Nueva Chicago vs Deportivo Morón. Mirá al Gallo en vivo con el relato de La 94 Sport. Domingo 18hs. en www.la94sport.com.ar y por FM En Tránsito 93.9

sábado, 16 de agosto de 2014

Grave lesión de Ferrero

En el entrenamiento de hoy y luego de una jugada desafortunada, Jorge Ferrero sufrió la doble fractura de tibia y peroné de su pierna derecha.
Dado la gravedad de la lesión, el miércoles próximo será operado y su recuperación se estima  rondará los tres meses, por lo tanto recién para la finalización del torneo estaría en condiciones de volver a la práctica del fútbol.
Jorge Ferrero, que había reemplazado algunos minutos a Fonseca el último miércoles en Berisso, pintaba como para ser titular desde el arranque el próximo lunes frente a Los Andes.

1 comentario:

  1. FUERZA Y LA MEJOR RECUPERACION PARA ESTE MAL MOMENTO QUE LE TOCA VIVIR A NUESTRO JUGADOR TODA LA MEJOR ONDA Y AGUANTE FERRERO TODO VA A SALIR BIEN!!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.