domingo, 29 de marzo de 2015

Pobrecitos

En un partido de mezquinos, el local se quedó con todo. Deportivo Morón y Defensores de Belgrano jugaron a no perder, con esquemas muy similares y sin arriesgar nada, sólo un error o una pelota parada podía inclinar la balanza para uno o para otro.

Pero hablemos de nosotros. Giunta, fiel a su estilo, volvió a mostrar una doble línea de cuatro, un sueltito y uno solo arriba como para que se arregle con todos. Y el resultado en el juego fue lo esperado, o sea una férrea defensa y ninguna situación sobre el arco rival.

Y el empate, resultado positivo para Blas, estuvo muy cerca, de no ser porque Barbieri metió un cabezazo a la salida de un tiro desde la esquina para marcar el único tanto del partido.

Claro que las intenciones del Gallo quizás queden disimuladas con la entrada de Javier Pérez antes del gol rival. A lo mejor Giunta se imaginó que manteniendo el cero hasta ese momento, treinta del complemento, era hora de ganarle el partido a Della Pica. Pero el que acertó fue el local y todos sabíamos que la historia estaba terminada.

Por más que rompiera los esquemas con Ferrero y el Tucu Díaz para conseguir el empate, parecía imposible revertir en diez minutos lo que no se buscó en ochenta.

No hay reclamos, porque todos sabíamos que esta era la propuesta de Blas, o sea que quienes optaron por este camino, Giunta los está conduciendo sin inconvenientes. El técnico de Morón no traiciona su pensamiento, y eso es coherente, después quedará evaluar los resultados.

La pregunta que no tendrá respuesta es si este equipo tenía más o Giunta le saca más de lo que tiene.
Pronto vendrá San Carlos, equipo con una realidad ideal como para que lo poco parezca mucho.


Imágenes

* Altobelli se fue re caliente. Según Blas, por el árbitro. Según nosotros se retiró tan solo como estuvo en la cancha.

* Para Mayola el empate hubiera sido lo más justo. Para nosotros debieron haber perdido ambos.

* Anconetani era el arquero de Defensores. Se lo recordamos porque en la transmisión no lo nombramos.

* Morel, Carlos David era el nuestro y estuvo mucho mejor de lo que pensábamos. Nada que hacer en el gol.

* Giunta I, estuvimos cerca de un resultado positivo...pero tenemos que trabajar para conseguirlo.

* Giunta II, no lo espero a Gerardo porque con este esquema le ganamos muy bien a Barracas.

* Giunta III, los periodistas no inventen nada porque yo no tengo problemas con nadie. Sólo los tengo con quienes no entrenan o no acompañan a sus compañeros.

* Entonces armemos la lista de los ausentes en Defensores el sábado a la noche.


10 comentarios:

  1. Dirigentes sigan dejando que este mamaracho maneje todo,vamos a terminar sin pena ni gloria. Agradescamos que el torneo es horrible sino estariamos entre los peores. Alguien que le avise que mande el equipo al frente desde el principio. Nos hace jugar como equipo chico,llendo a buscar empates en vez de salir a ganar. Sino que se valla y traigan un dt mas barato y que trabaje... ..

    ResponderEliminar
  2. Planteo totalmente amarrete y derrotista.. a veces la mejor defensa tendría que ser el ataque... ya que, si preocupas mucho al rival en defensa, en teoría se les complicaría atacar, no? pero bueno, Morón no ataca.. no pateamos tres veces al arco en noventa minutos.. y es imposible ganar asi.. aunque eso no es lo que se buscaba, no? Cuando vas tan para atras, que ni siquiera dejas a uno o dos tipos en el mediocampo en un corner rival, como para, aunque sea, hacerle perder tres tipos en ataque adentro de tu propio area, te arriesgas a eso, a que se llene de gente tu area, y que gente que no está para marcar (Dominguez, en este caso) perdiera a su marca, que le quedó por detras, y cabeceó sin problema. Asi no vamos a ningun lado... Morón es como Luis Sandrini, "te hace reir, te hace llorar..".. depende de donde nos toque jugar y del planteo. Dentro de un par de fechas vamos a jugar con un alicaido Platense.. le vamos a salir a jugar asi tambien? vamos a perder como acostumbramos con esa gente?.. la verdad, tengo los huevos al plato, y una frustración que no me cabe en el alma.. porque ésto no es gratuito.. ésto a la gente y los jugadores les tiene que hacer ruido en algun lado.. Es frustrante nuestra realidad futbolistica, espero que sepan hacer un mea culpa aquellos que trajeron 7 "refuerzos", de los cuales ninguno lo fue.. nadie renunció por semejante muestra de inoperancia y falta de profesionalismo? no se dan cuenta que nos siguen tomando de pelotudos? nadie es responsable de las cagadas.. es increible. Saludos, caliente como una pipa..

    ResponderEliminar
  3. Estaban casi todos los jugadores que no jugaron. No me acuerdo si Barrios Suarez estaba. Gasperi, Peratta, Toledo, Mariano M, Varela, Pio..........
    Yo leo que juzgan el juego, y nos olvidamos que estamos en la B metro. Se juega asi muchachos.

    ResponderEliminar
  4. En un mensaje anterior dije que Moron terminaria en mitad de tabla sin pelear nada, por eso ya no tiene sentido hablar del tecnico o jugadores que jueguen en tal o cual puesto, ya que todos son iguales por mas que se los ubique en distintos lugares del campo, son de un nivel muy bajo, y si a eso le agregamos que cobran con tres meses de atraso, por mas que se diga que no influye en el momento de jugar, si que se nota ya que aquel que no cobra, tiene un estres durante la semana que repercute en el aspecto fisico y moral en el momento de actuar.
    No comparto con aquellos que dicen que el tecnico es amarrete y juega defensivo, ya que por mas que ponga mas delanteros, Moron no tiene juego que puedan abastecer a dichos delanteros, el unico que puede hacer un pase a un compañero es Gerardo Martinez, y lo hace a cuenta gotas, cuando esta bien.
    El resto son voluntades muy mediocres, y todo esto se lo debemos a la subcomicion de futbol, que trajo jugadores lesionados o que no juegan hace ya varios meses, sin estado fisico ni futbolistico, demostrando una manifiesta incapacidad para desempeñar dicha tarea.
    Es por eso que resulta ya ocioso discutir sobre el futuro de este equipo, por mas que algunos quieran traer otro tecnico el mal es mucho mas profundo, y con este plantel y la situacion ecnonomica actual no hay solucion.

    ResponderEliminar
  5. volve Akerman, te perdonamos...

    papelito de Versailles

    ResponderEliminar
  6. yo personalmente quiero que cambie de esquema y de dos juagadorea, es mas gandor 4-4-2 o 4-3-2-1
    nania y dominguez NO PUEDEN JuGAR NI EN un soltero contra casados

    si con altobelli solo metimos 15 goles,,,,, mete un delantero mas o un semipunta GIunta por favor

    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  7. Por qué no preguntan quien estaba y quien no? Peratta, Mariano Martinez, Toledo, Gásperi fueron a ver a sus compañeros.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría que al menos un solo dia prueben.. (ya que afuera vamos "a empatar"y no jugamos a nada.. y a mi, perder 1 a 0 dando lástima como el otro dia, o perder 3 a 0 me da lo mismo).. prueben.. Dejenló al arquero, paren bien parados atras a los únicos cuatro defensores mas o menos zafables que tenemos (sin dar nombres) y al medio hagan linea de cuatro con Mariano Martinez, Gerardo Martinez, Dominguez y Perez, y arriba Altobelli y Yassogna... paren esos 11 por una vez en la vida.. y veamos como nos va.. no les parece? yo creo que con ese equipo podemos darle un dolor de cabeza a cualquiera.. y ya les digo, firmo ya mismo el probar a ese equipo a riesgo de una derrota, en vez de la letanía, la dilación y la amargura con la que salimos a jugar los partidos de visitante, que de todas formas terminan en derrota... prefiero quemar las naves tirando lo mejor a la cancha en forma agresiva y perder con honor y futbol, a jugar un partido feo de ajedrez, con miedo a perder y sin patear al arco rival, en los que ademas, por la razón que sea (una "distracción", "mala suerte", "error", "infortunio" etc) terminamos perdiendo...pensé que con el paso de los dias me iba a sentir mejor, pero sigo igual de caliente.. igual de frustrado. Saludos, y sigamos aguantando.

    ResponderEliminar
  9. Felicodades ahora se fue damian y son todos hermanos se van a ver aunque no jueguen y de ahi se van a dormir todos juntos. Dejense de joder con eso y pegenle una buena cagada a pedos al dt. que nos manda a defender todos los partidos. No hay nadie que tenga huevos para plantarse con giunta y decirle que salga a ganar o al menos intentar hacerlo. Los amigos que se van a ver estan y LOS RESULTADOS????
    Giunta mamarracho sali a ganar que somos moron, en casanova atacabas con dos o tres delanteros ehhh, no vengas a experimentar aca. Yo siempre lo dije,lo dejamos ir al historico que se besaba la camiseta y lo queria a moron por un capricho de dejar a un tecnico que dice querer el bien para moron pero que nos esta hundiendo y nos esta haciendo quedar como equipo chico saliendo a defender en todos lados... matias de libertad

    ResponderEliminar
  10. CARLOS -CASTELAR-1 de abril de 2015, 15:42

    Los que estuvimos aquel día en la cancha de Armenio y nos colgamos del alambre a putearlo a Giunta para que mande el equipo para adelante luego entendimos que asi juega el. Y aunque no nos guste, mal no le fue.
    A nadie le gusta el planteo, todos armaríamos el equipo de otra manera. Pero tenemos que dejarlo trabajar, ya probamos tantos tipos, tantos estilos, Giunta fue campeón mas de una vez, Rezza con San Carlos y temperley atacaba? jugaba lindo?
    Es lo que hay, mas que el juego que no va a cambiar, me preocupa que TODOS los partidos regalemos goles. Eso es lo que tiene que mejorar el DT

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.