jueves, 7 de agosto de 2014

La ilusión como principal invitada

Por Jorge Marinelli

En un clima muy ameno y distendido en la fresca noche de Haedo, mientras algunos estaban pendientes de la final de la Copa Libertadores, otros buscaban motorizar la esperanza y querían conocer el por qué este puede ser un gran cierre de año para el Deportivo Morón. 

En La Junta de Haedo se formalizó la presentación oficial de las nuevas figuras del Gallo. Acompañados de buena gastronomía y un gran ambiente, fueron desfilando los nombres que llevarán una vez más el sueño de ser campeones, o en el peor de los casos, en este atípico torneo, el tan ansiado ascenso al Nacional “B”. 

Con la presencia de la mayoría del plantel, más Chiche Migliardi (de quien se anunció que seguirá vinculado a la institución desde otro lugar), los jugadores nuevos comenzaron a sentir el calor de vestir la camiseta de Morón. 

El presidente Diego Spina fue el encargado de dar la bienvenida, continuó con la presentación formal de los nuevos integrantes del plantel, habló Sebastián Peratta en nombre del mismo y el Tano Pasini, con su verborragia habitual, levantó la bandera de la esperanza. 

Quedó en el ambiente la sensación que algo importante puede pasar, como tantas otras veces ocurrió. En el fútbol de hoy, al igual que en la sociedad, todo se quiere conseguir de inmediato, no hay margen para la espera. 

La pretemporada arrancó hace casi 60 días, pero el plantel se terminó de conformar hace horas, y en el fútbol no hay recetas mágicas, o sí, lo único que definitivamente ayuda a lograr los objetivos es el trabajo, y el mismo viene acompañado de algunos factores que no son menores y se resume en este deporte con la palabra armonía y esto se logra con cada una de las patas haciendo bien lo suyo. Los dirigentes, dirigiendo, el entrenador entrenado, los jugadores jugando y los hinchas alentando. Todos individualmente coinciden que hay buen plantel, ahora hay que buscar el equipo para después saber que el futuro se construye día a día. 

Bajo estos cimientos se tiene que fundamentar la ilusión de lograr el objetivo, para así llegar a fines de noviembre, cuando se juegue la última fecha y como Serrat podamos decir….”Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti”...

5 comentarios:

  1. Xq no lo hicieron en el club ??? Sigue la fiesta para unos pocos... encima que hay q comerse 4 fechas sin poder ir a la cancha gracias a los inadaptados de siempre no se les ocurrio dejar al socio conocer el plantel de manera oficial ??? Se cagan en los que quieren al club xq suguro que los culpables de la suspensión van a ver los 4 partidos desde adentro...amigo de quien hay que ser para entrar a la cancha suspendida ??? O para haber podido asistir a la presentacion del plantel

    Pd: saben algo del tema de mi denuncia ?? Nunca mas tube respuestas del club. Saludos

    ResponderEliminar
  2. estimado Jorgito: no coincido con tu frase final que dice: Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti”………. de J.M.S.

    hace años que hago todo lo que depende de mi, para que no pase de largo, PERO HAY UNA MANGA DE INEPTOS, que se equivoca toooooooooooooodo el tiempo, en este caso contadiciendo a su ama y señora
    nuestro presidente no fué popular e inclusivo, por lo tanto pasó de largo y no dependió de mi......



    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  3. Coincido en parte con el socio 826, yo creo que debe haber si queres dos presentaciones una economica en el Club con una pesitos y otra de primer nivel donde tenes que juntar gente que quiera invertir en publicidades con un tenedor de unos $1000 como lo hace un club tan popular como el nuestro que es de Mataderos. Desde ya tiene que ser de primera y en una noche recaudas buena guita la que hace tanta falta en estas epocas. Hay que ser inteligente amigo ! Pero no esta gente de la CD como siempre hacen todo a escondidas y ponen en cabeza de la organizacion a las peñas, a las que van a utilizar politicamente como lo hicieron para llegar al poder, Pobres chicos, va salvo que se les prendio la ganas de ser dirigentes !!! Ahora que se decidan que son. No se puede estar en terminos medios !!!! Muchos los seguimos porque eran apoliticos y hoy estamos decepcionados.

    ResponderEliminar
  4. Por ahora el club es para unos pocos, pero como tengo fe que algun dia vamos a salir campeones tambien tengo fe que algun dia vamos a tener una dirigencia envidiable que va hacer crecer al club, por ahora nos tenemos que conformar con esto, es una persona que consigue 10 pesos y genera gastos por 20 pero como es el unico que consigue los 10 pesos, el resto de la comision directiva del cual podemos rescatar un 20% de gente que ama a Moron y a la vez tienen capacidad pero no tienen poder economico se tienen que encolumnar detras de los ideales del que pone la plata. Lo unico que espero es que el dia que se valla el que consigue 10 y gasta 20 no nos deje a nosotros los socios la deuda de diferencia de plata entre ingresos y egresos porque la suma del deficit de Moron multiplicada por los meses de mandato ya cumplidos y los meses a venir da ESCALOFRIOS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es para unos pocos...para los amigos y " allegados " del emperador Spina. El club emula a la Municipalidad creando una carrada infernal de Departamentos, comisiones y más comisiones. Una de la que menos claro me queda es la nueva de cultura en la cual proponen “Lo que queremos lograr es una mirada crítica y objetiva sobre distintos textos. Vamos a desarrollar actividades que tienen que ver con la lectura, la escritura y el análisis en profundidad de distintas obras” (SIC) . Digamos que ya hace añares que el territorio está organizado al respecto con escuelas, la gloriosa Biblioteca de Morón y varias admirables ONG y Círculos literarios que ofrecen tal servicio a la comunidad. Qué es eso de " mirada crítica y objetiva " sino una berreta replica de los manuales básicos de la militancia sabattelista. Bue, por si alguien se confunde yo también estoy de parte del Gobierno Nacional pero la zanata sabatteliana-spinista me hace hervir la cabeza. Blas.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.