sábado, 29 de noviembre de 2014

Sauro: "Las reglas de convivencia las pone la Comisión Directiva"



En una interesante conversación con La 94 Sport, el vicepresidente del club y titular de la Sub Comisión de Fútbol del Deportivo Morón, analizó la pelea de Blas Giunta con Damián Akerman.

11 comentarios:

  1. ESPERO QUE ESTA COMICION DIRECTIVA NO SE EQUIVOQUE Y LE DE TODO EL RESPALDO A BLAS.
    JORGE DE CABALLITO

    ResponderEliminar
  2. Muchachos; el programa no se puede escuchar on line y por la radio tampoco ya que está totalmente interferida.

    ResponderEliminar
  3. Y el boliche ???? Asamblea yaaaaa !!Espero q el dia q se haga no vayamos solo los 200 de siempre !!! El club nos necesita !! Hay q poner los huevos en la mesa de una vez x todas !!! Estan haciendo una murga de nuestro club !!! Pidamos asamblea vayamos y pidan la palabra para expresar cn altura y sin violencia nuestro disconformismo cn la gestion !!! Para que nos muestren balances activos pasivos ingresos egresos etc !!! Para que nos expliquen q hacen con nuestro deportivo Morón!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente el programa de ayer lunes 1º, con mucha participación telefónica de la gente. Me hubiera encantado enganchar pero me dió siempre ocupado. Dos cosas nomas: respecto a quien debería quedarse, respondo con una frase repetida mucho el dia de ayer, que es "lo que sea lo mejor para Morón", en éste caso, y no me cabe ninguna duda, lo mejor para Morón es que esté Giunta en el banco, y Damian en cancha. Como dije antes, no debería ser "uno o el otro", deberían los dos bajar un cambio, juntarse, pedirse disculpas como profesionales y tipos de bien, y laburar juntos, con compromiso y camaradería por el bien del club. Si ambos estan de acuerdo en eso, la relación y Morón prosperarán. Segundo: indudablemente le salió mal a Blas la elección de pateadores de los penales.. pero, "casualmente", no serán justo cinco jugadores con los que él no contaba para el año que viene? no habrá sido esa la motivación? onda "pateá, ganate un lugar".. errado el penal, nadie discutiría hoy por hoy si Blas no cuenta con Altobeli o Gonzalez para el año que viene...
    Tercero y último: no saben la tristeza.. la enorme enorme tristeza que me provoca ver una final por el ascenso con Tristan Suarez y Dálmine.. uno de esos dos equipos va a terminar en el Nacional B!.. les parece que son mas que Morón? para nada! paupérrimos ambos.. y por que ellos llegaron y nosotros no?.. es frustrante. Tenganló muy presente, gente de la comision Directiva y comision de futbol.. vean quien ascendió, en que condiciones, que equipo armaron y con que recursos.. a ver si de una vez por todas aprendemos de nuestros errores. La gente está cansada, y sé que son mas de dos décadas de frustraciones de las cuales la actual comision no tiene responsabilidad. Pero sepan que de los ultimos tres torneos SI tienen la responsabilidad, y por una cosa o por la otra han sido cagadas tras cagadas tras cagadas. Instituciones deportivas se han fundido y han desaparecido por menos que eso.. asi que, por el bien de todos, estaría bien que afinen la puntería con las decisiones en lo futbolistico, o acepten que no saben del tema y consigan a gente idónea que si sepa. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gallos, una vez alguien dijo, palabras más, palabras menos, que un Club es como la rueda de una bicicleta, y los rayos son jugadores, técnico, dirigentes e hinchada; si una de esas partes falla, la bicicleta no anda. Para que todo ande bien, tiene que haber unión y tirar todos para el mismo lado. Si hay un grupo sólido, no hay por donde entrarle, es como tener una excelente defensa.
    Por otra parte, dicen que con un poco de coraje y valor se puede llegar a la luna, así que algún día se va a terminar la malaria y estaremos todos felices y orgullosos de nuestros gloriosos colores. Un abrazo Gallo.

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que la lista sea para que se vayan. Blas no va a jugarse su nombre por eso. Los penales siempre patean los que lo piden. Capaz que lo pidieron ellos solos, o mas y vio mas confiado a ellos. No sabemos que paso ese momento.
    Para mi la lista mal armado, a priori, no esta. Podemos pedir por Yassogna. A lo sumo alguno mas. Pero que patee Mayola y Cristian es lo mismo. Es cuestion de personalidad. Peratta ya pateo penales, aparte la experiencia. No dude yo. Altobelli no rindio pero es un tipo con trayectoria. Toledo si erraba que ibamos a decir, que erro con Chacarita contra Chicago? El dia q perdio la promo con Chicago? Y Paez ya habia pateado y erro (encima contra un jugador) y venia de suspensión, pero si la pidio el y nadie mas no podia hacer nada Blas. Montero es Estudiantes pateo. Gerardo si estaba con fiebre capaz no estaba entero. Ya eta muchachos eso. No demos vuelta.
    Y ACA ES MORON, NI DAMIN NI BLAS. LOS 2 SE EQUIVOCARON, QUE LOS 2 SIGAN VIEJO.

    ResponderEliminar
  7. Como aparte de poner las reglas de convivencia la cd se esta tomando otras atribuciones los socios queremos saber "de que se trata" queremos una asamblea extraordinaria !! El club es nuestro y es nuestro deber defenderlo de estos atropellos.... necesitamos tu compromiso !!! Entren a la pagina q les dejo https://m.facebook.com/profile.php?id=794063017334290

    ResponderEliminar
  8. Las reglas de convivencia es un boliche debajo de la tribuna??? por favor que no sea verdad, sino vamos a marchar...es un desastre la dirigencia.

    Papelito de Versailles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, encima Pinar de Rocha que es un antro de perdición. Peor la idea de otro de los dirigentes que en un reportaje radial para la 94Sport hablaba de hacer un restaurante gourmet en el estadio cuando eran épocas en la que Grana hundía al fútbol de Morón. Ché, no serán cortinitas de humo para tapar los rotundos fracasos futbolísticos ?. Blas

      Eliminar
  9. a mi todo esto me está pareciendo fuera de control y casi vergonzozo

    que te estan haciendo gallito mío

    pablo de r. castillo

    ResponderEliminar
  10. Anoche en los Desco el Sr. Presidente se mostró muy nervioso y eso preocupa. Es una lástima un personaje con la experiencia en la politica no debe reaccionar así diciendo cada rato "SI QUIEREN NOS VAMOS ....". No Sr. Espina a Ustedes los votaron los socios y solo tiene que ser más comunicativo y retroceder si se hace las cosas mal, eso es dignidad y no soberbia. Aquí en una Asamblea se puede decipar las dudas y y si salen nuevas ideas mejor para todos y todas. Eso le dara tranquilidad para el futuro. Por favor Spina sea más humilde y no se oponga a otras ideas de quuienes sostienen el Club pagando su cuota mensual. Pero si las deudas lo tapan y no sabe como salir, entonces sí mire la puerta y con la cabeza en alta sabiendo que hizo lo mejor para el Club utuilicela y no amague, eso es de hombre de bien!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.