lunes, 3 de noviembre de 2014

Carácter

Foto: Osvaldo Abades (h)
Una gran muestra de carácter mostró el equipo el pasado viernes. Sin merecerlo se encontró en desventaja cuando Platense aprovechó el único error en la defensa del Gallo. La derrota empezaba a alejar las posibilidades de entrar al reducido y no quedaba otra que darlo vuelta. A los múltiples intentos de media distancia y algunos cabezazos que pasaron cerca del arco rival, en el transcurso de la segunda etapa se le sumó un equipo que presionó mucho más arriba y pasó a jugar con una línea de tres en el fondo por primera vez desde la llegada de Blas a la conducción.

Gerardo Martínez, jugando más adelantando, empezó a desnivelar y a lanzar pelotas para sus compañeros, dejando en descubierto los errores defensivos del local, incluyendo uno del arquero que perdió una pelota que un Lemos muy adelantado recupera y toca a la puerta del área para que Yassogna decrete el empate parcial.

Pero el uno a uno tampoco alcanzaba, Akerman salió con una molestia y en su lugar entró Javier Pérez (segunda presentación). Este joven de veintiún años volvió a mostrar viveza y buen toque. En una corrida por izquierda le cometieron una falta a unos 30 metros del arco que Gerardo transformó en golazo para el dos a uno.

De allí al final, Giunta rearmó la línea de cuatro con el ingreso de Gastón Montero. Igualmente Morón siguió teniendo las más claras que pudieron haber sellado el resultado en tres o cuatro goles en lugar de dos.

El festejo fue grande no sólo por el triunfo sino porque el equipo se sintió capaz de revertir una historia que le era adversa en todo sentido.

Morón vuelve a estar entre los cuatro y espera a Acassuso para intentar comenzar a robarle la segunda colocación en la zona.

5 comentarios:

  1. Jugo bien Moron. Nunca mereció ir perdiendo, un error de Cristian nos cago. El primer tiempo era 1 o 2 goles arriba mínimo. Y el segundo tiempo llegaron 1 vez clara y nosotros mas.
    Espero que sea levantada y no que jugamos bien ante un rival muy malo. A hinchar por Comunicaciones, Los Andes e Italiano y nosotros a ganar si o si por favor.

    ResponderEliminar
  2. En la tabla general ( juntando las dos zonas ) si no me equivoco Moròn va octavo, màs o menos como en las èpocas de Stagliano, Mèndez, Daniele, Grana y Passini. Entrar a un reducido no nos garantiza nada aunque esta vez el que me da un poco de esperanzas es Giunta que sabe jugarse las bravas. Este era el torne del punta a punta y no fuè. Chicago jugarà en primera y en Moròn seguimos en la incertidumbre de siempre jugando con una carrada de equipos que històricamente fueron de la C. Por otro lado dos idiotas se pelean a golpes de puño en la cancha y en vez de expulsarlos del club los premian hacièndolos jugar de nuevo y como pena màxima los mandaràn a jugar dos meses con los niños de las inferiores para que siga cundiendo el mal ejemplo al igual que cuando los energumenos barrabravas impidieron que la MAYORÌA pudiese asistir a los partidos de local. Bue, Discèpolo la tenìa clara. Blas.

    ResponderEliminar
  3. Chicago temperly en primera A y nosotros vamos por otro año sin ningún logro deportivo, un fracaso rotundo de todos nuestros dirigentes actuales y pasados , no hay duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el que servìa ganar era el torneo anterior que luego permitìa a diez equipos del Nacional B ascender a la A; esa era la oportunidad, el tren que Moròn perdiò. La A nos queda cada vez màs lejos y tenès razòn, Chicago y Temperley lo supieron aprovechar. Blas.

      Eliminar
  4. Hola! estoy de acuerdo en que Morón no merecía perder contra Platense (ni en ésta ni en la primera vuelta) pero visto en frio, futbolisticamente jugamos mal.. muy mal. Si se lo ponen a analizar dos minutos (y a excepción del primer gol) no tuvimos la pelota en los pies por mas de cuatro toques en todo el partido, era pase, pase exigido, rebote, y perderla.. una y otra vez.. nunca entenderé esos pases reboteros que la levantan a la nada, cual es la lógica? no es mejor seguir jugandola al piso y al pie?.. Cristian Gonzalez, es del club, todos lo queremos, pero siempre se manda de las suyas, sera posible... la defensa flaquea por su lado, con Comunicaciones hubo dos fallos que casi nos cuestan el partido, y aca esa enorme boludes, igual a las que hacía junto a Otermin cuando fuimos la delantera mas goleadora del torneo y la defensa mas vencida, cuando salió campeon San Carlos en vez de nosotros.. y lo traigo a colación porque todavía duele.. todo duele.
    Haciendo frios números: Saquemos a Los Andes de la discusion. Son cuatro los equipos seriamente en disputa por entrar, y tres plazas: ssuso (33); Villa San Carlos (30); nosotros (27) y Barracas (26). Ssuso choca hoy contra nosotros, contra Armenio de local y se rompe los cuernos contra Barracas en la última.. San Carlos no tendria que tener problemas ni contra Italiano ni contra Almagro, y queda libre la última. Barracas tiene dos relativamente "faciles": comunicaciones y platense, y choca contra Ssuso, y nosotros despues de hoy contra la UAI e Italiano... que quieren que les diga? dependemos de ganar todo lo que se nos cruce, ganando éstos tres partidos, ahi recien disputaríamos el tercer puesto contra San Carlos por diferencia de gol..Si hicieran un prode a quien le pondrían en la última? a Acassuso o Barracas? Se tiene que caer Barracas, que nos viene pisando los talones.. y nosotros hacer todo bien.. por supuesto! Saludos gente, y a reventar el Nuevo Urbano!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.