domingo, 26 de octubre de 2014

Otro paso para atrás

Foto: Osvaldo Abades (h)
Luego del episodio y derrota en Barracas, Deportivo Morón se propuso volver con una victoria y enterrar el pasado. Lejos estuvo, y volviendo a jugar un partido flojo en donde casi nunca pudo superar a Comunicaciones, tuvo que conformarse con un empate que por ahora lo deja afuera del reducido.

Como siempre arrancó presionando mucho al rival y obligandolo a errores que se transformaron en los únicos momentos en donde el local pareció que se impondría. Nuevamente Rodrigo Lemos fue el que se mandó al área y fabricó un penal que en esta ocasión Damián no pudo convertir. De allí en adelante, el equipo de Giunta quiso ser protagonista pero jamás inquietó al arquero visitante. Una defensa "corrida" hacia la izquierda, con Mayola nuevamente de tres, González y Gásperi (el más flojo) de centrales y Lemos de cuatro. Un mediocampo intrascendente, sin peso en niguno de sus cuatro ocupantes: Yassogna, Toledo, Pío y Domínguez no pudieron crear una sola llegada para habilitar a Mariano Martínez (con la entrega de siempre) o a Akerman (desaparecido luego del penal errado).

El tardío ingreso de Gerardo Martínez por un Emanuel Pío demasiado liviano, no alcanzó para revertir una historia que parecía sellada a pesar de que el visitante se había quedado con diez hombres por la expulsión de su central Alejandro Strelau. Morón nunca pudo imponer el hombre de más a pesar de la entrada de Guillermo Suárez o del debutante Javier Pérez (21 años).

El próximo viernes se visitará a Platense, donde hace rato no nos va bien, y luego se recibirá a Acassuso. Para esa fecha las cosas estarán mucho más claras por el sí o por el no; adentro o afuera del reducido. Hoy el cuarto en Barracas pero debe quedar libre todavía, aunque seguramente esta magra cosecha en las dos últimas presentaciones ha encendido nuevamente la luz de alarma en la cabeza de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas.

Quedará por resolver la decisión disciplinaria para Montero y Páez, que seguramente tendrá como atenuante la necesidad de que, por lo menos , el marcador de punta no tiene reemplazo en el equipo.

Cuando muchos creían que este plantel ya estaba clasificado, un nuevo cachetazo lo bajó a la realidad de la pelea hasta el último encuentro.

9 comentarios:

  1. Hay algo que no me queda claro no tenemos un marcador de punta izquierdo en divisiones inferiores ( tercera)??NOS TAPO EL AGUA!!!!!!.SOC.VITALICIO

    ResponderEliminar
  2. Se termino el encantamiento ?, pareciera que cuando comienza un tecnico nuevo el equipo empieza a ganar y esto dura 5 o 6 pertidos luego todo comienza a desvanecerse y vuelta hacia atras, esto es lo que esta pasando con Barracas y con Comunicaciones, lamentablemente a este equipo no le veo pasta para ascender, pasando a otra cosa pero que tiene que ver con Moron, viendo jugar a N.Chicago con Argentinos Jrs, no deja de sorprendese que a principio de año los de Mataderos estaban como nosotros y ahora a punto de llegar a primera division, pero viendo ese partido entiende porque, todos lo jugadores son solidarios y se juegan en cada pelota y ademas y esto es importante, cuando hacen un pase este llega al compañero, con nuestro equipo no podemos decir lo mismo, ya que es notoria la falta de capacidad para dar un pase con destino cierto, y otro parrafo aparte es para comentar a el jugador Gomez con casi 40 años, juega como uno de 20 y fundamentalmente se nota su compromiso con el equipo, y cuando tiene que salir no se fastidia ni hace gestos desagradables, ese si para ellos es un verdadero idolo, no como otros que esta por aca y les queda grande ese mote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto lo que escribìs porque es real tu razonamiento pero toquemos a cualquiera menos a Giunta.

      Eliminar
  3. Si tanto te gusta Chicago cambia de equipo flaco, que venis a comparar y encima con esos carniceros de gatos y perros? No tiene gente, los ayuda la afa. Dejate de joder.
    Somos un desastre si, pero no compares por que somos grandes. COn esa logica nombra jugadores tanto afuera y en prima que pasaron o salieorn de Moron, ellos ni ninguna nos llega a los talones.
    No ligamos maestro, un penal y un mano a mano y de damian no entraron, como si entraron 2 penales c armenio y 1 mano a mano c san carlos.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que tengo los huevos al plato de de jugadores malisimos que traemos, esa es la POSTA
    EL SEÑOR PASINI hizo su negocio y se fué... esa es la posta, yo no dudo de los directivos, ni de spina ni de nadie, pero no se le Puede dar superpoderes a un dt sea quien sea ni en pedo
    salvo yasogna algo de lemos algo de gasperi algo de montero........el resto SON PERROS
    y NO SON DIGNOS DE PONERSE ESTA GLORIOSA CAMISETA
    Me imagino a Giunta en las practicas mirando a estos perros y diciendo AKERMAN (que no se vaya nunca por DIOS) PERATTA, MAYOLA y a quien carajo meto en esos ocho lugares ????? dificil eh
    pobre Blas, AKERMAN y nosotros.....
    NUNCA MAS LIBERTAD A UN TECNICO DE HACER LO QUE QUIERA

    mis abrazos a todos aquellos que no Lucraron, NI lucran ni lucraran coN mi amado MORON

    lagunas

    ResponderEliminar
  5. Al amigo que empieza su comentario con "Muchachos no nos pongamos mal", le pedimos que lo firme. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Lagunas. Con chiche y la comisión de Futbol deberían elegir ellos jugadores y 4 o 5 (con autorización de la comisión de fútbol) q los traiga el dt de turno. Sino esto es joda. Yo a esa lista sumo a Toledo.
    Pio mostro cosas interesantes, pero bueno. Dejamos ir a Zuniga q lo puteamos, ni hablar de Orihuela.
    Ahora hay gente que putea a pibes del club y desp pide q pongamos pibes, puteamos a damian, a blas. dejemos nos de joder.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver en Diciembre que pasa. Paez afuera.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo como gente que ve futbol se deja convencer con un vende humo como zuniga que cuando se entero que se iva a platense los ultimos partidos los caminaba.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.