martes, 26 de agosto de 2014

Para hoy

Entre el mal funcionamiento del equipo frente a Los Andes y las suspensiones sumadas a las lesiones, Salvador Aurelio Pasini dispuso varias modificaciones en el equipo que enfrentará hoy por la tarde a Armenio.

Los dos centrales jugarán juntos por primera vez, Cristian González y Emiliano Mayola reemplazarán a Nicolás Gásperi (suspendido por una fecha) y a Ariel Otermín (desgarrado, tiene para 20 días). Mauro Montenegro debutará ocupando el carril derecho y Toledo volverá a ser titular luego del "parate" para su recuperación.
Por lo tanto el equipo sería el siguiente:


                                                       PERATTA

LEMOS           GONZALEZ                    MAYOLA                  MONTERO

MONTENEGRO        TOLEDO         LILLO              ALTOBELLI

                            AKERMAN                YASSOGNA.


El equipo concentró en Las Clavelinas (predio cercano al estadio Armenia) y vale la pena destacar que dentro de los que durmieron allí está el volante Páez quien hasta ayer por la tarde esperaba la autorización de la A.F.A. para su incorporación al plantel. Recordemos que este jugador vino en lugar de Ferrero que sufrió una grave lesión que lo mantendrá alejado de las prácticas por lo menos por 4 meses.

Muchos preguntarán quién es Montenegro, fue una de las últimas incorporaciones y con menos de una semana de prácticas llega a la titularidad en el elenco del "Tano".
Cabe destacar que de un plumazo ni concentraron Nahuel Fonseca (titular en los dos primeros partidos) y Nicolás González (titular en los dos últimos).

Con el transcurso de las jornadas veremos cuán acertada o equivocada ha sido la elección de Pasini de algunos apellidos que vinieron como promesas, pero que en definitiva terminan sin convencer al técnico que en menos de dos partidos les ha bajado el pulgar.

Por otro lado se confirmó que el partido frente a Barracas será el próximo viernes a las 15.30 en el N.F.U. y sin público (tercera de cuatro fechas).

El viernes pasado en las oficinas del Presidente Diego Spina se abonó el 50% del sueldo correspondiente al mes de julio lo que deja al plantel casi al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.