viernes, 20 de marzo de 2015

Los que recibirán a Barracas

En definitiva, el equipo para mañana será el siguiente: Morel, Broggi, Díaz, Mayola y Otermín; Yassogna, Lillo, Domínguez y Peralta; Nannía y Altobelli.

El resto de los concentrados serán: Rojas, Lemos, Gásperi, Páez, Ferrero, Mendieta, Pérez y Varela.
De éstos integrantes del plantel, Broggi, Rojas (arquero suplente), Javier Pérez y Imanol Varela (delantero) son provenientes de las inferiores del Gallo

1 comentario:

  1. que barbaro, pensar que me ponia contento viendo el club lleno de niños, y gente haciendo actividades. Hoy me acabo de enterar que lo hacen gratis, le ponen una cuota de dos mangos y encima nadie paga; para colmo se les permite seguir usando el club que mantenemos los poco navos que pagamos y endeudandonos sin sentido. No soy facho y me parece bien la beneficencia, pero esto es joda!
    Excelente la nota con Ezequiel, es la forma de enterarse de estas cosas, espero que hagan algo para cambiar el rumbo del club, porque Moron no nacio para ser una sociedad de fomento.
    Saludos
    Fer de ituzaingo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.