lunes, 8 de diciembre de 2014

Y al final

Luego de una extensa charla con el jefe de prensa del Deportivo Morón, y luego de la reunión informativa que se desarrolló debajo de la platea en cuestión; la última información es que Diego Spina desestimaría el convenio con la empresa Pinar de Rocha.

7 comentarios:

  1. Le salio mal la jugada oscura al Sr. Presidente y no le veo futuro con la gente que lo acompaña. Lástima por el Club. Entre otras cosas suenan para Morón Sanchez Prette y el paraguayo Suarez hoy dejado libre en Chile. Sobre el primero excompañeros de Huracan me comentaron que al chabon le gusta la joda a morir, es decir TODO (cuando digo es todo es todo) DIRIGENTES ATENTI !!!! y sobre el ´Paragua hay que ver como esta fisicamente, no sea que lo tengamos tambien en rehabilitacion como nos carecteriza !!! JAVIER DE MORON

    ResponderEliminar
  2. Aacaban de decir en lo de Desco que Spina estaria renunciando en reunion de CD , o apretando con ello a sus pares para que cambien la opiniòn de la bailanta ! Javier de Moron. (UN ESCANDALO MAS DE ESTA GENTE !)

    ResponderEliminar
  3. Bueno.. que sentimiento tengo ? Frustrado una ves mas dejamos pasar el tren.. que dejó en primera a Temperley,Sarmiento,defensa,aldosivi,etc, vimos como ascendieron: merlo, italiano, dalmine y el poderoso brown de adrogue.

    Creo que este no es el equipo que me contaba mi viejo y mis hermanos.. que jugara donde jugara, dejaba la vida en cada pelota.. un equipo GANADOR, que cuando jugaba una final, se coronaba CAMPEON.. que supo jugar en primera y sacar grandes jugadores..
    pero de la gente no se puede decir nada, Lo demostro el año pasado salio campeon chicago pero el primero en la tabla de recaudacion fue el gallo...si el equipo va bien, iria mas gente que nunca al estadio y se llenarian las 4 tribunas, estamos haciendo las cosas mal, es la ultima oportunidad q tiene Spina, si es la marioneta del municipio, por que es de ahi de donde salio, no vino a ser socio y pagar la cuota como vos o yo... esta haciendo política, es su negocio. No es hincha de Moron.

    Si tenemos deuda que saque d donde sea la guita, que se la pida a Ghi, Sabatella o Cristina, que todavia nos debe la guita del la Pantalla Led , que nunca apareció... 800 lucas.. o vino hacer POLITIKA o se robaron la plata diego spina ?

    Yo no quiero voltear a nadie, es mas a todos los chicos de la comision que siempre formaron parte de las peñas, la mejor, se que son hinchas de Moron, se que estuvieron para ayudar siempre y se que la pasan muy mal cuando las cosas salen mal.. para mi no todo se hace mal, pero la arrogancia, la soberbia, el no querer escuchar... del señor presidente nos dejo ala deriva, espero que podamos ser lo que siempre Fuimos... EL CAPO DEL ASCENSO !!!

    ResponderEliminar
  4. AGUSTÍN GOMEZ LO PRETENDE PLATENSE, POR FAVOR, ES UNO DE LOS MEJORES ARQUEROS DE LA CATEGORÍA Y LO DEJAMOS IR, DEBERÍA SER TITULAR, HOY POR HOY ES MAS QUE PERATTA. DIEGO DE HAEDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente, una locura

      Eliminar
    2. Por supuesto que Agustín Gómez debe ser el arquero titular de Morón. Peratta, que fué otro capricho de Spina ya debe pasar al museo pero, por favor, que no lo nombren manager 2 como a Migliardi. Nombraron un manager a sueldo inspirados en el Barcelona cuando en un par de meses jugaremos contra Riestra. En vez de inspirarse en el Barcelona porque no se inspiran en Temperley o Chicago que ya se dió el gusto de ascender tres veces a la A. Sinceramente felicito y envidio a Chicago porque en el torneo anterior ( el que valía ) yo pensé y deseaba que Morón ascendiese al Nacional B y luego pelearla para lograr uno de los diez ascensos ( diez ascensos, irrepetible !...tren que pasó). Buen día para todos y, ché, por favor actualicen la página porque es el único medio que nos mantiene informados ya que en los medios no partidarios no existimos. Blas desde lejosssssss. Saludos.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.