domingo, 28 de septiembre de 2014

Final: Almagro 0 - Morón 0

Foto: Osvaldo Abades (h)

12 comentarios:

  1. una opinion: si en todo el oeste no hay un pibe de 18 a 20 años que juegue mejor que;( DOMINGUEZ, LEMOS TOLEDO,GASPERI, PAEZ Y MONTERO etc etc etc qu encima quieren 1 litro de agua para cada uno en los entrenamientos y la colocación de jakuzys en el estadio y cobran fortunas )....................yo me hago puto desde el día de hoy...... y soy hincha de chicagon.......
    por DIOS esto es de no creer
    espero nadie se ofenda............

    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR TRATAR DE VER LAS COSAS MAS POSITIVAMENTE, TRABAJAR,MUCHO SACRIFICIO, DAR LO MEJOR DESDE ADENTRO Y DESDE AFUERA, PACIENCIA UN CLUB NO SE HACE EN DOS DIAS( VELEZ, LANUS). SOCIO VITALICIO N 429. SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que el vitalicio. Dominguez no entro mal muchachos, criticamos una defensa q hace 3 partidos no le meten goles. Toledo mal o bien se acomodo un poco. Aparte desconfiar de ellos es desconfiar de Blas, x algo los pone. Que se acomode todo. Paez a mi no me gusta, ojala cuando este bien ahi juegue Gerardo. Montero es el mejor lateral de la categoria, Lemos esta muy bien. Pero ahora están contenidos. Antes perdiamos estos puntos, ellos tambien cambiaron Dt, juegaron metidos atras. No es un resultado malo. Depende del jueves, vamos gallo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad son jugadores malos y estan contenidos,??????? que se vayan apurando que se termina el torneo........ y los andes se escapa.. san carlos.....
      sin ofender a nadie pero estoy harto de ser optimista desde el 90 que lo soy,,,,,, pero Beron es mas que Gasperi, el chuky chacon es mas que dominguez, basualdo es mas que todos los 5 que trajeron que no sé cual es lillo ???? montero el mejor lateral de la categoria ?????
      naaaaaaaaaaaaaaaaaaa too much
      un club no se forma de un dia para el otro coincido amigo vitalicio, pero vamos mal si traemos 50 jugadores en tres años teniendo mejores en el club (LOS DE MATADEROS ERAN DEL CLUB Y NO COBRABAN NUNCA PERO AMABAN A ESE CLUB FEO)
      los que vos nombras mas estudiantes y ÑULs tienen la mayoria del club juegan por dos pesos y despues los venden y sale otro mejor
      ojalá que el trabajo del cabezon Mendez de sus frutos

      nosotros taremos 50 jugadores perros (siempre dicen que es el seleccionado de la B)

      y el anonimo de las 15.10 NO QUIERO MORIR EN LA B AMIGO por favor tenemos todo para estar en la "A"

      hasta el jueves 19 hs. como de costumbre

      LAGUNAS

      Eliminar
    2. Lagunas, vos crees q de un dia a otro sacas jugadores y pones pibes y ascendes? me estas gastando? Beron no es titular en madryn, aunq reconozco que me gusta mucho. Lo Mismo Fereyra, que no se ni dnd esta. Basualdo me encanta, pero hay algo que no vemos. $ dt diferentes lo tenian y nunca nadie lo puso seguido. algo pasa. Hablamos de cristian gonzales y llego y no se afianzo. Entonces no somos la masia con inferiores, obvio que de este plantel hay 6 o 8 tipos q no los tviera y tendria pibes, pero solo con infereiores, hoy en dia, no llegamos a nada. Ojala que de aca a 2 o 3 años podamos sacar. O te pensas q la cnacha se va a bancar 3 años sin pelear nada sin putear al plantel, sean pibes o no.
      Nombrame mejores laterales que Montero, en estudiantes lo que era o mismo ahora. Lo que no hay es equipo, no jugadores Laguna. Me extraña de vos que sabes de futbol. O eso parece.

      Eliminar
    3. lautaro: de futbol parece que sabés vos solo......perO te recuerdo que con los zuñiga,granero, vila, gonzalez etc etc etc etc
      NOS SALVAMOS POR UN PELITO DE LA "c" Y POR QUE DECIS ALGO PASA Y QUIEN DIRIGIÓ ESTUDIANTES ???? CHACA ???? QUIEN HIZO SU NEGOCIO Y SE FUE ????

      NOS VEMOS HOY EN LA CANCHA

      LAGUNAS

      Eliminar
  4. El equipo esta para pelear el cuarto puesto y nada mas, no le veo uñas de guitarrero para mas, lo importante es y no olvidarse, que debemos sumar puntos para mejorar el promedio porque el proximo torneo habra varios descensos.
    Ademas entiendo que esta categoria le sienta bien a Moron y a la gente, El Nacional tiene muchos viajes y se juegan con equipos en las provincias en las cuales es muy dificil ganar porque cuentan los locales con la los arbitros que pitan siempre a su favor.
    El torneo de la B Metropòlitana es algo mas cercano a la gente es un campeonato de Barrios, Ciudades del gran Bs.As.y eso es mas autentico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me estas cargando??????? no sabes la ansieadad q tengo por ir a ver moron vs san carlos!! o armenio o acasuso o comunicaciones!! por dios, moron siempre fue un grande de 2da y un chico de 1era, pasa q en los ultimos 20 años nos acostumbramos a ser chicos. Mire lanus river y habia la misma gente q un moron llendo segundo en este torneo de mierda!!!

      Eliminar
    2. Si pensas asi capo anda a ver a ituzaingo.... y coincido con lagunas totalmente !!!!

      Eliminar
  5. Marcelo de Tablada (donde copa el Gallo)30 de septiembre de 2014, 21:55

    Gallos, a mí también me gustaría ver un equipo con todos jugadores del Club, pero mi punto de vista es que Giunta por algo agarró este equipo. Confiemos en ellos que va a andar todo bien. Ya tendremos tiempo de ver un equipo integrado por nuestros pibes, como pasó allá por el año 1974, con Flores, Ledesma, el negro González, etc., que eran de la siempre prolífica cantera moronense. Un abrazo Gallo.

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENA FOTO LA DE ABADES!! siempre saca buenas fotos.. pero ésta que ilustra el cero a cero es una obra de arte.. las posiciones de los jugadores, todo, parece dibujada.. felicitaciones!
    Respecto al partido, la prioridad de Finaroli era no perder y detener asi la caida libre.. Nuestras voluntades no pudieron contra el cerrojo propuesto, "no jugar al futbol" es tambien una forma de jugar al futbol, esa fue la propuesta, y eso fue lo que salió: un partido anti-futbol horrible.. es lo que hay.. sigamos adelante, la mitad de los equipos de la B te harán un planteo similar, asi que hay que aprender a solucionarlo.. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hoy y martes es el dia para saber para q estamos.....
    Vamos gallo a ganar

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.