lunes, 8 de septiembre de 2014

Somos los mismos

Esta tarde a partir de las 15.30, Pasini parará el mismo equipo que le ganara a Comunicaciones la semana pasada. Por lo tanto los once titulares serán: Peratta, Carlos Ramos, Toledo, Mayola y Montero; Páez y Lillo; Suárez y González; Yassogna y Damián.
Recordemos que podrán concurrir los socios con la cuota de agosto paga y las puertas del estadio se abrirán a las 14.30.
De esta manera Morón cumple con su cuarta fecha de suspensión sancionada por la ApreViDe luego de la tarde de Morón-Defensores de Belgrano.
Transmitimos con Audio y T.V. a través de la web desde las 15.

3 comentarios:

  1. Chau Pasini, me cansaste, nos quitaste la ilusión de ascender, somos un desastre, no ascendemos ni aunque pongan 15 ascensos, seguro que terminamos en el puesto 16. Nos ganan con la camiseta, sin hacer nada los rivales, andate Pasini, por favor. Hugo de Moron.

    ResponderEliminar
  2. Un desastre de 20 jugadores q trajeron no hay uno q valga la pena como se puede elegir tan mal.todos los años lo mismo y asi pasan los años parece el cuento de buena pipa por favor este spina es un desastre dnd esta ese jugador pio alguien m puede decir como lo contrataron y si sigue ..saludos hasta q no se vaya spina no toco mas el club

    ResponderEliminar
  3. una verguenza amigos

    me hace mal el GALLO, pobre de nosotros, como tropezamos siempre con la misma piedra, y pasini hizo lo que se le cantó el orto sin que nadie le diga ni mú, y asi nos va...
    spina es un tipo que cree hacer bien las cosas y le va mal o sea que me va mal a mi...



    LAGUNAS

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.