jueves, 3 de julio de 2014

Jugamos con 11

Con las incorporaciones de Leonel Altobelli y Nahuel Fonseca, el Deportivo Morón aseguró hoy once refuerzos para el torneo que se iniciará a fin de este mes.

Altobelli es delantero. De reconocida trayectoria en primera división, en 2009 pasó de Tigre al Albacete de España. También jugó Gimnasia y Esgrima (LP), Independiente Rivadavia, Almirante Brown y –en el primer semestre de este año- en el Buriram United de Tailandia. Tiene 27 años.


Nahuel Fonseca, de 24 años, es volante por derecha. Jugó en San Miguel, El Porvenir y en el Bolognesi de Perú. Te invitamos a ver un gol que Fonseca convirtió el año pasado por la Copa Argentina.


7 comentarios:

  1. Ahora pregunto: NO TENDRIAN QUE SALIR A DECIR TANTO EL DT. COMO EL PRESIDENTE DE FUTBOL LOS ANTECEDES DE CADA CONTRATADO, DANDO EL POR QUE DE CADA UNO '?. ASI DESPUES NADIE SE LAVA LAS MANOS !!!

    ResponderEliminar
  2. Altobelli es un tanque fenomenal, va, va y va y junto a Damian serán altamente peligrosos para cualquier defensa. Excelente elección. Lástima que por culpa de los autotitulados "borrachos y atorrantes " no podremos verlo, ni a él ni a todo el nuevo equipo, durante largas semanas. Alguien sabe si a alguno de estos delincuentes le recayó alguna sanción ?, fueron presos ?, le prohibirán el acceso al estadio ? están filmados y todos los dirigentes saben bien quienes son. Basta de inadaptados sociales y esperemos que la dirigencia se mueva en consecuencia. Blas.

    ResponderEliminar
  3. COMPARTO PLENAMENTE LO DICHO POR BLAS!!!! TENDREMOS ALGUN DIA UNA DIRIGENCIA ACORDE AL CLUB QUE TENEMOS ACTUALMENTE,ESPERO NO MORIRME Y LLEGAR A VERLO!!!!! Y PODER VER COMO LA MONADA SE QUEDA AFUERA DEDICANDOSE A LA FALOPA, EL ALCOHOL,LA VAGANCIA,Y DEMAS YERBAS. SON UNA LACRA!!!! EN FIN ESTOY UN POCO MOLESTO SE NOTA??? UN ABRAZO A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, cuando vuelve el programa de radio? Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Q golazo q hico por ahi lo llama sabela quien lo conoce

    ResponderEliminar
  6. Soriano a Dalmine?? porque no lo podemos traer, cuanto le puede pagar Dalmine? Habría que pensarlo, al margen que de por sí hay otros puestos a reforzar. Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. pero soriano juega bien, nosotros traemos goleadores que en 30 partidos meten 1 gol ahhhhhhhhhhhhhhh y al 10 de san miguel que juega en la "d"
    será talvez digo de pronto me parece que soriano y otros no transan sus ingresos ???

    miguel

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.