miércoles, 27 de agosto de 2014

Sabe a poco



De su viaje al estadio Armenia y con cuatro cambios, Deportivo Morón se trajo un punto. Un solo punto que duele porque sabe a poco. Y sabe a poco porque más allá de que sobren virtudes, el equipo de Pasini jugó el mejor partido en lo que va del presente torneo.
Una defensa con pocos errores, teniendo en cuenta que la dupla central era de estreno (González, Mayola), pero que fueron suficientes no solo para que el equipo local empatara sino que hasta lo pudo haber ganador en un cabezazo sobre el final del partido.
Así y todo, el Gallo fue el dueño de las mejores situaciones y llegadas. Luego del golazo de Yassogna (excelente zurdazo desde afuera del área al ángulo), las llegadas por las bandas con centros atrás desbordaron la tarde fría de Maschwitz. Pero todo quedó en intenciones ya que un poco por la falta de la puntada final y otro por un árbitro que omitió por lo menos dos claros penales (uno a Altobelli y otro a Lillo), el empate se selló luego del uno a uno.
Si recorremos las actuaciones individuales, Peratta tuvo poco trabajo, Lemos fue superado varias veces (incluyendo el desborde del empate) por el juvenil Nahuel Peralta (anoten ese apellido), Cristian González tuvo que luchar mucho con un experimentado y altísimo Javier Molina (repartió y recibió), Mayola siempre parejo, no le pidan más, tiene muchas ganas de jugar; y Gastón Montero bien, aunque sus intentos de visitas al campo contrario nunca prosperaron.
En el medio Toledo y Lillo fueron los centrales (no fueron el punto alto), Montenegro (debut absoluto) mostró saber pero le falta mucho, y Altobelli (otro que sabe y se nota pero todavía no tiene definido dónde ponerse en la cancha...da la sensación de que no le gusta retrasarse tanto).
Arriba Yassogna, ya a esta altura por lejos la mejor incorporación, y un Damián que no tuvo muchas pero que siempre está cerca de pescar algo.
En la etapa final entraron Gerardo Martínez (Pasini no tardará en ponerlo desde el inicio), Ariel Basualdo (hoy por hoy lejos por encima de todos los proyectos que llegaron) y "Guille" Suárez, un delantero tan movedizo como liviano que en lo poco que jugó dejó nada para destacar.
De las cuatro presentaciones dos fueron empates, una victoria y una derrota. Así, tal cual está indefinido el destino de este equipo. El viernes frente a Barracas, que tampoco arrancó bien y las necesidades son las mismas. Podría volver Nicolás Gásperi y habrá que ver cómo evoluciona Cristian González (que se fue con un dolor en su pierna). Pasini hoy definirá el equipo que quedará concentrado para su quinta presentación mañana a las 15.30 en el Nuevo Urbano.

5 comentarios:

  1. La foto es patética y se ajusta a la realidad de Morón: nubarrones, bruma, oscuridad y denosta una especie de impotencia y lejanía entre el DT y sus dirigidos. Que pena ver a este Morón sin brillo. No le veo uñas de guitarrero para este torneo. "PaZciencia" ..alguna vez será. Blas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que en el banco de suplentes tiene a Federico Dominguez que es muy buen jugador. NO desesperar las posibilidades de ascender son muchas .Soc vitalicio.

    ResponderEliminar
  3. pasini tiene el mismo final que bianchi en boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmmm... me parece que no amigo, angelici echo a bianchi. y nuestro presidente es diego spina, el mismo que no quiso despedir a daniele en su momento insostenible, y peor aun, no echo a mario grana!!!!!!
      y no coincido con lo que escuche decir a ezequiel echeverria, quien sostiene que la defensa anda bien, los rivales no son tan virtuosos (para nada) como para tener 100% de efectividad en el arco de moron, si supuestamente llegan con riesgo una sola vez por partido y nos convierten. algo anda mal ahi, muy mal, si una defensa se desconcentra una vez por partido y ello le cuesta un gol en contra, lo cual desemboca en un 0-1 o 1a1, la defensa no es buena, para nada.
      saludos.
      eduardo rodriguez, socio 1795.

      Eliminar
  4. Para decir que fue el mejor partido hasta ahora de Moron, primero habria que ver contra quien se jugo, a este equipo de Armenio, Los Andes le convirtio 4 goles, es decir este Armenio no sera campeon ni peleara el ascenso, por lo cual el desempeño de Moron comparativamente no ha sido bueno.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.