viernes, 6 de junio de 2014

Migliardi: "Hubiera querido irme de otra manera"



Chiche Migliardi compartió con La 94 Sport los motivos que lo obligan a salir del club. La conversación convesación del arquero con Diego Spina y el rol del DT. Escuchá la nota completa.

3 comentarios:

  1. No entiendo cuando Chiche sale a defender a un plantel, que nos tuvo todo este año con la angustia de la C.
    Chiche es Idolo y Simbolo del Gallo, figura con partidos y atajadas memorables, pero despues de la angustia del hincha hasta el ultimo minuto contra Flandria por parte de este plantel que no estuvo a la altura de las circunstancias, no lo entiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sabado del banderazo chiche y Damian encabezaron la salida del entrenamiento aplaudiendo a los hinchas. Esa imagen de idolos del club enfrentando los malos momentos, lo vivi reiteradas veces.

      Eliminar
  2. No comparto las formas pero que algun dia se tiene que retirar es verdad. Hay asumir el costo y si el DT no lo quiere hay que aceptarlo. Pero tambien reconocerle su trayectoria en el club.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.