domingo, 26 de abril de 2015

Final: Morón 0 - Armenio 2

4 comentarios:

  1. CHAU BLAS, CHAU SPINA, LA SOLUCION PARA MORON QUE RENUNCIEN TODOS ESTOS IMPRESENTABLES, CONVOCATORIA A ELECCIONES URGENTE, CLUB QUEBRADO SIN PROTOGANISMO, CON SEMEJANTE EXTRUCTURA NO PODEMOS ESTAR EN LA TERCER CATEGORIA DEL FUTBOL ARGENTINO. POR FAVOR URGENTE ELECCIONES, VOLVE MEYER, VOLVE AL CLUB. DANIEL DE CASTELAR

    ResponderEliminar
  2. Que alguien explique que festejaba la barrita' mientras todos puteaban

    ResponderEliminar
  3. La barra termino el partido y fue a apurar a los jugadores. Intentaron tapar un par de puteadas de jugadores y dirigentes, pero termino el partido y fueron a apretar. Sobre todo a Gerardo. Se ve que no le gusto ni a barras ni a dirigentes que pararan los jugadores.

    ResponderEliminar
  4. Termino el partido y seguimos cantando, simplemente eso. La barra quiso putear desde que nos metieron el 1 a 0.

    Jugadores la c d s m haber si ponen huevo, etc... y los verdaderos hinchas, tapamos las puteadas por un " dale gaaaallo,.dale gallo y dale.dale galllo "


    Termino el partido y tanto la barra como muchos hinchas nos quedamos cantando.
    A pesar de la derrota. Si total... lo unico que tenemos es hinchada...

    Casi 10.000 personas, ayer... admirable.
    Demasiada hinchada para tan poco jugadores

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.