Fénix vs Deportivo Morón. Mirá al Gallo en vivo con el relato de La 94 Sport. Sábado 13hs. en www.la94sport.com.ar y por FM En Tránsito 93.9

miércoles, 25 de febrero de 2015

Una reflexión

Un numeroso plantel, un grupo humano flojo y un pobre equipo. Quizás éstos sean los tres puntos de esta realidad. No debiera pasar desapercibido que en pocos días tres jugadores dejaran el club. Evidentemente desde adentro la lectura era clara: saben que este año no va a haber mucho para pelear y sí mucho por pelear...valga el juego.
Sacando jugadores que casi nunca vistieron la camiseta la temporada pasada, es muy raro que tipos como Akerman, González (fanático hincha) y ahora Montero hayan elegido otras opciones para dejar el equipo. Ya no se escucha: "...tenemos un buen plantel, un grupo bárbaro, me quedo para pelearla...". Sí vimos trompis, discusiones y "encanadas" a compañeros.
¿Alguien sabe algo de la vida de Mariano Martínez?. Sí, entrena pero no juega...tan mal está?.
¿Habrán ido los casi veinte profesionales  no convocados a los vestuarios frente a Merlo y la U.A.I para alentar a sus compañeros?. Evidentemente no porque los resultados están a la vista.
Escuchemos y leamos las declaraciones, sobre todo las de Giunta, y saquemos conclusiones. Blas todavía no pudo armar el grupo, lejos está de hacerlo con el equipo.

12 comentarios:

  1. LOS JUGADORES QUE DEJARON LA INSTITUCIÓN POR OTRA CAMISETA LO HICIERON POR DINERO (ACASO SI LES OFRECEN LABURAR EN OTRA RADIO POR MAS DINERO NO LO HARIAN USTEDES, POR EJEMPLO?). TENEMOS MEDIO EQUIPO QUE COMPRO UN DT AL QUE LA COMISIÓN DIRECTIVA DEJO HACER Y DESHACER A SU ANTOJO (Y POCOS DICEN O DIJERON ALGO DE ESO), AHORA, EN TIEMPOS DE AUSTERIDAD LA CONSIGNA PARECE SER " ES LO QUE HAY", "VEMOS HASTA DONDE PODEMOS". QUE JUGADORES ESTUVIERON EN LOS VESTUARIOS CONTRA MERLO Y LA UAI? PARA QUÉ? ACASO MARIANO MARTINEZ, GASPERI, MONTERO, PAEZ SON "EL CAPITAN" O REFERENTES HISTÓRICOS DEL PLANTEL O ICONOS DE LA INSTITUCIÓN? PARRAFO A PARTE; NUNCA UNA CRITICA HACIA LA COMISIÓN? QUIEN DEJO QUE PASSINI COMPRÉ 19 JUGADORES Y SE VAYA UNOS MESES DESPUES DE HABER ASUMIDO? CARLOS DE HAEDO

    ResponderEliminar
  2. Hace rato me vengo preguntando por Mariano Martinez, porque no me había enterado q se había ido pero tampoco escuchaba q estaba en el plantel. Me extraña. Lo q me extraña también q Blas ve bien lo q pasa, en el sentido q sabe q tiene q mejorar, no es un necio como algunos q después de un partido dicen q jugaron bien y en realidad jugaron horrible. Lo de Altobelli es raro, porque antes del partido contra Merlo me preguntaba como podía jugar de titular, pero ya en la cancha lo veía y le pone muchas ganas, lo q pasa q no le mete un gol ni a mi hijo de un año. En fin, como leí un comentario hace unos dias, este es un equipo para mitad de tabla, y lamentablemente tiene razón. Germán.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q estamos pidiendo a un tipo que es resistido. Mariano no es Damian gente. Pidamos a Gerardo. Jugo con comunicaciones el torneo pasado y nada. Con la Uai la metió de penal pero fue flojo. Jugo en reserva contra merlo y erro un penal. Solo tiene un buen juego aéreo. Lo piden a el x cobrar mucho, cuando siempre decimos que juegue el q mejor esta. Decimos de mantener la base, lo hicimos y nos quejamos. Se fue Damian x desgaste (con la gente, comisión Blas y plantel y x dinero) Gomez x ser titualar, Montero xq no jugaba (cuando siempre se pidió q lo rajaran junto a Paez, ahora se va y lo lloramos) y Cristian se fue a la B nacional, otro vidriera y un club grande (aunq en quebrado) Nada nos viene bien gente, es tremendo. Mariano se va a ir a mitad de año, no es del gusto de Blas. Ustedes creen q c Mariano ganamos? PIDAMOS A GERARDO Y Q ESTE BIEN. Y la dirigencia tiene que ver el tema como los de Mariano, xq no se puede firmar semejante contrato, c un tipo q no es Figura, es grande y ni siquiera del club. Xq el tipo no se fue xq no tuvo ofertas, y tiene la vaca atada.

    ResponderEliminar
  4. Giunta tiene un partido muy particular contra Brown, los hinchas ni hablar !...los jugadores ummm

    Suena a muy temprano pero creo que el futuro de Moròn en el campeonato ( y hasta el de Brown ) dependen del resultado del martes.

    ResponderEliminar
  5. hasta que las cuatro patas: dirigentes, jugadores, hinchas, dt no comulguen la misma idea estamos al horno con papas....
    blas no sabe ni donde está parado, la comisión menos,los jugadores son mercenarios, y los hinchas, nosotros que puedo decir de nosotros, razonamos bien, pero NO HACEMOS NADA

    siempre nos queda lo mismo.... reventemos el NFU...páguemos $ 70 para que le paguen a los jugadores
    ( $ 70.- x 15.000.- = 1.050.000.-)


    LAGUNAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mal la cuenta si somos 15000 pagan menos de 10000 ya paso el anterior dia del club... camino al trailer al menos 5 barras me vendian los bonosas baratos... eso da.bronca uno paga esta al dia y a esa gente le regalan los bonos... asi no se hacen las cosas....

      Eliminar
    2. es verdad somos una murga hermano


      LAGUNAS

      Eliminar
  6. Moron a nivel directivos creo es lo peor q vi y escuche en mi vida! No kieren,ni les interesa ascender! Giunta no puede dirigir moron! Tenemos pibes q la rompen caso diaz,chacon, perez y pone a altobeli solo! Barrio suares le faltan tres pretemporadas para estar a punto!

    ResponderEliminar
  7. Como un dt como Blas no va a poder dirigir Moron, me esan cargando? Osea sin un $, se arregla con lo que tiene. Nos hizo entrar al reducido. Lo unico fue lo de Damian, y siempre queda claro que Damian no se fue por eso. Eso desencadeno la ida pero igual se hubiera ido. A Damian le dolio q hinchas y dirigentes no lo apoyaron.
    Todo lo q comentamos nos contradecimos, si ponemos pibes, si se queda un rupo, si se va, que venga Blas, q se vaya hasta con Damian lo criticamos y contradecimos. No entiendo yo, somos la gata flora. Pretendemos q cambien dirigentes, dt y jugadores y miren lo q somos nosotros. PEDIMOS A MARIANO MARTINEZ, lo cansaron de putear. Y eso q a mi me gustaba. Lo mismo Gerardo.

    ResponderEliminar
  8. A donde estan los que decian que vamos a ser campeones? la triste realidad los callo? era tan obvio esto?

    Dejen de hacer mal las cosas, vamos a terminar como comunicaciones...

    Franco de Espeleta

    ResponderEliminar
  9. EL GALLO VUELVE A ENAMORAR....

    ResponderEliminar
  10. blas y eugenio quiero mi cena en MOON........


    LAGUNAS

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.