sábado, 24 de mayo de 2014

Tarde de calculadora y té de tilo



Este domingo, el Deportivo Morón se jugará la permanencia en primera B por una temporada más. También, alguna chance de disputar el torneo en otra categoría. Le proponemos una guía para entender cuáles son las posibilidades reales del partido ante Flandria, que ya descendió.

Morón salvado del descenso
Para que esto ocurra, sólo debe empatar.
¿Y si pierde? Esperar que Colegiales le gane a Villa Dálmine en Campana.

Desempate con Defensores de Belgrano
Si Villa Dálmine empata o gana, y Morón perdiera, el Gallito debería jugar un desempate con Defensores de Belgrano, para dirimir quién permanece en la categoría y quién descenderá a la C. Sería el próximo miércoles. Morón no descenderá directamente después de la última fecha con Flandria.

Villa Dálmine se salva del descenso
Con sólo empatar, permanecerá en la categoría. Pero si pierde con Colegiales, descenderá.
Defensores de Belgrano sólo se salvaría, si perdiera Villa Dálmine. Si el viola sumara, esperará la victoria de Flandria para jugar el desempate. Cualquier otra alternativa, lo manda al descenso.

Morón en el reducido
Si matemáticamente son pocas las posibilidades del Gallito para descender, más escasas son las de de ingresar al Top 4.

Deportivo Morón jugaría el reducido si se dieran todas estas alternativas:
1- Desciende Defensores de Belgrano
2- No ganan Fénix, ni Barracas Central.
3- Morón le gana a Flandria por al menos dos goles de diferencia.
4- Y esa diferencia es igual o mayor a la que obtenga Los Andes en una hipotética victoria ante la UAI Urquiza.

Temperley, Atlanta y Platense ya aseguraron su lugar en el reducido. Defensores de Belgrano sólo perdería su lugar, en caso de descender. Esa plaza la disputan con más posibilidades Fénix y Barracas, aunque ya se dijo que albergan esperanzas Deportivo Morón y Los Andes.

Vaya tomándolo con calma. A las 15 del domingo, ponga FM En Tránsito 93.9 o engánchese por internet a esta misma página. Le contaremos y acompañaremos en cada novedad que se produzca en la definición de la Primera B.

5 comentarios:

  1. Lo único que deseo es que Ezequiel no vuelva a revolear el micrófono.... no nos merecemos este final. Abrazo
    Nicolás A. Janiga

    ResponderEliminar
  2. TIENEN QUE PEDIRLE PERDÓN A LA GENTE

    COMO TERMINAMOS ???? CON UN GOL ANULADO A ELLOS Y EL DAÑO QUE HICIERON Y LAS PALPITACIONES QUE HOY TENGO

    LAGUNAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hubiera pasado si Flandria jugaba con los titulares? Que plantel pésimo!!! ojalá los dirigentes tomen nota de todo esto y armen un "11" para ascender este semestre, hoy no tenemos nada para festejar. Abrazo

      Eliminar
  3. Bastaaaaaaaaaa, finnnnnnn, nunca massssssss!!!!! Sin comentarios.
    Fer de ituzaingo

    ResponderEliminar
  4. Está de mas decir que las cosas se hicieron mal éste año, y no podíamos terminar de otra manera.. Morón haciendo tiempo y pidiendo la hora, empatando 0 a 0 contra la reserva de Flandria, debería ser suficiente para que nos muramos de vergüenza, nosotros, los dirigentes y los jugadores... me quedaría con los pibes, y uno (a lo sumo dos) de los primeros jugadores.. cirugía mayor para el resto, y a armar un equipo que sepa jugar al futbol.. ahora.. si para "no desarmar el grupo" nos quedamos con la mitad de los jugadores.. no veo que vaya a cambiar mucho el panorama para el año que viene... Saludos, sufriendo hasta el último minuto.. no nos mereciamos eso.. realmente.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.