viernes, 27 de marzo de 2015

Un cambio para ir al bajo

Para visitar a Defe este sábado a partir de las 20.30, Blas Giunta realizará una sola variante con respecto al once que derrotó a Barracas la semana pasada. Será el ingreso del tucumano Jonatan Páez en lugar del Killy Peralta en la mitad de la cancha.

El resto del equipo será el mismo que venció al camionero con la diferencia que el ingreso de Páez obliga al cambio de fichas en la línea media. Es por eso que Federico Domínguez dejará su lugar de doble cinco para correrse a la izquierda, una posición en la que ya había jugado y en la que no había mostrado su mejor forma futbolística.

De esta manera el conjunto titular saldrá con: Carlos Morel; Matías Broggi, Gabriel Díaz, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Jonatan Páez, Ferico Domínguez, Lucas Nannía y Leonel Altobelli.

El equipo se entrenó hoy por la mañana en el estadio y al término de la práctica y tras el almuerzo quedó concentrado hasta el cotejo de mañana que será dirigido por Pablo Giménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.