Copa Argentina: Deportivo Morón vs San Lorenzo. Domingo 15 hs. en www.la94sport.com.ar y por FM En Tránsito 93.9

viernes, 20 de junio de 2014

NUESTRO

Hoy nuestro club cumple 67 años. 

Desde las lonas de la Sportlandia, pasando por la primera tribuna del viejo Urbano, gritando el empate frente a Unión y la llegada a primera con tan solo veintidós. La ilusión de la máxima categoría y el sueño de codearse con los grandes. Copar las tierras del campeón de América y del mundo, robarle un empate. 

La adrenalina de la primera iluminación, ir a nuestra casa de noche, volver a la "B". Remar de nuevo, la pesadilla de tres años en la "C". Conocer a Peidró, Colombatti, Stagliano o Romagnoli, festejar en el Parque San Martín y subir nuevamente. 

Ser protagonistas, copar en todas las canchas, llegar al Nacional. El tiro libre de Carlitos Mendoza. Martín y Alejandro Méndez, Marito, el Chino, Manteca, el Coco o el Coli con los colores tatuados en el pecho. 

Miles de kilómetros y volver a la B. Claro que antes nos dimos el gustito de mandar a Almirante al descenso con nuestros pibes. Conocimos a Damián, lloramos en Varela y lo sufrimos hasta hoy. Peleamos en la nada, quebramos, pagamos, salimos, crecimos. 

El recuerdo de Brown y La Roche todavía intacto. La casa nueva, y las calculadoras que no alcanzaban. Barajar y dar de nuevo, año sesenta y ocho que se abre a una nueva historia, a ilusionarnos otra vez, a querer gritarles a todos que somos hinchas del Gallo, sí del Gallo de Morón y que si todavía no nos conocen que nos den tiempo. 

Felíz día a todos los compañeros de viaje en esta locura que no tiene lógica, que crece aunque uno no quiera, que nos emociona al ver a otro con nuestros colores en los distintos puntos del planeta, que nos une y nos separa simplemente por creer que podemos hacer lo mejor por lo que amamos. 

Felíz Día amado CLUB DEPORTIVO MORÓN, nuestro CLUB.

6 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE GALLO, SIMPLEMENTE TE AMO. JAMAS EN MIS 31 AÑOS DE VIDA LES DIJE "TE AMO" NI A MI VIEJA, NI A MI VIEJO. POR ESO Y MUCHAS OTRAS COSAS, QUIEN ESCRIBIO ESTE HOMENAJE TIENE MUCHA RAZON, EL AMOR POR EL GALLO ES UNA LOCURA QUE NO TIENE LOGICA. SALUD!!!
    EDUARDO RODRIGUEZ.

    ResponderEliminar
  2. Marcelo de Tablada (donde copa el Gallo)20 de junio de 2014, 18:06

    Simplemente recordar que a los diez años estaba en la platea baja de la cancha de Velez viendo a Morón jugando en Primera, junto a mi viejo. Esos son los primeros recuerdos, o cuando iba a la sede y compraba un alfajor que vendía una señora, que los tenía en la heladera. Cuántos recuerdos, como cuando llevé por primera vez a mi hermano menor a la cancha en un tres a uno a Talleres, con goles de Petruchi. Toda una vida con un gran amor por esos gloriosos colores. Felíz cumple, Gallo!, te llevo en mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLE GALLITO QUERIDO !!!, LASTIMA QUE ESTOS DIRIGENTES SOLO VAN A DESPLUMARTE AUN MAS !! OJALA ME EUIVOQUE PERO LA POLITICA EN UN CLUB COMO EL NUESTRO TE SACA TODA CONFIANZA Y HASTA AHORA SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN COMITE !!

    ResponderEliminar
  4. No hay video del aqule Moron 3 Banfield 2 con el gol de Carlos Mendoza de tiro libre?

    ResponderEliminar
  5. Mariano de Fcio. Varela21 de junio de 2014, 22:33

    Feliz Cumpleaños, gran Deportivo Moron, de un hincha incondicional de Estudiantes de La plata. En pocos años van a visitar nuestro estadio de 57 y 1, en primera division.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo de Tablada22 de junio de 2014, 23:09

      Grande Mariano, gracias por tu buena onda!. Te comento que soy del Gallo desde que nací y del Pincha desde los tres años, ya que mi abuelo trabajaba en La Plata y me hizo hincha. O sea que tengo dos amores, y los dos rojiblancos. Un abrazo.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.