jueves, 12 de junio de 2014

Comunicado de prensa del Club Deportivo Morón

SOBRE LA SITUACIÓN DEL JUGADOR MATÍAS ORIHUELA
La Comisión Directiva de Deportivo Morón cumple en informar la situación del jugador Matías Orihuela. El contrato promocional firmado por el jugador hace un año vence el 30 de junio de 2014. En la cláusula sexta del mismo se especifica que hasta el día 31 de mayo el club tiene plazo para hacer uso del derecho para renovarle la relación contractual hasta un año más.

Al no haber informado la entonces Sub-Comisión de Fútbol la necesidad de enviar el telegrama y al percibirse esta situación, dicho telegrama fue enviado.

Ante esto, el jugador manifestó que un grupo empresario pasó a representarlo, motivo por el cual la negociación para su continuidad debía hacerse entre el club y sus representantes. La Comisión Directiva le hizo saber entonces que no tenía inconvenientes en dialogar, que la voluntad era su continuidad siempre y cuando no se dañara la economía del club.

En ese momento, el jugador Matías Orihuela hizo saber verbalmente que sus representantes enviarían un telegrama en el cual se consideraría libre y que cualquier negociación no debía hacerse con él.

Esta Comisión Directa hace pública su voluntad de diálogo y expresamente manifiesta ahora que no va a aceptar extorsión ni presión de ningún empresario que pretenda lucrar con los jugadores formados en la institución y se reserva los derechos de llevar a la justicia todas las acciones tendientes a defender a la institución.

Para la Comisión Directiva, primero está Deportivo Morón y por ello no aceptará presiones, extorsiones ni contubernios de aquellos que lucran con el fútbol.

Hacemos saber también que en Morón van a jugar aquellos que quieran hacerlo. Y el jugador en cuestión manifestó que no tiene ninguna intención de continuar en nuestro club.

Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón.

9 comentarios:

  1. que se vaya!! es un montellano, a quien se comio ? que gano? que hizo? pelio un descenso, se agrando mucho por nada este pibito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te juro que me hacen calentar hermano y no quiero !!!!!!!!!

      se piensan que cagamos la plata ?? orihuela es un traidor y que se las tome, pero quiero decir que no le den via libre a el tano pasini con los jugadores que contrata, hasta ahora los que lei que ya casi estaban no me cierra ninguno, quiero 5 jugadores buenos y no 14 malos, despues se van como todos los tecnicos y yo casi me muero como con flandria y nos dejan de clavo 14 muertos

      quiero jugadores que sientan la camiseta como el traidor de orihuela, es increible como les gusta la guita, a mi tambien eh. pero jamas cagaria a MORON en nada porque es mi vida

      orihuela andate pero pensá que te matamos el hambre

      abrazo a todos aquellos que no lucran, ni lucraron ni lucrarán con mi amado MORON

      QUE DIFERENCIA CARLOS CASTELLON con el muerto de hambre del orejón este....


      perdon el vocabulario pero amo demasiado a MORON para estas traiciones, son tremendas para mi....

      Y NO QUIERO A PERATTA, VIENE POR LA PLATA Y POR TRES AÑOS, NO TIENE A DONDE IR


      LAGUNAS

      Eliminar
  2. Sólo de leer el comunicado de prensa cualquier socio puede inferir que estatutariamente hay 2 responsables primarios del hecho, el presidente y el secretario del Club, sumado a la negligencia del gerente quien es el que debe informar de tal situación.
    Otra vez ocurren estas cosas en el Club que pone en duda al menos la idoneidad de quienes se postulan para cargos que les quedan extremadamente grandes y que permite de manera razonable poder hacer pensar a cualquier socio de otra cosa aún mas grave.
    Los comunicados no eximen de responsabilidad, por lo tanto que el patrimonio perdido en esta ocasión ( por demás valorizado en el último Balance presentado ) sea repuesto a la Institución por quien/es corresponda.

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo creer!!!!! seremos siempre una sociedad de fomento con gran convocatoria.

    ResponderEliminar
  4. Al amigo que le habla a las peñas, le pedimos que firme el comentario.

    ResponderEliminar
  5. Marcelo de Tablada (donde copa el Gallo)12 de junio de 2014, 20:09

    Buenas noches Gallos, solamente quería dar mi punto de vista, y es que por algo ningún jugador del Club quiere quedarse. Es que hay un ambiente malo y lo malo, valga la redundancia, no es la Institución, sinó la gente que la integra, por ejemplo, los barras. Yo me pongo en el lugar de los jugadores y no bancaría que haya gente como la que hoy está en nuestra querida casa rojiblanca.
    Así si tuviéramos a Messi o Maradona, también lo criticarían, por un motivo u otro y seguro que se irían.
    Quiero un Morón integrado por los verdaderos hinchas, esos que tienen el corazón rojiblanco. Los demás, abstenerse. Un abrazo gallo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad no entiendo como puden ser tan inmprudentes.

    ResponderEliminar
  7. Me parece siempre los directivos del club se desligan de las CAGADAS q se mandan... quiero saber el nombre del payaso que mando los telegramas tarde. Nadie supervisa nada... es obio que el q los mando tarde quiso perjudicar al club...
    Soy mariano morales socio 5020

    ResponderEliminar
  8. Yo insisto que un Orihuela más o un Orihuela menos no es el problema de Morón y sigo sosteniendo que tiene el derecho de elegir dónde ir a trabajar; acá para nada está la dignidad en juego ni hay acto de felonía. La mayor bronca de los directivos hacia el Orihuela es que a raíz de esto queda al desnudo la inoperancia ( es acá donde hay que poner el ojo ). El problemón es que este tipo de críticas a una dirigencia recién se dan en los periodos finales de sus mandatos pero esto recien empieza !!. Para las próximas elecciones faltan dos largos años y, de seguir así, a Morón le espera un calvario. Y la credibilidad de la dirigencia cuando vayan a contratar nuevos jugadores ?. Bue, ya es mucho. Blas.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.