jueves, 17 de julio de 2014

Llegó el 14

Emanuel Pío se transformó en el nuevo refuerzo para el Deportivo Morón. El joven volante de 25 años ya había estado en conversaciones antes de la pretemporada, pero las diferencias económicas entre sus pretensiones y la oferta del club, habían enfriado el arreglo. Ahora y en un acuerdo que en el club no tiene antecedentes (un sueldo más un plus por partido jugado), el ex Banfield y Tigre arregló su contrato con la institución.
Recordemos que Emanuel Pío jugó poco más de 90 partidos en forma profesional y desde un accidente automovilístico en octubre de 2012 no lo había hecho más. Algunos portales de internet le adjudican tres goles en su corta carrera, otros tan solo dos. Con la llegada de Pío se confirma la décimo cuarta incorporación transformando al Deportivo Morón en uno de los clubes con más apellidos nuevos para esta temporada.

8 comentarios:

  1. Me parece atinado el acuerdo, es una apuesta, mucho exito!!

    ResponderEliminar
  2. Seria mejor que los jugadores q tuvieron puesta la casaca del gallo desde los 10 años sean los que defiendan nuestros colores y no todos estos jugadores que sacamos anda a saber de donde. Pesimas decisiones de los ultimos años! Dos partidos en primera, otro un gol en chile, de donde los sacan!
    Fer de Ituzaingo

    ResponderEliminar
  3. Otro mas que deja el diezmo para lavar en la heladeria

    ResponderEliminar
  4. Andres Soriano todavía no tiene club y esta por arreglar con Dalmine, hay que ver si entraría en nuestro presupuesto, pero es un delantero importante de la categoría.

    ResponderEliminar
  5. lamento coincidir con 19.11 y con 1.41
    y beron, britos, slimmens,fereyra, chacon, c. fernandez ???? para mi merecen jugar los que tarjeron son medio pelo..............

    ojala me tapen la boca como rojo y garay y biglia en la seleccion

    p.d.: el atrevido de pasini lo lei en clarin zonal el dia miercoles/jueves dijo: AKERMAN va a tener que ganarse el puesto para jugar, va a tener que demostrar que puede ser titular
    vos pasini tenes que demostrar que estas a la altura de ser dt del Gallo y respetar a quien se ganó la camiseta hace rato jugando con equipos realmente malos y arreglandoselas para meter goles siempre
    fuerza DAMIAN

    aguante GALLO

    LAGUNAS


    ResponderEliminar
  6. Marcelo de Tablada (donde copa el Gallo)20 de julio de 2014, 14:30

    Feliz día, gente de la radio y un saludo a todo el pueblo Gallo!.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Noches Gente de la 94 Sports, en el programa del lunes Ezequiel dijo que el día Martes iban a pasar en limpio las incorporaciones para este campeonato, las cuales aun no aparecieron. Desde ya agradezco puedan subirla. Un abrazo! Diego de Haedo

    ResponderEliminar
  8. Periodistas y foristas: alguien tiene información si ya metieron preso a algún "borracho y atorrante" ?. Me refiero a ese grupo de energúmenos indeseables que lograron que el publico de Morón no podrá ver al nuevo equipo duante dos meses. Qué pasa con los dirigentes que no actuan ?...ellos los conocen bien y además están filmados. Blas.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.