viernes, 24 de octubre de 2014

Obligados

Para recibir este sábado a Comunicaciones, el entrenador del Deportivo Morón, Blas Giunta, introducirá tres variantes con respecto a los que cayeron ante Barracas el miércoles. Los cambios serán los ingresos de Cristian González, Emanuel Pío y Mariano Martínez en reemplazo de los tres expulsados del último encuentro.

Con estos nuevos nombres, el esquema planteado por Giunta no se modificará con referencia a lo que se venía mostrando. Aunque la suspensión de Gastón Montero y la falta de un reemplazante natural, obligará a Emiliano Mayola -uno de los mejores centrales de la categoría- a jugar como marcador lateral izquierdo.

Aunque formarán parte del equipo tanto Damián Toledo (molestia en el gemelo derecho) como Rodrigo Lemos (golpe en uno de sus hombros) no llegan de la mejor manera al cotejo ante el Cartero.

De esta manera, el once inicial será: Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Nicolás Gásperi, Cristian González, Emiliano Mayola; Cristian Yassogna, Damián Toledo, Emanuel Pío, Federico Domínguez; Mariano Martínez y Damián Akerman.

Además quedaron concentrados: Agustín Gómez, Matías Chapa, Cristian Lillo, Rodrigo Basualdo, Gerardo Martínez, Mauro Montenegro, Guillermo Suárez y Javier Pérez. El plantel quedará concentrado en un hotel de la localidad de Luján hasta mañana al mediodía.


1 comentario:

  1. pregunta: porque Yasogna volantea ???????????????????????'
    para mi el único que acertaron al traer y lo ponen en un puesto que no es el de él....

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.