miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ganaron bien

Foto: Osvaldo Abades (h)
En un partido sin demasiado fútbol, con un campo de juego al que ya no le caben adjetivos, Acassuso demostró ser el mejor  y ganó ajustadamente poniéndolo nuevamente en carrera para el ascenso directo y reavivó las mismas dudas en el equipo de Blas.

Si comparamos llegadas e intenciones, el "quemero" tuvo las más clara en la primera etapa y sólo Deportivo Morón buscó luego de encontrarse con el uno a cero adverso. El gol visitante fue una jugada que "Susso" utiliza muy seguido e inclusive los dos goles frente a Los Andes habían sido de la misma factura.

Los puntos más altos en el equipo local estuvieron en Lemos (se llevó los aplausos de la noche) y Mayola. Los más bajos pasaron por Peratta (con poco trabajo calculó muy mal la salida en los centros e inclusive en el del gol) y la creación, desde Federico Domínguez hasta Akerman (que evidentemente no está bien físicamente).

Giunta jugó al error y necesidades del equipo del norte del gran Buenos Aires, pero éste nunca se descuidó y mostró ser mucho más compacto que el "gallo". Acassuso vino por los tres, pero jamás se volvió loco. Jugó como lo hace siempre y eso es mucho mejor que el resto de la zona, ya que anoche aseguró su clasificación sacándole nueve puntos sobre seis en disputa al Deportivo Morón que todavía hasta hoy (que juega Barracas) está en cuarto lugar.

El sábado en Villa Lynch podrá quedar definida la historia, ya que el local tratará de arrebatarle a Morón la última plaza y entre estos dos protagonistas y Barracas estará la historia.

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con todo, especialmente con el "Ganaron bien", porque en el primer tiempo Moron busco y se le planto de igual a igual a un equipo que por mas chico que sea, parece ser el mas solido y regular de la zona. Pero justamente por esa solidez , por estar tan bien parados y tan cerrados, pasaba mucho de que Moron iba y no sabia que hacer. No habia espacios, los jugadores mismos se quejaban de no tener opcion de pase cuando se veia que eso era merito del rival.
    Asi y todo este partido como el de Barracas nos pueden costar la clasificacion. Pero esto para nada es culpa de Giunta. Somos menos que muchos otros equipos, esa es la realidad, y saber que Dominguez, que arruina todos los ataques, no tiene recambio es una de las tantas razones de porque somos lo que somos.
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que ya no importa si se logra clasificar o no para el reducido, ya que si se consigue, las posibilidades de pasar alguna ronda son escasas con este equipo, que ayer quedo demostrado que no tiene espiritu para ascender, no tiene eso que se llama hambre de gloria, solo es un conjunto de individualidades mediocres, que no conforman nada, creo tambien que la pelea entre Montero y Paez, ha repercutido en la moral del equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no creo que se hayan convertido en inmorales por esa pelea, en todo caso están en una especie de conflicto pasionallllllllllllllllll, - guau ! ...bue, se les derrumbó el ánimo. Es que Morón nunca contrató a un psicólogo ?...a este Morón catatónico, bipolar o como se lo quiera ver le hace falta consulta masiva urgente, desde hace tiempo hace falta. Blas.

      Eliminar
  3. La verdad un desastre. Moron perdió solidez atrás. Antes no nos llegaban y se iluminaba alguno, sobre todo Damian y a cobrar. Ahora con Damian lesionado, con faltas tontas cerca del área, y sin esa solidez, nos llegan y nos hacen. Y yo solo lamente no ganarle a Comu, xq con 2 puntos mas seria otro panorama.
    Mal partido de Peratta, pero q le podemos decir. Atras nos complican con centros. El medio falta juego, el campo de juego muy malo. Ni dominguez ni damiain tiene recambio. Altobelli mal, Mariano tamb. Y dominguez juega xq corre nomas.
    Y encima 5 o 6 jugadores que cobran al pedo. Caso de Fonseca, Gonzalez, Arguelles, Paez, Montenegro, Suarez. Vendan a Cristian por favor.
    no se como son los contatros de lo jugadores, se puede rescindir en diciembre? fueron contratos por 1 año no? entiendo q la afa solo te deja anual los contratos. Por que si Blas trae un par de refuerzon, mas ñoquis va a haber.

    ResponderEliminar
  4. Anoche no pude dormir,alguno dira que exagerado!!! Pero me da vueltas en la cabeza, porque???que nos pasa??? Vienen tecnicos reconocidos y otros que recien empiezan, pero que les va bien solo por 5 partidos, se traen jugadores con experiencia y que piden los tecnicos,pero de cada 20 solo sirven 2. Y dejo afuera a los dirigentes que mal o bien cada campeonato buscan asender. No creo en brujas pero ya no se que pensar, no puede irnos tan mal. Dani de Moron sur.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.