miércoles, 25 de febrero de 2015

COMUNICADO DEL CLUB

BONOS CONTRA ALMIRANTE

"El partido por la tercera fecha del torneo de la Primera "B" Metropolitana en que Deportivo Morón recibirá en su estadio al Club Almirante Brown se disputará el próximo martes a las 21:00 televisado. En dicho encuentro se llevará a cabo "El Día del Club" por lo que absolutamente todos los socios deberán comprar un Bono para ingresar ese día al partido. Dicho Bono (que será obligatorio para los socios de todas las categorías como Caballeros, Damas, Jubilados, Menores y Vitalicios) tendrá un valor de $ 70.- (setenta pesos) y se pondrá a la venta a partir de este martes 24 de febrero desde las 12:00 del mediodía en la Sede del Club. El horario de la Sede es de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y el Sábado de 10:00 a 17:00. Recuerden que es obligatorio el ingreso con el cupón del Día del Club para el partido y pedimos que a fin de no generar congestión en la compra del mismo, aprovechen la cantidad de días previos en que se pone a la venta. El martes, hagamos vibrar el Nuevo Francisco Urbano y que sea una gran fiesta."

1 comentario:

1. Con lo recaudado destinenlo a las inferiores, formen jugadores, banquenlos y van a tener un equipo digno, peleador y de ascenso.

Papelito de Versailles.

ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.