Nueva Chicago vs Deportivo Morón. Mirá al Gallo en vivo con el relato de La 94 Sport. Domingo 18hs. en www.la94sport.com.ar y por FM En Tránsito 93.9

martes, 13 de mayo de 2014

Los partidos de la fecha 40

Defensores de Belgrano 1 vs UAI Urquiza 0
Flandria 2 vs Estudiantes 1
Barracas Central 3 vs Colegiales 0
Chacarita 1 vs Dep. Merlo 2
Los Andes 1 vs Armenio 1
Platense 4 vs Comunicaciones 1
Nueva Chicago 0 vs Tristán Suárez 0
Villa Dálmine 1 vs Temperley 2
Acassuso 0 vs Atlanta 1
21:00 Almagro vs Fénix

Libre: Deportivo Morón

14 comentarios:

  1. Vamos que si hoy pierde Defe y Flandria la 94 deje comentar a todos y todas!!!

    ResponderEliminar
  2. ganaron los dos la concha de su madre

    perdón


    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  3. Me van a volver puto!!!!!!!!!!!SI NOS SALVAMOS ME PASEO DE MORON A RAMOS CON LA CAMISETA DE CHICAGON EN MINIFALDAS Y TACO AGUJA DE LA MANO DE PASINI !!!!!!! LA RECONCHA DE LA LORA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Asi es muchachos, nada asombra. Ganaron Frandria y Defensores de Belgrano. A este último lo mandamos una vez a la C y, lo que son las cosas !, ahora Defe nos puede hacer descender dentro de pocos días y jugando de local en un hermoso estadio y bien iluminado como para que nadie se pierda detalles de la agónica noche que nos espera. Resignación...Sacachispas y Cambaceres nos esperan y lo más lindo será jugar un super clásico con los bravos guerreros de los Leones de Ituzaingó. Flor de proyecto !!; gracias Spina por mantener unida a la zona oeste y haber " ovejizado" a la gran, útil e inteligente barrabrava moronense !!!!. Blas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA MUFA QUEDATE EN TU CASA
      por DIOS parecen que disfruran


      LAGUNAS

      Eliminar
    2. Uy Laguna , abrí los ojos, despertate. Dale, cuando finalice el partido con Defensores te toco el ombro. Acá no hay mufa ni macumbas umbandas, hay REALIDADES y la realidad indica que Morón tiene un plantel espantoso incapaz de sumar puntitos. No disfrutamos, alverre, estamos amargados pero no hay que alienarse...estamos en el horno Lagunas. Un fuerte abrazo moronenCe., acordate que te avisé.

      Eliminar
  5. "a esta hemos llegado".. y si.. no podíamos seguir pretendiendo que todos jueguen para nosotros, no? ahora, con la soga al cuello los equipos del fondo se dieron cuenta que con esfuerzo se puede salir, mientras que nosotros seguimos fuera de sintonía, tontos, ajenos a la realidad, viendo con ilusion la posibilidad de entrar al reducido, y los jugadores a empezar a transar los precios de los premios si ganan, todas esas luces brillantes y espejitos de colores se opacaron por la realidad.. somos una manga de bipolares, una semana somos los mejores y la siguiente nos vamos a la C, pero de eso hay responsables, estan dentro de una cancha, son profesionales, cobran y dicen defender nuestros colores, pero otra vez la realidad nos golpea y nos recuerda que no tenemos resto ni motivacional ni anímico para salvar las papas del fuego. El proximo partido hay q ganar o empatar, en nuestra cancha.. solo no nos sirve perder.. a que les recuerda esa situacion? a mi me pasa la vida por delante de los ojos.. y ni hablar de las posibilidades de ver un partido de mierda! donde nos embocan uno a los cinco minutos por una distraccion de la defensa y nos morimos tirando centros a la nada..a ese partido ya lo vi.. nos embocan uno de contraataque y se cierran atras? ese partido tambien ya lo vi... lo vamos ganando y nos lo dan vuelta a puro empuje? tambien lo vi.. que partido será? estamos como para que nuestros muchachos saquen pecho, se planten y consigan un punto al menos? que sean inteligentes y se aprovechen de los nervios del rival?.. hay gente cuyo optimismo me desborda, y quizas a ellos les hace bien encarar los partidos y la vida asi.. hay otros para los que somos lo peor y ya estamos en la C.. permitanmé mirarlo a traves de los resultados obtenidos, el juego y las tablas.. con la mayor incertidumbre, los miedos naturales y una pizca de esperanza. Saludos! y vamos que tenemos que ganar, mas que nunca!

    ResponderEliminar
  6. Con un punto estamos, no seamos tan cagones, a ganarrrrr!!
    Fer de Ituzaingo

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS MARIO GRANA!!!!!

    ResponderEliminar
  8. COMO HAGO PARA DORMIR HASTA EL SABADO???
    TENGO UN CAGAZO BARBARO, SIN FILTROS, ES ASI NO MAS.
    YA NO SE QUE PENSAR, NO ME ANIMO A PRONOSTICAR NADA, TODO ESTO ES UNA MIERDA, Y LOS CULPABLES SON INNUMERABLES.
    QUE TRISTEZA.
    SALUDOS.
    EDUARDO RODRIGUEZ.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Fernando, vamos de luchar el ascenso a pelear el descenso de una semana a la otra, y ya lo vivimos cuando Villa San Carlos nos salvó, y seguimos esperando que nos salve otro, porque creemos que no tenemos con qué. Ya no se que decir ni pensar, Defe viene en alza y a nosotros pareciera que sacar dos puntos es casi imposible. Solo resta rezar, este es el proyecto...

    ResponderEliminar
  10. El sábado tenemos que jugar con la cancha llena (las 3 tribunas), alentar a morir hasta el último minuto, tendría que organizarse algo para que la entrada no sea tan cara, o que el socio pueda llevar un invitado, solo por este partido, que ellos se sientan muy visitantes, le tenemos que meter mucha presión. HAGAN ALGO, ESTE EQUIPO NECESITA MUCHO ALIENTO, sino no correen. Saludos gente el sábado a copar El Urbano. Martin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, alguien podra hablar con la com directiva, cada vez q quize llevar un amigo o familiar hincha de otro equipo pero simpatizante del gallo y le digo q la platea sale $ 180, me mandan al joraca. Bajen las entradas ppr esta vez!!
      Fer de ituzaingo

      Eliminar
  11. Ah, una cosa mas, todo lindo, la gente, la emoción y el aliento, pero recuerden que el partido se gana con los once jugadores y con mas pelotas entrando en el arco rival, no con nuestra buena voluntad y fé. Hemos visto perder a Moron contra Español un partido "imperdible" y ante la mayor cantidad que el viejo Urbano podia albergar.. Alentemos, hagamos rugir el oeste.. pero resultará muchisimo mejor que los verdaderos responsables hagan lo que tengan que hacer..

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.