miércoles, 9 de julio de 2014

Orihuela inhibió a Morón

Matías Orihuela, el jugador que surgió y debutó profesionalmente en el club, no retiró el cheque con la deuda que Morón tenía con él y presentó una inhibición.


A principios de junio, Orihuela había aprovechado un grave error administrativo para considerarse en libertad de acción.

En esta misma semana, el volante arregló su vinculación con Estudiantes de La Plata, casi al mismo que agradeció en su cuenta de Facebook al Deportivo Morón por haberlo formado y en simultáneo con la presentación de la inhibición.

Por el tiempo que falta para el inicio del campeonato de Primera B y la predisposición mostrada por las autoridades del club, se estima de sencilla resolución a este conflicto legal.

5 comentarios:

  1. Dirigentes a ponerse las pilas!!!! es un campeonato corto, y hay que jugar con todos los refuerzos desde la fecha 1

    ResponderEliminar
  2. Pasini tiene como prioridad incorporar un volante, Paolo Frangipane (también pretendido por Tristan) sería una opción, estaba en Dep. Español, habría que tantearlo. Diego de Haedo.

    ResponderEliminar
  3. Que pena lo de Orihuela, error grave de los dirigentes pero tambien mala actitud del jugador.De todas maneras si el jugador no queria seguir en el club es mejor que se fuera, lo triste son las formas,es muy joven pero espero algun dia se de cuenta de su actitud.Ojo que las malas acciones siempre tienen un costo.UN ABRAZO A TODOS, AGUANTE GALLO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen dia, en esta oportunidad voy a preguntar, alguien de la radio u oyente q sepa agradeceria respuesta. Como es esto que los jugadores surguidos del club no los queremos y se van sin que entre un solo peso al club? Se va el orejon traidor, no lo queremos a Beron Basualdo Ferreyra y algun otro. Q se hace? los vendemos? o nada? De que sirve mantener la carrera de un niño 10 años si despues en dos te quedas sin nada? es asi esto? imagino que algun dato me debe faltar, suena muy ilogico.
    Agradeceria alguien que explique un poco.
    Saludos Fer de Ituzaingo

    ResponderEliminar
  5. hola Fer, yo te cuento como fue orquestado esto:

    la salida de orihuela estaba pautada. No hubo ningun error administrativo.

    pensá rapido: quien se beneficio? Estudiantes.

    pensas que Estudiantes no puso nada de plata para que ese error le permita irse sin pagar nada a cambio?

    nos quieren tomar de tarados.

    Claudio A, de Ituzaingó.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.