domingo, 5 de octubre de 2014

"Si me ponen de arquero, yo atajo"

Emiliano Mayola conversó con La 94 Sport y demostró por qué puede rendir en distintas funciones.
Escuchá la nota completa.


6 comentarios:

  1. Que buena actitud que tiene Mayola. Por fìn estoy viendo a un Moròn digno de apodarse Gallo y esto de Giunta recièn empieza...hacìa falta demorarse tanto para traerlo ?. Ah ! y el martes vayamos confiados que le hacemos pum a Los Andes. Blas.

    ResponderEliminar
  2. Aguante BLAS GIUNTA...MORON CAPO

    ResponderEliminar
  3. todo bien con mayola pero que juegue bien al menos en su puesto y despues intente con otro no ?

    pablo de castillo

    ResponderEliminar
  4. Por fin creo que tenemos un verdadero “EQUIPO”, y Blas logró imponer una “identidad”, ser locales y hacer pesar esa localía, con personalidad y con el “peso” de la historia de una camiseta GRANDE del ascenso. Cuantas veces vimos que nuestros rivales se llevaron los tres puntos del Urbano con muy poco, con solo un poco de orden y alguna “pelota parada”? Por supuesto que vamos a dejar algún punto por el camino, como lo fue en J. Ingenieros, pero al final las alegrías van a ser mayores que los sinsabores. Hoy tenemos, nombre x nombre una de las mejores delanteras de la categoría, y para que sus goles “rindan”, se necesita un equipo ordenado y bien plantado del medio para atrás, cosa que se está logrando. Recordemos que las campañas de Blas con Almirante no fueron de casualidad, hubo trabajo, y algo muy simple “orden”.
    Aunque siempre está la ilusión de un ascenso, en estos momentos, por lo menos a mí, me da gusto ir a la cancha y al menos saber “a que jugamos”, un equipo ordenado y con identidad.
    Ojalá Blas se quede un largo tiempo, Almirante los tuvo seis años, y tan mal no les fue.
    Un abrazo para todos
    Nicolás A. Janiga (socio 1124)

    ResponderEliminar
  5. Excelente Mayola como marcador central. Lo demostró al final del torneo pasado y lo confirma en el presente. Titular indiscutido. No me gusta como marcador lateral, en ese puesto es del monton. Aprovecho para decir también que Otermin no es titular en mi equipo, mantengamoslo como opción en el banco.
    Saludos y vamos gallo carajo !!

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe que tiene Toledo? Si llega para mañana o no? Confirmado que no va por TV?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.