jueves, 14 de agosto de 2014

Eran tres

Deportivo Morón se trajo un punto de Berisso con sabor amargo. Es que en un partido trabado y parejo, los de Pasini fueron los que tuvieron las más claras; pocas por cierto. El Gallo se mostró con firmes intenciones de mantener un orden basado en la solidez de una defensa que a partir de ayer incorporó a Gastón Montero por la izquierda. En el medio la calificación es muy difícil porque tanto Fonseca como  Toledo casi no participaron en el juego. El primero demasiado flojo y liviano y el segundo mostró en varias oportunidades que su lesión lo tiene muy lejos de un rendimiento medio para un profesional de sus características. Nicolás González dio pinceladas de habilidad pero estuvo muy atado al esquema táctico por su carril y casi no abandonó el puesto aunque el partido lo requiriera. Yassogna volvió a ser el tipo que tiene una entrega y voluntad absoluta en todos los sectores de la cancha y su premio fue el gol con el que Morón se puso arriba oportunamente. Akerman casi no tuvo participación, y la única que recibió para convertir fue para su perfil zurdo y la pelota pegó en la parte externa de la red.
Así y todo, tal como lo dijimos, Morón se puso en ventaja a los 15 del complemento luego de un toque de Damián para González que puso un centro al corazón del área que Yassogna se encargó de transformar en gol. De allí en adelante, poco y nada. San Carlos quería pero no llegaba. Es más, no recuerdo una sola jugada de peligro sobre el arco del "flaco" Peratta. Pero cuando parecía que los tres puntos se venían con nosotros, un pelotazo largo surgido de la defensa del local encontró mal parado al fondo del Gallo sin que sobrara "uno" y en una jugada que para nosotros fue infracción, el delantero Miranda se "come" a Otermín quedando solo cara a cara con Peratta (que no esperaba la dormida de su compañero) y define para un empate generado en la única llegada del local a lo largo de los 90 minutos.
En síntesis, el punto sirve pero duelen los tres que pudieron ser. Deportivo Morón tuvo cinco llegadas (cabezazo de Toledo, otro de Gásperi, jugada por izquierda que no se define debajo del arco, luego la del gol y una de Damián) y Villa San Carlos una.
Pasini estaba conforme pero caliente porque consideró que en el único error su equipo perdió dos puntos.
Ahora la espera es por Los Andes, candidatazo en la zona para ver cómo se va formando este equipo que por ahora no mostró demasiado.

Costeras:

* 90 kilómetros exactos los que hicimos para llegar del N.F.U . al estadio de San Carlos.
* Mucho sol y frío. El campo de juego se mostró con un verde abundante y completo a lo largo y ancho.
* Sin lugar a dudas, jugar en una cancha así y en una como la nuestra es practicar dos deportes distintos.
* Toledo quiso jugar aunque no estaba bien. Sólo un pedido del jugador inclinó al técnico por ponerlo, pero su rendimiento y algunas jugadas dejaron en claro que el problema en su pierna derecha fueron determinantes para un rendimiento muy flojo.
* Pasini habló del empate diciendo que se generó en el único error en la defensa ya que habían hablado de que siempre quedara uno libre, no lo hicieron y lo pagaron caro.
* Dudas, las que tuvimos en el empate. Para nosotros fue falta sobre Otermín que ya tenía la posición ganada. Tanto los hinchas como los jugadores locales tardaron en gritar el gol. Lo hicieron cuando el juez corrió al medio de la cancha, pero éste a su vez esperó a ver si el juez de línea convalidaba la jugada.
* El Dr. Mario del Persio habló de los lesionados. De Toledo que estaba mejor que la semana pasada y de Guillermo Suárez (que todavía no debutó) dijo estar muy preocupado por la repetición del desgarro que había tenido al inicio de la pre temporada.
*El público fue correcto y aproximadamente unos 800 hinchas acompañaron a su equipo.
* Gracias a la gente de prensa por la atención y la simpleza. Entramos sin problemas y trabajamos muy cómodos en un estadio chico pero muy funcional.

2 comentarios:

  1. Detalle de la fecha, Caruso no podía estar en el banco de suplentes, debido a la sanción recibida, al arbitro no lo notificaron del levantamiento de la sanción, ahora Caruso no deja empezar el partido y le pasa su celular al arbitro (algo nunca visto, hasta puede crear un manto de sospecha de cualquier índole) el arbitro acepta tomarlo y hablar, resultado Caruso al banco de suplentes.
    Paradoja, nosotros estamos suspendido sin notificación y no podemos ingresar al estadio por 4 fechas, DONDE ESTÁN LOS QUE DEFIENDEN NUESTROS DERECHOS??
    Otra, Los Andes esta suspendido para el ingreso de hinchas, pero los socios pueden ingresar después de la primer fecha de suspensión, DONDE ESTÁN LOS QUE TENDRÍAN QUE CUIDAR AL SOCIO??
    Solo para reflexionar un poco. Saludos. Diego de Haedo.

    ResponderEliminar
  2. MUY BUEN COMENTARIO DE DIEGO, ADEMAS ALGUIEN PUEDE RECORDAR PARA CUANDO DEBE ESTAR TERMINADO EN FORMA COMPLETA NUESTRO CLUB, GRACIAS.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.