domingo, 25 de enero de 2015

Vestidos de fiesta

Foto: Gustavo Denis
El Deportivo Morón presentó la indumentaria que vestirán sus equipos durante 2015.

En un encuentro de socios y simpatizantes del gallito realizado en la noche del sábado, se mostraron los conjuntos tradicional y alternativo de la marca Mitre.




Dirigentes del club, encabezados por su secretario Gastón Peppa, así como representantes de la empresa proveedora de la ropa deportiva, fueron los anfitriones de una fiesta en la que no faltaron interesantes charlas sobre el campeonato que se está por iniciar, sorteos y algunos discursos de rigor.

21 comentarios:

  1. Por favor ue rascaje la presentaciòn , cada vez el Club pierde nivel y oportunidades de ,con un evento como se hacia tiempo atras , se pierda juntar guita ue tanto hace falta !!!. Verdad que ni siquiera se vendieron las 240 entradas ?. Pensar que en la epoca de Meyer entre las entradas y los famosos remates del habil presidente se sacaba guita suficiente para pagar la pretemporada. Lastima que mucha gente eso no lo vio y no lo reconoce. La Historia juzgara quienes hicieron grande al Club y los que solo tiraron humo !. Javier de Moròn

    ResponderEliminar
  2. porque el cambio de escudo? alguien sabe?

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Javier. A mi parecer la noche fue elegida erroneamente, dado q en ese momento se estaba jugando el clásico. Además, se nota q le dieron importancia al evento, ni el propio Spina asistió. Germán

    ResponderEliminar
  4. No comparto lo expuesto en el posteo anterior en cuanto a la noche elegida. Creo que debemos estar más allá de si juega Boca River, o Boca San Lorenzo, o Independiente Racing. No era la final de la copa del mundo donde jugaba Argentina. El evento era para los hinchas de Moron. Si uno prioriza otro equipo, allá él. Con respecto a la ausencia del Presidente y todo su entorno, a mi también me llamó la atención, aunque no creo que haya sido por que el evento fuera de poca importancia.

    ResponderEliminar
  5. Marcelo de Tablada (donde copa el Gallo)27 de enero de 2015, 21:12

    Qué clásico ni clásico!. Morón y nada más!. Es lo más importante.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo q el Gallo esta por encima de cualquier cosa. Pero no seamos necios, lo digo por conocimiento de causa. Yo fui y el lugar no estaba lleno. Germán

    ResponderEliminar
  7. lucas Nania. 207 partidos 19 goles (TEMIBLE DELANTERO)


    DAMIAN AKERMAN - 147 GOLES


    Giunta tiene un ojo bárbaro


    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  8. Es volante Nania. O derecho o izquierdo. Y Damian se fue el. Respeto y lo banco a morir igual.

    ResponderEliminar
  9. a DAMIAN lo fueron, le hincharon las pelotas y le faltaron el respecto.... como queres que se quede...

    no me gusto lo de giunta, su actitud de buche, cuando se llena la boca hablando de vestuario.... y el lo hablo fuera del mismo........
    y tampoco me gusta como juega el equipo

    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  10. Sr Lagunas, esta haciendo agua con su comentario, a Akerman ya no lo toleraban ni sus propios compañeros, fue una decision correcta su partida.
    Federico Moran

    ResponderEliminar
  11. sr. Moran: no coincido y agua está haciendo el pobre desempeño del equipo...... en el campeonato anterior y en los amistosos....
    respetuosisimo de su opinión...
    yasogna sigue jugando de 8 Y PERDIMOS CON DÁLMINE Y QUIERE CONTRATAR AL PRINCIPAL CAMARILLERO DE LA HISTORIA............. ROMAN RIQUELME.....????????????????????????

    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  12. Riquelme a Moròn ??? pero OJALÀ !, Si se cumple el Gallo tendrà a uno de los mejores jugadores de la història del fùtbol argentino, innegable. Ah ! y vayan habilitando todas las tribunas porque si se da esto de Riquelme el estadio quedarà chico de la gran cantidad de gente que vendrà a verlo. Yo voto Gallo Campeòn 2015...basta de bajones y de agoreros. Blas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cancha del bicho estaba vacia con el gran roman "camarillero" riquelme

      pablo-castillo

      Eliminar
    2. Si Pablo- Castillo pero no vas a comparar la gente que lleva Argentinos con la de Moròn. Pongàmonos en positivo !...hace bien a la salud fìsica y mental. Blas.

      Eliminar
  13. MONO!!!! ...... NUESTRA MENTE ESTA DESTRUIDA!!!( LA DE LOS HINCHAS DEL GALLO) CON LOS MUERTOS QUE AÑO TRAS AÑO NOS BANCAMOS!!! SALUDOS Y MUCHO AGUANTE!!!!

    ResponderEliminar
  14. Nunca nos vamos a poner de acuerdo. Ni con Damian, ni con Riquelme. Para mi Damian se fue por que quería, mas allá que le hincharon como el también hincho. Es ídolo y lo prefiero mas que a nadie, pero decidió irse. Orgullo, soberbia, roto los huevos o lo que fuere, se fue ya.
    Alguno va a ir a Platense el sábado? Tenia ganas, cuanta gente de Acasusso puede ir?
    Sacar una platea o popular.

    ResponderEliminar
  15. Estimado lautaro...
    Yo y dos amigos vamos a ir a ver al gallo el sabado... es sin visitante, pero Moron es local en todos lados y mas en este estadio.

    Nosotros vamos a salir en auto desde Ciudadela y vamos a sacar platea , tranqui
    Popu tb se puede.. pero por los tatuajes.prefiero esta tranqui en platea.

    Sabado 7. A las 17hs, te vuelvo a ver gallito, te amo Moron !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si voy a la estación de Ciudadela nos podemos encontrar e ir? Estoy sin auto.
      Te dejo mi mail: Lautaroarribas@yahoo.com.ar

      Eliminar
  16. Dale papa, ahi te escribo un mail.
    Saludos y aguante gallo.!!!

    ResponderEliminar
  17. Hay que agradecer que con la deuda que hay con el plantel, no estén de paro e igual jueguen. Una vergüenza.

    ResponderEliminar
  18. ALGUIEN SABE COMO VAN LAS OBRAS EN NUESTRO CLUB Y PARA CUANDO DEBERIAN ESTAR FINALIZADAS DE ACUERDO AL CONTRATO FIRMADO? GRACIAS. SOC. VITALICIO.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.