miércoles, 23 de abril de 2014

maSALVADORquenunca

Foto: Osvaldo Abades (h) 153-920-5117
Cuando la suerte decide guiñarte un ojo, todo el camino parece más fácil. Pasini pone lo suyo, los jugadores tratan, y el resto...¡estamos derechos!

Ayer el partido fue parejo en llegadas pero siempre dio la sensación de que Atlanta quería y podía más.

 Sin embargo, la más peligrosa la tuvo Damián que solo debajo del arco bajó una pelota con el pecho y la levantó lejos del travesaño.

Tras esto, un tiro de esquina de la visita y una serie de cabezazos en el área le dieron la ventaja al "bohemio" ante la pasividad de un arquero que en ésta, y sólo en ésta, se confió por demás.

Morón no jugaba bien y es por ello que el "Tano" másSalvadorquenunca Pasini decidió el ingreso de Parentini con Gerardo Martínez en los lugares que ocupaban Granero y Gastón Sánchez (que en los primeros cuarenta y cinco fueron de los más flojos). Así, aunque sea de a ratos, la pelota comenzó a tener más circulación y en los primeros instantes del complemento Gerardo desbordó por la derecha y puso un centro al corazón del área chica que Akerman transformó en el  festejado empate.

Atlanta sabía de la derrota de Chicago y salió a buscar los tres puntos haciendo un desgaste extra. Y tuvo dos muy claras que desperdiciaron muy cerca de Juan Cruz Leguizamón. Aunque alguna fue tapada por el "uno" del Gallo, la que parecía el "final" fue una de Leandro Colavini, quien solo y habilitado por la derecha, tiró un remate muy alto donde todos creíamos que de esa no pasábamos.

La visita siguió corriendo y buscando. Pero terminó pagando muy cara su aventura, porque con los últimos minutos de juego, nuevamente Gerardo Martínez es protagonista peinando apenas una pelota en la línea del área grande para un Mariano Martínez (que jugó lesionado y dejó todo) que dejó a su marcador desacomodado y al girar puso la pelota en los pies del "nueve" para que la empujara al delirio.

Algunas cosas para tener en cuenta:

-Morón no jugó bien, pero fue mejor que en los dos partidos iniciales de la era Pasini.
-El rival influye, sin dudas de lo mejor que enfrentó este equipo.
-El "Tano" no se duerme y mete cambios en los que generalmente todos coincidimos.
-Doce de doce no es pavada.
-Así y todo todavía no estamos salvados.
-El equipo todavía no fortaleció su fútbol, pero sí su moral.
-Así y todo, queremos, pero todavía nos resistimos a soñar.

13 comentarios:

  1. Marcelo de Tablada.23 de abril de 2014, 15:55

    En nuestro Mundial, ganamos una final más, y ante un rival difícil, en uno de los triunfos más importantes de los últimos tiempos. Hay que pensar que todavía no ganamos nada y seguir sumando todo lo que venga. Una mención para Mariano Martínez, dejando todo sin estar a pleno en lo físico. Esto es lo que queríamos de Morón, no?. Pues entonces tenemos que sentirnos más orgullosos que nunca de estos colores. Vamos Gallo todavía!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo se perdiò por Dios !!!, espero que no pagemos el producto de un capricho , VAMOS TANO Y EL GALLO TODAVIA !!!!

    ResponderEliminar
  3. Contento y disfónico de tanto gritar! se me llena el pecho de orgullo al ver que el equipo responde y las cosas se nos dan... ahora: no podemos ser tan flojos atras! regalamos tres o cuatro clarisimas que en cualquier otro momento del año nos habrian hecho perder el partido, en este caso tuvimos suerte, erraron y nosotros no. Feliz por un lado, triste por todo el tiempo que perdimos para dar este volantazo, si lo hubieramos hecho antes, otro gallo cantaría.. sin ir mas lejos, chicago no tiene nada, gana con lo justo y se cuida, y está donde está.. nosotros podriamos haber estado ahi, y mucho mas.. recordemos eso. A seguir mejorando y ganando, faltan 6 finales, y hay que ganarlas a todas! aguante gallo! saludos!

    ResponderEliminar
  4. DOS COSAS FUNDAMENTALES EL AMOR PROPIO DE TODOS LOS JUGADORES, EJ. CLARO LO DE M. MARTINEZ Y ALGO MUY IMPORTANTE EL TANO( PARA LOS BOLUDOS QUE DICEN QUE VENDE HUMO)LOS AÑOS DE FUTBOL QUEDA CLARO NO LOS TIENE AL PEDO!! AGUANTE GALLO Y DIENTES APRETADOS HASTA EL FINAL, GRACIAS POR DEMOSTRARNOS QUE ESTAMOS VIVOS( SUELA Y FE, MAS SUELA QUE FE!!!!)

    ResponderEliminar
  5. Lamento dos cosas: haber jugado contra Chicago de local con tantos suplentes y el enorme tiempo que se perdió con los caprichos de Spina en mantener a Grana. El triunfo de Morón frente a Atlanta fué más que emotivo, con muchos errores en las dos defensas pero de ida y vuelta, un partido bien del ascenso. Lo ví por televisión a más de 1.300 km de Morón con casi 5 grados de temperatura pero me vino todo el calor a los 44 minutos del segundo tiempo. Un triunfo bien a lo Gallo. Blas.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que los que siguen diciendo que ganamos de culo, hay que dar un merito. Si ligamos, es verdad. Pero los goles y las que generamos, es por nosotros. Y las que generan ellos tamb. Salvo el 2do gol, las 3 chances anteriores fueron meritos de moron. Ahora el gol y la del palo, es culpa nuestra. Otermin juega con una contractura, x eso estuvo lento. Giambuzzi no lo ayuda enciama. Si mayola aprende el puesto y se tranquiliza, me gusta de central. Para mi si en este equipo Zuñiga y Granero recuperan en nivel, es otra cosa. Y Gerardo en los segundos tiempos me parece un acierto. No le erra en los cambios el tano y no le pesa cambiar. Ojala sigamos asi, ganando. Se perdió tiempo, pero si safamos capaz que ganamos para el que viene. La alternaitva de Beron de 4 no es mala. Alguien sabe que es de la vida de Leandro Gonzalez? Otra cosa, no putiemos mas en la cancha a los jugadores, se ponen mas nerviosos. Y a Mariano M lo seguimos puteando, dejemosnos de joder.

    ResponderEliminar
  7. Este partido lo ganó el Tano desde el banco; ante la falta de fútbol y pases precisos entró Gerardo, se reforzó el medio campo, entró Beron en defensa y se soltó a Orihuela como variente de salida, esto objetivamente. Ahora, subjetivamente el Tano te da una sensación que, con todo el respeto que tengo por Grana no generaba; la gesticulación, los gritos, las puteadas, las ordenes tácticas y técnicas inspiran confianza y ganas, al contrario de la quietud y apatía de Mario en el banco. Es cierto, no jugamos bien, pero de cuatro jugados cuatro ganados no se puede pedir mas, entendiendo que es un equipo que no armo Pasini y que lo "agarro" en zona de descenso y totalmente desmoralizado. Sinceramente si me dan a elegir, en este contexto jugar bien y empatar o perder o jugar mas o menos y ganar no cabe dudas con lo que me quedo, ya vendrán tiempos en que disfrutemos del buen juego, hoy el objetivo es zafar del descenso y si da la posibilidad ilusionarnos con el reducido y quien te dice que... Pablo.-

    ResponderEliminar
  8. A M. MARTINEZ NO SE LO DEBE PUTEAR PRIMERO POR VOLUNTAD ,2DO NO LO VEO JUGAR MAL,3RO , CON TOBILLO HECHO MIERDA Y SIGUE JUGANDO. EL QUE LO PUTEA QUE PRETENDE TIRE EL CENTRO Y CABECEE.. NO ROMPER LAS BOLAS QUE VAMOS BIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pretendo que si el campo de juego está minado no adelante la pelota, le pido que si barbieri entra como una tromba por el medio y akerman está solo abierto se la pase en lugar de patear desde 40 metros. Le pido que pierda menos bochas, le pido que en las divididas gane alguna. Nada más le pido. Si el tobillo no se lo permite, nadie lo obliga a jugar. Si juega, que no haya excusas.

      Eliminar
  9. buenas gente, tengo pensado ir a maschwitz el domingo, en algun lado lei que noray no se perderia la posibilidad de recibir hinchas "neutrales" para recaudar unos buenos mangos... que hay de cierto? alguien sabe algo?
    saludos.
    eduardo rodriguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría ir a mi también. Podemos combinar y compartir autos. Si alguien sabe que avise.
      Dejo mi mail: lautaroarribas@yahoo.com.ar

      Eliminar
  10. Marcelo de Tablada25 de abril de 2014, 23:27

    Gallos, lo que pido es que no se silbe o insulte a los nuestros en presencia de los rivales. Eso va en contra nuestro y a favor de los demás. Yo me pongo contento si la hinchada rival putea a un jugador de ellos, pienso en ese momento que tenemos medio partido ganado. Tengo entendido que hay hinchadas que bajan de la tribuna a los que se la agarran con los jugadores propios. Vamos Gallo, quedemos afónicos, pero de alentar y gritar a favor. Un abrazo Gallo.

    ResponderEliminar
  11. muchachos de la 94 sport o algun lector: saben si la gente de moron va a la popular que da a espaldas a la ruta 26 mañana? o hay que ir a platea? pregunto porque mañana voy solo. moron se muda a maschwitz mañana!!!
    saludos. eduardo rodriguez.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.