domingo, 22 de junio de 2014

Una noche bien de Morón

Por Lucas Gambino

Fotos: Natalia Rey y Fernando Morán
En la noche del 20 de junio se celebró el primer cumpleaños en la nueva casa. El número 67, en la corta vida del "Gallito".

Por momentos, se tuvo que improvisar y colocar algunas mesas más. Es que llegó más gente que la esperada a último momento a comprar su entrada. Noticia que fue muy bienvenida más allá de que los organizadores tuviesen que correr un poco más.

Ya con la presencia de más de 1000 personas, se llevó a cabo una fiesta que contó con las presencias destacadas de glorias del club de la década del 70 y 80, como fueron los casos de Daniel "Indio" Flores y Roberto Peidró. Además de la pareja de Centrales del año 70 donde Morón hizo una gran campaña: Oscar "Cachín Blanco y Jorge Etcheto. También estuvo Victorino Vega, integrante del plantel del equipo que ascendió a Primera y quien tuvo el honor de convertir lo que fue hasta el momento el único gol oficial a River Plate en la derrota por 3-1 en San Lorenzo. Por su parte, Alejandro "Chiche" Migliardi fue ovacionado por varios de los presentes en la fiesta.

El menú incluyó pizzas, calzones y empanadas. Hubo 2 bandas que aportaron su música, alegría y cantaron el feliz cumpleaños. Y por tratarse de un cumpleaños, no podía faltar una torta.

La peña Victorino Vega recolectó más de 400 productos que se juntaron gracias a la gente que colaboró con un alimento no perecedero, destinados a ayudar a los chicos de las inferiores que más lo necesitan.


Se realizaron diversos sorteos de camisetas oficiales, indumentaria del Deportivo Morón y otros premios. La fiesta se prolongó hasta pasadas las 2 de la mañana. Una noche bien familiar. Una noche bien de Morón.

2 comentarios:

  1. Espero haya estado buena. Muchachos, ni una foto de la pretemporada? Media pila.

    ResponderEliminar
  2. todo bien y me alegro: pero 1000.- para escabiar y comer,,,,,, todo ok
    pero para votar fueron 732 y a la asamblea 132 eso demuestra el grado de compromiso de la gente

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.