miércoles, 15 de octubre de 2014

Se lanzó la Moratoria Única

Comunicado de Prensa

Con el fin de seguir generando más posibilidades de que nuestros socios no pierdan su antigüedad, la Comisión Directiva da a conocer una Moratoria Única para aquellos socios que adeuden cuotas sociales y puedan ponerse al día. A continuación, el detalle de este Plan:

- Para Socios hasta con tres meses de deuda: Abonan una cuota nueva más una cuota vieja.

- Para Socios de 4 meses a 2 años de deuda: Abonan la mitad de su deuda.

¿Por qué la moratoria alcanza hasta 2 años de antigüedad?
Porque entre Julio y Agosto de 2012 se realizó el reempadronamiento de Socios que obligaba a estar al día con las cuotas. Por consiguiente quienes adeuden más de dos años, no fueron registrados en el nuevo sistema informático.

¿Cuál es el beneficio de la Moratoria?
Además de mantener la antigüedad, es reincorporarse al club pagando la mitad de la deuda y con la posibilidad de pagar con Tarjeta de Crédito.

¿Cuál es la intención de la Moratoria?
Recuperar a aquellos socios que por algún motivo dejaron de pagar sus cuotas.

¿Cuál es la vigencia de la Moratoria?
Desde el 15 de Octubre de 2014 hasta el 15 de Noviembre de 2014 inclusive.

¿A qué tipo de socios abarca?
La Moratoria está implementada para todas las categorías de socios que deban entre 4 meses y 2 años de cuotas sociales.

¿Cómo funciona?
A través de esta moratoria, los socios tendrán la posibilidad de pagar la mitad de su deuda, pero cualquiera sea el caso, el tope máximo de pago será el equivalente a 12 meses.

¿Cómo realizar el trámite?
Aquellos que quieran participar de la Moratoria, deben presentarse de manera personal en las ventanillas de pago del club. No hace falta llenar ningún formulario de adhesión a la misma.

¿Qué medios de pagos puedo utilizar?
Si optara por el pago con Tarjeta de Crédito/Débito con: VISA, MASTER o CABAL. Si optara por el pago en efectivo, en un solo y exclusivo pago.

¿Puedo adherirme a la moratoria por medio de mi cobrador?
NO. La única forma de implementación de la Moratoria es presencial en la ventanilla del club.

¿Qué ocurre con la antigüedad?
Cada socio mantendrá la antigüedad que tuvo hasta que dejó de pagar y además se le sumarán los meses que pague a través de la Moratoria.

¿Qué pasa con el socio que no adhiere a la moratoria y sigue adeudando cuotas?
En caso de que un socio adeudare más de 3 cuotas, el Club podrá hacer uso del artículo 15, inc. “B” de su Estatuto Social para solicitar su baja.

Se crea el beneficio “SOCIO AL DÍA”

Con el fin de tener un reconocimiento al socio que paga en forma puntual su obligación. Se sorteará mensualmente indumentaria del club, electrodomésticos, camiseta de jugadores firmadas, entradas, etc. Las planillas con los listados de los socios al día, se subirán mensualmente a la página oficial del club y en diferentes canales de información. Los sorteos se realizarán en forma pública, en entretiempo de partidos.

7 comentarios:

  1. Que la duda de los socios que no pudieron ver el equipo por la suspension del estadio LA PAGUEN LOS BARRAS, mantenidos por el poder polìtico que los bancan desde el Club !!!No seamos hipocritas, sera posible que siempre pagan los platos rotos los socios que solo van a ver el partido ?.

    ResponderEliminar
  2. La cuota la tenes que pagar aunque no vayas a la cancha, se supone que sos socio porque amas al club, no solo por ir a ver un partido de futbol... Sino en enero y febrero que la cuota la pague magoya total no hay futbol.... Gracias a Dios hay muchos hinchas que entienden el sentimiento y colaboran, mínimamente, pagando la cuota todos los meses.

    ResponderEliminar
  3. No tiene nada que ver pagar la cuota con ir a la cancha. No usas la prepaga cuando no estas enfermo y pagas. El cable lo mismo. Paguen la cuota por el club, por que son ingresos, por que realmente esta mal económicamente. Mas allá q se armo un plantel al pedo, los barras y no coincidir con la dirigencia, piensen en el club. Pongan la cuota con tarjeta y que sea un gasto fijo viejo.

    ResponderEliminar
  4. me parece a mi o es netamente recaudatorio............ yo pago como un gil y no me arrepiento eh, pero los que se borraron pagan la mitad ????? y encima se les respeta la antiguedad ???? yo pago todo porque amo a MORON
    y No quiero limosnas....

    pablo de castillo

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien que tengan algún tipo de premio los socios que están al día, pero estaría bueno que publiquen los ganadores de los sorteos en la pagina y el facebook del club, porque hay gente que paga la cuota pero no va a todos los partidos, y mas si jugamos a las 3 4 o 7 pm.
    Exequiel Lapolla, Socio 803

    ResponderEliminar
  6. Hace 16 años soy socio AL DIA... y estaria bueno que se dejen de joder y juguemos un sabado o domingo... estoy podrido de no poder ir a la cancha vaya a saber uno xq... no fue uno de los motivos del translado ese mismo ??? Volver a jugar los findes ??? ...y al que dijo q minimamente.colaboren con la cuota le digo q no somos una sociedad de fomento y pintar una pared o tener la suerte de poder estar en el club todo el dia no lo hace ni mas ni menos hincha !!! Dejen de joder con ese cuentito q ya cansan !!! Falta que digan si no colaboras sos buitre y canto bingo...

    ResponderEliminar
  7. Se supone q el q no paga no puede entrar al club despues de dos meses de mora, asiq esos meses q no pago no tuvo ningun beneficio, me parece bueno reasociarlos pagando un canon (50%) de cuotas en el cual no utilizaron en ningun aspecto el club. Ojo q esto es diferente a los impuestos porq mientras uno no paga sigue siendo beneficiario del servicio y despues lo perdonan, aca no, no pagas y no entras.
    Saludos. Fer de ituzaingo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.