sábado, 7 de febrero de 2015

Resultado final: Acassuso 1 (3) - Morón 1 (2)

16 comentarios:

  1. JE SUIS frustradìsimo .

    Otra vez sopa. Obsequiemosle a cada jugador un arco para que se lo lleven a la casa y practiquen penales cuando estèn al pedo. Moròn desde hace años es Moroncito el hijo de la pavota, cualquiera nos cachetea y la verguencita va en ahumento. La envidia tambièn va en ahumento ya que veremos a muchos de nuestros ex rivales codearse en dìas de fiestas con los grandes del fùtbol argentino mientras nosotros nos toparemos con el Sr. Riestra a quien ya le temo y mucho.

    El cèsped de nuestro estadio està bien, dèjenlo asì como està, no pasa nada; pero entre la linea de cal y el alambrado por favor planten ruda macho en todo el perìmetro. Eso de que el campeonato es largo es pura zanata y todo dependerà ( todo ) del resultado del primer partido contra Merlo, creen que no ?. Ese primer partido es la final y màs aun, un empate demostrarà sòlo la mediocridad con la cual deambularemos por el torneo...si perdemos, ni hablar !. El partido con Merlo es la final y si esto le mete presiòn a todos la soluciòn es llamar a un psicòlogo, què se yo !. Bue, ahì va la frase: "Los astros no estàn alineados con Moròn".

    OK, igual me pongo en positivo porque contradictoriamente digo que el Gallo este año ascenderà porque .... porque somo' los capo del oeste somo'. Blas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blas y Euenio: por desgracia me voy a llenar la panza en MOON......

      como me doles gallito, como me lastimas MORON querido....

      Giunta juega MAL y pone a todos perros del campeonato pasado,
      aguante MORON Y hay que ganar todo, para subir de una vez por todas


      LAGUNAS

      Eliminar
  2. Pagué 200 mangos para ver a altobelli...
    Pagué 200 mangos para ver a Domínguez...
    Mamita, me sobra la guita!!!
    Me consuela haber visto el golazo de Gerardo.
    Ssusso tuvo medio equipo alternativo, verdad? Mmm, está jodida la cosa che.
    Saludos, edu Rodríguez, socio 1795.

    ResponderEliminar
  3. Estamos necesitando urgentemente un 7 y un 8 dos laterales con proyección, Dominguez muy flojo a veces parece jugar desganado (muy tibio), creo que ahí estaría la clave para que esto cambie, después esperemos que los delanteros se iluminen. Diego de Haedo

    ResponderEliminar
  4. ALGUNA COSITAS DE AYER:
    Me cobraron 200 mangos para ver la tercera division del futbol Argentino, con un Moron que ni siquiera te da alegrias
    Me sigue dando verguenza la directiva actual, ya que cuando pateamos los penales gritaban como barras ! Y LO PEOR AL SALIR EL EQUIPO MUCHOS SE ACERCARON DONDE CAMINABAN LOS JUGADORES PARA EL TUNEL Y SUBIDOS AL ALAMBRADOS LOS PUTEABAN (por Dios que ejemplo !). Hay que resaltar a la gente de Acassuso que cuando gritamos el gol en la platea se portaron como reyes. Ese es un ejemplo
    CUANDO FUIMOS A BUSCAR EL AUTO QUE DEJAMOS AL LADO DE LA ENTRADA VISITANTE, SALIERON UNOS DIEZ BARRAS QUE DABAN MIEDO Y AHI ME DI CUENTA A QUIENES LOS DIRIGENTES HACEN ENTRAR COMO COLADOS."DIOS MIO EN QUE NIVEL CAIMOS "
    Y por ùltimo no entediamos como Gerardo y el hoy goledor del equipo tiraron sendos tiritos a las manos del arquero de un equipito de mala muerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos diez barrabravas eran de Moròn ?, los llevaron de guardaespaldas ?. Hay que erradicar a esa escoria del club y para que queden aislados con sus porros y estùpidos cànticos propongo que las autoridades habiliten la tribuna ex visitante ( no se còmo llamarla ) para que la puedan ocupar simpatizantes de Moròn. A los dirigentes visitantes hay que brindarles la mejor amabilidad, comodidad y seguridad como buenos anfitriones. Que el encargado de RR.PP se esmere y les otorgue un palco o platea preferencial con buena seguridad porque nunca falta un idiota provocador.

      Los barrabravas ya por naturaleza son egoistas y lo menos solidario que existe en la sociedad; ventajeros, oportunistas, prepotentes, soberbios, mal educados y violentos. Manejan actitudes y lenguaje quasi carcelario ( o sin quasi ) que a nadie le interesa.
      Sì Sr. Barrabrava, hay que tener aguante !, aguante para soportarlos a ustedes que apestan el aire que respira la buena gente.
      Ah! chicos, de paso....no pueden amablemente bajar los trapos porque no se ve un carajo ?. Thank You!! . Blas

      Nota para el amigo: con 200 manguetis nos comiamos tres de anchoa + Coca en el Tokio ...la proxima vez avisame. Abrazos !

      Eliminar
  5. No entiendo porqué Yassogna bajó tanto su producción desde que llegó Giunta. Necesitamos que aparezca, necesitamos goles y asegurarnos los 3 puntos. Tampoco quiero que recaciga toda la responsabilidad de los goles sobre Yassogna, pero Altobelli es Bajofiero!

    ResponderEliminar
  6. Nada ha cambiado, y estos es logico ya que los mismos jugadores que terminaron el campeonato anterior,son los que el jugaron el sabado, por lo cual no cabia esperanzas que algo nuevo sucediera, ya que en el receso ninguno ni por ante de magia puede cambiar sus grandes limitaciones.
    Entiendo tambien que nada cambiara en el aspecto futbolistico con las nuevas incorporaciones, el que viene con el nombre mas "rutilante" es el de Barrios Suarez pero vino por su pasado o por su presente, porque pregunto, los dirigentes y el tecnico no vio jugar ultimamente? estoy casi seguro que no, y han pasado muchos años y seguramente como a todos las capacidades van decayendo.
    En tanto los demas " refuerzos" no mueven el amperimetro para ,mejorar el rendimiento del equipo.
    Por lo cual aquellos fervorosos hinchas que ya lo daban a Moron condidato a ascender, a mi humilde opinion no creo que sobrepase la mediania de la tabla.
    Por lo cual nos espera un largo peregrinaje en un calvario de mas de 40 jornadas, en las cuales seguramente cuando se juege de local, llegara el murmullo de las trubunas recordando el "idolo del pueblo" que taladrara los oidos de tecnico y CD, cuando la cosa no funcione, (pese a que fue unas de las pocas medidas futbolistacas acertadas de la CD), porque en el pais de los ciegps el rey es tuerto.
    Federico Moran

    ResponderEliminar
  7. Federico, recordà que con "el idolo del pueblo" nunca ganamos nada. Esos goles le sirven sòlo a Akerman para ponerlos en un cuadrito y ya que planteas probabilidades cabe que razone diciendo " a ver cuànto aguantarà Akerman en Mendoza cuando no la meta"y baje el coro de los mendocinos recordàndole al DT y la CD al muerto que trajeron. En fìn, parece que recièn contra Merlo estarà el equipo completo y me rumorearon que en los dos campeonatos que ganò Giunta con Brown comenzò perdiendo y haciendo una mala campaña en la primer rueda. Calma radicales !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que el muchacho que escribio a las 7:53 del 9 de febrero, no sabes nada flaco de moron. Decis que los goles de akerman solo le sirven de estadistica a el, y damian te contesto el viernes hablando en la 94. Dijo"yo no gane nada en moron es verdad,pero gracias a mis goles moron esta hoy en la B" y tiene razon papa sin sus 140 goles hoy estariamos jugando con lujan,sacachispas y midland en la C. Hay cada comentario pelotudo que ni piensan lo que dicen. Perdonalos DAMIAN no saben lo que dicen y como vos dijiste son muy pocos los boludos que no te quieren, la verdadera gente de MORON te espera que vuelvas pronto. Matias de libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lamentable la gente que no enfrenta la realidad y solo vive al rìtmo del bombo de la comparsa de los barrabravas. La realidad es que Akerman en Moròn NO GANÒ NADA; todo lo otro que se diga es puro folckore berreta. Akerman ya fue y en poco tiempo serà tan recordado como Pinasco. No se puede vivir de la nostalgia tanguera; la lògica ( Lògica ) indica que hay que apoyar al actual equipo; lo que ya pasò es un pedo al viento y a mì no me gusta vivir de eso...tal vez a algunos si. Lo lamento. Blas.

      Eliminar
  9. Coincido con el comentario anterior, no puedo creer que haya gente en Moron que critique a Damian, es el único que nos dio satisfacciones en los últimos años, que no se hayan formado planteles a la altura, no fue culpa de el, siempre respondió. Los que tuvimos la suerte de ver a Moron de visitante sabíamos que con el siempre había chances, no hay ningún delantero como el en la categoría. Y ahora lo vamos a extrañar, criticarlo es no entender nada de nada. El último ascenso fue hace 25 años, que culpa tiene Damian??????

    ResponderEliminar
  10. Solo voy a repetir sus palabras :
    ¨ no veo futbol, por eso no fui a la cancha, No me gusta el futbol¨

    ResponderEliminar
  11. EL ENTORNO DEL FUTBOL ES LO QUE HIZO QUE EL FUTBOL LE DEJE DE GUSTAR A DAMIAN ALGO TOTALMENTE LOGICO EN UN AMBIENTE DE MIERDA,( la gran mayoria de los dirigentes, representantes y BARRAS) GRACIAS DAMIAN POR TODO LO QUE ENTREGASTE EN TODOS ESTOS AÑOS. LO MEJOR PARA VOS!!! SOC. VITALICIO.

    ResponderEliminar
  12. En definitiva, hay gente que mira todo el dia futbol y le pega con la rodilla. Mirar o no mirar, no suma nada, Damián es el ultimo crack de Moron, si para algunos Damián hizo poco, el resto...nada.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.