martes, 16 de septiembre de 2014

Otra vez en juego

Foto: Osvaldo Abades (h)
Deportivo Morón mostró una imagen distinta frente a la U.A.I. Urquiza y se quedó con los tres puntos. Principalmente dos factores  llevaron a este triunfo: el plus que pone el jugador cuando un técnico nuevo asume y un rival que siempre deja jugar y juega. De esta manera, y conociendo el funcionamiento de la visita, el equipo  de Blas Giunta presionó desde el inicio a la salida del "cele" y lo obligó a cometer errores que le terminaron costando el dos a cero y pudieron haber sido un par más.

Excelente trabajo de Yassogna (autor de los dos goles), mostrando el camino del sacrificio y del juego, un par de pasos más atrás Toledo, Cristian Gonzáles y Mayola. En el arco debutó Agustín Gómez, que  tuvo una tarde tranquila pero  tapó una pelota muy difícil abajo contra un palo cuando el partido estaba empatado.

Es prematuro hablar de la "mano" de Blas, quizás el equipo se enfrentó a sí mismo y a sus temores. La tarde fue redonda para que el nuevo D.T. tuviera una semana tranquila para preparar algo más y enfrentar a Italiano el sábado desde las 20 hs.

Detalles no menores son la nuevas lesiones, en este caso de Carlos Ramos (podría ser un desgarro) y Jonathan Páez. La enfermería del club está desbordada si le sumamos a Jorge Ferrero (fractura), Ariel Otermín (desgarro), Nicolás Gásperi (desgarro intercostal), Gerardo Martínez (molestia que ayer lo dejó afuera) y alguno  más que se nos pueda escapar.

Desahogo de todos, principalmente de los dirigentes que apostaron mucho a este plantel y  lo veían que se alejaba paulatinamente del protagonismo.

Deportivo Morón se juega mucho, mucho para sus hinchas, mucho para sus jóvenes directivos y mucho más para aquellos que vinculan los éxitos deportivos del club con cuestiones políticas del municipio.

6 comentarios:

  1. buenos dias hermanos GALLOS: Me llamo Nicolas y a pesar de vivir en florencio varela desde pibe siempre junto al GALLO... Le deseo al actual cuerpo tecnico la mayor de las suertes posibles... Dios quiera (y los jugadores tambien) que este año podamos ascender esta categoria horrible!!! les comento que sin ser adorador del señor pasini (siempre me parecio un sensacionalista idem caruso) saco una nota (pueden verla en los tweets de esta pagina) en donde habla de una manzana "PODRIDA" en el actual plantel... desde mi humilde lugar opino que se tendria que reveer esto para que el plantel no se encuentre influenciado!!! Aguante el GALLO!!!

    ResponderEliminar
  2. Habla de Peratta. Pero escucha la nota 0 autocritica. Y Peratta nos salvo muchos partidos. Gracias Pasini xq diste la cara y nos salvaste del descenso, pero este torneo estábamos mal.
    Hay lugares que dicen el que sábado vamos televisados y otros que no, alguien puede confirmar?

    ResponderEliminar
  3. "mucho más para aquellos que vinculan los éxitos deportivos del club con cuestiones políticas del municipio."

    DEJEN DE METER LA POLÍTICA EN EL FÚTBOL. SI HAY GENTE QUE PIENSA ASI, COMO DETALLAN USTEDES, IGNOREN. MENOS PALABRAS Y MAS HECHOS.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad por mas que Moròn sañga campeon del mundo esta lacra de nuevo encuentro en el 2015 PA JUERA !!!! y no existen màs. Solo pido que no nos dejen el Club endeudado de una forma que nos lleve a la quiebra. Despues que algan su vida. Sobre Giunta espero que le salga todo bien no solo por nuestro Club sino para que le calme el dolor del alma que sufrepor su hija.Que Dos lo vendiga !!

    ResponderEliminar
  5. Una vez mas se confirma aquello que los tecnicos ponen jugadores, pero los jugadores sacan tecnicos.

    ResponderEliminar
  6. Le digo al anonimo de las 12.53, que no mezcle su odio politico con el futbol, en el club Nuevo encuentro no tiene nada que ver, Sl Sr, Spina actua a nivel personal, y lo esta haciendo correctamente.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.