Copa Argentina: Deportivo Morón vs Olimpo. Lunes 20 hs. en www.la94sport.com.ar y por FM En Tránsito 93.9

miércoles, 7 de mayo de 2014

Estudiantes no pudo con Morón

Foto: Osvaldo Abades (h) 153-920-5117
Se podría empezar así. 

Nuevamente fuimos testigos de un equipo que salió a buscar los tres puntos en el Urbano. Seguramente con esa misma actitud, Estudiantes no ocuparía los últimos puestos del torneo.

Morón no jugó bien, y lejos estuvo de quebrar al once de Caseros. Nuevamente un bajón generalizado en los jugadores volvió a mostrar la imagen de un equipo que tiene muchísimos problemas para quebrar planteos cerrados. 

Desde un Leguizamón (que volvió a dejar dudas) hasta un desaparecido Akerman, los de Pasini no ganaron el trámite en ninguna de las líneas a lo largo de casi todo el partido. Ni Gerardo Martínez cuando ingresó pudo desnivelar aunque sea en una jugada. Quizás Otermín y Mayola superaron la mínima calificación como para decir "aprobaron", pero sólo eso.

No obstante, aquellos famosos quince de quince nos dejaron en una posición que, hoy por hoy, este empate no resulta tan malo sabiendo que resta poco para el final y los de abajo no nos achicaron distancia.

El próximo sábado puede quedar todo resuelto para Deportivo Morón. A las 11 hs jugará Defensores de Belgrano (que visitará a Estudiantes) y a las 13.05 lo haremos nosotros frente a la U.A.I Urquiza (con transmisión desde las 12 por FM En Tránsito y esta página).

Un paso más, sólo un pasito más y la pesadilla será sólo un recuerdo.

17 comentarios:

  1. CUANTA TRISTE VERDAD HAY EN ESTE CORTO PERO SENCILLO Y REAL COMENTARIO DE LO QUE FUE ANOCHE EL PARTIDO.

    ResponderEliminar
  2. Los 5 partidos nos hicieron ilusionar con el reducido. Muchachos, la pelea esta en no descender. Sigamos asi, a no perder. El descenso es asi. Y esperemos que el tecnico el prox torneo arme su equipo y trabaje su metodologia.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto el comentario pero aun hay más dudas: será Spina reelecto ?, ...se presentará Meyer ?; tendrá la nueva comisión de fútbol la competencia necesaria para encontrar nuevos jugadores para el próximo torneo ?; tendrá presupuesto Morón para hacerle frente a eso y armar un equipo competitivo ?. Bien, salvemonos de descender a la C y luego vemos...nos espera un próximo torneo de extrema ansiedad y presiones varias. Blas.

    ResponderEliminar
  4. No creo que se presente Meyer. A mi me gusta Spina y la nueva comisión, yo creo que Spina va a escuchar a esta gente. Y el equipo lo arma el tano. Ojala el tano haga limpieza y traiga gente competente. Pero salvemosnos.

    ResponderEliminar
  5. si nos salvamos sera con la pij...en el cul....
    que manera de parir hinchas del gallo ...se vienen 3 finales posta, si no ponen ganas jugadores estamos en el horno.
    Gracias Spina por aguantar tanto tiempo a Grana.

    ResponderEliminar
  6. de estos jugadores solo pueden quedar, arquero,otermin,beron, orihuela,granero y akerman el resto para mi se pueden ir bien a la c.... de la lora, espero que pasini se dé cuenta, que traicionaron a mi manera de ver a Mario.
    no podemos seguir desperdiciando a Damian por DIOSSSSSSSSSSS, que alguien tiene que desbordar, por derecha por izquierda y que haya dos que la metan y uno de ellos que mande centros, (ejemplo, ayalita en su momento se cansó de ponerle pelotas de gol a Damian al igual que ramón abila
    basta de zuñiga, riquelmito, el pelado de m..... donde está ???? Hay que "hacerlos" arreglar a villavicencio messera,martinez, juarez etc etc

    de la "c" nos salvamos SEGURO, pero a partir de julio ese pensamiento es MEDIOCRE


    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  7. que tal, pregunta: porque con 3 puntos mas nos salvamos? si estamos 9 arriba de flandria, quien tiene 12 puntos en juego ya que quedo libre. hipoteticamente si moron saca 3 puntos de sus 9 en juego, y flandria sus 12 quedariamos igual que los de jauregui... verdad? y si la uai le gana a defensores y a moron?? (me muero). de esa manera descenderia defensores, y el gallo deberia jugar partido desempate por la permanecia con flandria, me equivoco? no se, quizas me comi alguna otra posibilidad en estos cruces de las ultimas 4 fechas. me voy a volver locooooooooooo!!!
    saludos.
    eduardo rodriguez.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto lo que decís, pero casi imposible. Luego del partido del sábado, Morón y Defensores tendrán 6 puntos en juego y Flandria 9.
    Si Defensores no le resta puntos a Morón en esta fecha, ya no podrá alcanzarlo.

    Y si Morón gana el sábado y pierde todo lo demás, a Flandria no le quedará otra que ganar todos los partidos, para forzar un desempate. Todos nos vamos a volver locos! Un abrazo y que ganemos el sábado para dejar de sufrir...

    ResponderEliminar
  9. Marcelo de Tablada.8 de mayo de 2014, 9:41

    Qué manera de sufrir!. Tengamos confianza en que vamos a zafar, lo importante es que el Gallo salga adelante. Si pudiera entraría a la cancha para hacer lo imposible para Morón. Es que en este momento me gustaría ser dirigente, técnico, jugador, además de hincha. Los colores los tenemos en nuestro genes y es por eso que daríamos la vida por ellos, de ser necesario. Si nos unimos todos y tiramos para el mismo lado andaría todo bien. Hay una frase que dice: Con valor y audacia, es posible llegar a la luna. Vamos Gallo!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Salvemonos por favor. son solo 3 puntos. no perder 3 fechas. Vamos jugadores, desp ya es otra historia.

    Lagunas, respeto su opinión, pero Barbieri merece quedarse. Igual o mas que Granero. Dante ahora esta bajo, pero no podes dudar de lo que es. Gerardo lo mismo, ahora esta tranquilo y lo seguís puteando? Yo le daria mas rodaje a Basualdo. A Mariano M lo puteamos demasiado gente, tiene 8 goles, baja todo de arriba, pone actitud.......ese es su juego, queres que se Messi? El polaco yo me lo quedo. Lo demás si, Salvo Luis Ferreyra que es del club hago limpieza general. Otra cosa, vuelve Leandro Gonzalez de Union Mar del Plata? Tengo entendido q es de Moron y no esta jugando, alguien sabe que paso? Lo critaron muchos, pero es mas q Juarez, Mayola, Villavicencio, etc, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi personalmente Dante no me gusta, y hace tantisimo que no juega bien, barbieri un buen suplente,
      mariano martinez, no es de un equipo campeón es buen suplente (me queda claro que no es messi)
      leandro Gonzalez no existe es cristian Gonzalez es mas que esos que nombraste seguro, ojalá vuelva

      abrazo a todos

      LAGUNAS

      Eliminar
    2. Cristian Leandro Gonzalez, iba conmigo al colegio. Lo conozco por Lea. Si ojala, igual se lo puteo también eh. Pero tamb el martes escuche que putearon a Damian, putearon a Chiche. Somos jodidos nosotros también. Van 5 min y se putea jugadores, reventemos la cancha y alentemos.

      Eliminar
  11. Hay que modificar el equipo, poco, pero donde mas flojo se lo ve, para mi el equipo del sabado tendría que ser el siguiente: LEGUIZAMON, GIAMBUZZI, BERÓN, OTERMIN, MAYOLA,- BARBIERI GRANERO ZUÑIGA, ORIHUELA M.MARTINEZ Y AKERMAN.
    Según como venga el segundo tiempo podría entrar el polaco gerardo parentini (cabios casi cantados)

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que Moron se va a salvar seria una catastrofe si perdiera todos los partidos que restan, pero esta claro que no tiene para mas , y en el proximo torneo de reclasificacion con 2 ascenso mas para el nacional B, que se jugara de Agosto a Diciembre,deberia jugarlo con integrantes de las divisiones inferiores y 4 o 5 de aquellos jugarores mas potables de este plantel, ya que en este torneo no se cumputa para el promedio del descenso, de alguna manera sera para probar que jugadores de los juveniles estan en condiciones de quedarse y hacerles contrato.

    ResponderEliminar
  13. a ver ,a ver ,mis queridos contreras.....o sea que ustedes ya dan por descartado que el gallito no se va a clasificar al reducido???......ay,ay,ay...como se van a tener que meter la lengua en el c.....uy,perdon,no dije nada que despues echeverria me censura.....

    ResponderEliminar
  14. Es muy dificil pesar que jugando tan mal podamos salvarnos del Descenso, mas dificil aun clasificar y ya una QUIMERA ASCENDER!!!! De todas maneras esto es futbol y puede pasar. LO QUE ESPERO NO VUELVA A PASAR ES QUE SE CONTRATE A TANTOS SUPUESTOS JUGADORES PARA QUE COBREN UN SUELDO Y PASEN TAN LINDAS VACACIONES!!!! ESTE ES UN CLUB Y NO UNA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA!!!!!!!!!!!. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION DISPENSADA.

    ResponderEliminar
  15. El gallo se queda viejo no jodan mas si no va a alentar al equipo quédense en su casa y encima hablan como ANONIMOS! !! AGUANTE MORON CARAJO!! Siempre leo nunca opine nada pero me tienen recontra podrido con tanata mala onda!!! Baste de tirar mierda viejo!!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.