miércoles, 5 de noviembre de 2014

Resultado final: Morón 0 - Acassuso 1


3 comentarios:

  1. Otro fracazo y vamos por otro fracazo el campeonato que viene.....

    ResponderEliminar
  2. A esta dirigencia, al igual que las anteriores, no les conviene ascender. Hoy solo importan los logros politicos, no los logros deportivos, por eso muchachos no solo no vamos a ascender, sino que nos van a vivir con la misma perorata siempre. Ya nos acostumbramos esta última decada a que nos pinten la cara equipos historicamente de la C como con los que perdimos ayer y, peor aun, nos acostumbramos a ver ascender a esos equipos. Peor? el año que viene tenes a chicago, temperley, defensa y justicia en primera.... mirá si nos acostumbramos a los fracasos. Carlos de Haedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asì es Carlos y tambièn conincido con Hernàn. Lo postè varias veces: nos estamos acostumbrando a jugar con equipos que hasta no hace mucho tiempo o estaban en la C o en la D. Decir ahora que podriamos jugar con Victoriano Arenas ( y que nos pinte la cara ), con Deportivo Paraguayo ( y que nos pinte la cara ), con Lugano ( y que nos pinte la cara ) no es tan descabellado...lo mismo sentiamos cuando ascendìa Villa San Carlos o Brown de Adroguè. Blas.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.