sábado, 30 de agosto de 2014

Indefinido

Foto: Osvaldo Abades (h)
Puntos que duelen y quedan en el camino. Ayer, Deportivo Morón empató con Barracas y tal como algunas horas atrás, sin ser mucho más, pudo haber merecido los tres puntos.

Un partido sin demasiadas llegadas, poco trabajo para los arqueros, y en lo que a los de Pasini respecta, poco volumen de juego para un equipo que pretende ser protagonista.
Quizás los puntos altos haya que buscarlos por Mayola (si, leyó bien amigo lector), Yassogna y Damián. El primero porque no era tenido en cuenta y ya sacó todos los boletos para ser titular durante varios partidos (ayer se lesionó Gásperi). No es un dotado con la pelota en los pies, pero es un profesional de primera y le pone mucha garra a todo lo que juega. Yassogna, ya lo dijimos, lo mejor en lo que va del torneo. Y Damián... está donde hay que estar.

Algo de Toledo, devenido a marcador central, un poco de Montero y Lemos; escasos aportes de Lillo y Jonathan Paez; nada de Montenegro y menos de Guillermo Suárez.

Así y todo se empató cuando se pudo haber perdido luego de la contra que con diez jugadores metió Barracas y convirtió Espósito. Por suerte, un tiro desde el medio de la cancha de Peratta termina en el área grande visitante y Damián manda al fondo del arco.

Después las anécdotas de los penales, que los mismos jugadores minimizaron para no tapar lo flojo que se está jugando, no hubo mucho más destacable en una hermosa tarde de viernes en el N.F.U.

El más conforme, por sus declaraciones, fue Salvador Pasini que sostiene que poco a poco está encontrando el equipo. Mientras tanto muchos integrantes dejan ver en sus palabras dudas sobre los esquemas y planteos. Lo cierto es que de cinco partidos la cosa pinta muy regular y algunos jugadores pasan velozmente por la primera y desaparecen de la misma. Y todo parece indicar que algunos de la vieja guardia no tardarán en aparecer en el once titular en poco tiempo.

El torneo es corto, los tiempos más reducidos y las urgencias crecen. Si Morón pretende estar arriba debe cambiar sus resultados y por ahora la fórmula no se encuentra.

10 comentarios:

  1. La matematica no falla, HUMO (presi) mas HUMO (DT), un Club a la deriva y un equipo, otra vez caro y pedido por Pasini, TOTALMENTE SIN IDEA !!. fijense que la totalidad de los pocos goles que hizo el partdo no fueron producto de una jugada combinada o preparada. Que mal te estan haciendo Gallito !!!!! Muchachos de las Peñas,vuelvan a las rifas y al trabajo de base se los estan comiendo ! y y lo digo de buena leche.

    ResponderEliminar
  2. De los ultimos diez partidos oficiales, Moron gano uno. Triste Pasini! otra decepsion...y van
    Fer de Ituzaingo

    ResponderEliminar
  3. Escuchando al tecnico, concuerdo con el, en el sentido que de a poco el equipo va mejorando, y creo que cuando falten dos o tres fechas ya va a estar mas amalgamado, claro que para ese entonces ya no se tendran chances de ser campeon o estar clasificado para el cuadrangular, pero ya con esa base mas 7 o 8 jugadores nuevos, por supuesto que conocidos del tecnico, ya podramos aspirar el proximo torneo al campeonato.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo importante es que ya sabemos de antemano y con varios meses de anticipación, que Morón permanecerá tranqui, tranqui otro año más en la B. Lo bueno sería ya preocuparse por el próximo torneo promoviendo YA a los jugadores del club y pensar en Nardoza o Giunta. Creen que es prematuro lo que digo ?

    ResponderEliminar
  5. Tenemos algo a favor y algo en contra; a favor, nuestra zona es una zona muy accesible y aún no se desprendió ningun equipo y ninguno mostro "chapa" de campeón. En contra tenemos a nosotros mismos, de esa ecuación podemos dar el salto en estas fechas o ser el eterno club de la B metro. Veremos... Raúl de Moreno

    ResponderEliminar
  6. Como siempre desde hace casi 23 años tengo la misma fe la misma esperanza y el mismo sueño.... lo q ya no tengo es pasiencia....es inadmisible q se lesionen tantos jugadores... en algo se erra hermano... o en las revisiones antes de firmar contraros o en la pretemporada o en algun lado...sumado a un campo de juego impresentable a refuerzos q parecen ser muy livianos y manteniendo gente en la defensa q formo parte de las defensas mas horribles de los ultimos años... ojala la situacion se revierta y sumemos puntos al menos para no pelear otra vez x el descenso el año q viene...para cerrar damian no te vayas nunca !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. analiza darle descanso a DAMIAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      confirmado Pasini nos odia

      Eliminar
  7. Coniciendo la trayectoria del Sr, Pasini, no es una persona de irse asi nomas, va a querer que lo echen y que la paguen hasta la finalizacion del contrato, no es como los anteriores tecnicos que cobraron hasta que trabajaron, este es un viejo zorro y acuerdense que esta relacion va a terminar mal.

    ResponderEliminar
  8. No, no...acordate del tano Stagliano.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.