jueves, 2 de abril de 2015

Para el brunch del viernes

Esperando a Villa San Carlos, el técnico de Morón dispuso que Gerardo Martínez y Sebastián Peratta vuelvan a concentrar. El volante podría regresar luego de las dos fechas de suspensión y el "uno" (o ahora "doce") luego de unas molestias que lo aquejan en una de sus manos.
Pero Giunta no ha confirmado el equipo ya que si nos tomamos de las declaraciones luego de la derrota frente a Defensores de Belgrano, podría repetir el mismo once  que, según sus palabras, no le habría disgustado.
San Carlos es por lejos el equipo más flojo del torneo. De los ocho partidos jugados, no ganó ninguno y sólo consiguió dos empates. Tiene cuatro goles a favor y trece en contra. Bueno, convengamos que en este rubro Morón tiene catorce.
Todo indicaría que en esta suerte de "martingala" de uno y uno, el Gallo no tendría inconvenientes en repetirla. Cosa que de ocurrir, lo pondrá seguramente dentro del lote de los de arriba. Pero también es cierto que de no revertir las cosechas de visitante, Deportivo Morón podría quedar afuera de la pelea por el primer ascenso demasiado temprano.
Entonces el equipo sería con Morel; Broggi, Díaz, Mayola y Otermín; Yassogna, Lillo, Páez o Domínguez, Domínguez o Peralta; Gerardo o Nannía y Altobelli.

2 comentarios:

  1. NO PUEDEN JUGAR EN MORON NI NANNIA NI PERALTA NI DOMINGUEZ
    POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!
    SON MALOS DE VERDAD Y NO PUDEN JUGAR EN LA PRIMERA DE MORON
    ENTENDELO GIUNTA
    POR FAVOR !!!!!

    pablo de castillo

    ResponderEliminar
  2. Hay un interes por detras del desempeño de los jugadores nombrados, sino no se entiende como pueden jugar todos los partidos, que vuelva Mariano Martinez por favor....

    Franco de Espeleta.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.