Copa Argentina: Deportivo Morón vs San Lorenzo. Domingo 15 hs. en www.la94sport.com.ar y por FM En Tránsito 93.9

lunes, 14 de abril de 2014

Bienvenidos como sean

Foto Osvaldo Abades 153-920-5117
Bienvenidos sean los puntos. Tres unidades que nos mantienen con una pequeña luz y mucho más cerca de la meta. Cuando se jugaba la media hora del complemento comencé a ver con buenos ojos el empate. Es que Colegiales había desaprovechado una contra mano a mano de Fergonzi contra Leguizamón. Cole jugaba por el honor y el plus que a esta altura de los torneos merodean los vestuarios y los celulales. Pero Deportivo Morón volvió a jugar muy mal. Sobre todo en la primera etapa donde el bodrio fue tan grande que dudábamos si los arqueros iban a tocar la pelota aunque sea una vez.

Si hay algo que ha demostrado Pasini a lo largo de estos dos partidos, es que lee bien el trámite y acierta con los cambios. Pero también, hay que decir que los equipos que planta desde el comienzo todavía no dan "pie con bola". Ayer el doble cinco de Granero y Zúñiga fue muy flojo, lo mismo que Mariano Martínez y Akerman. Aunque hay que reconocer que entre el "esfuerzo" de los rivales y un campo de juego que es un desastre, hilvanar una jugada por el piso pasa a ser un desafío de valientes.

Para el complemento el ingreso de Gerardo Martínez y un ánimo recargado por la charla del entretiempo del vehemente D.T., dieron señales de que por lo menos se podía merodear el área contraria. Y sin insistir demasiado y luego del "susto" ya contado al inicio de esta nota, Gerardo le sirve una pelota a Ariel Otermín que tomó la lanza y se plantó en el campo rival ganando y tocando para un Akerman que estaba de espaldas y fue víctima de un agarrón de Martín Abaurre que juró por todos sus ancestros que era inocente. Penal y expulsión. Pero el sufrimiento nos va a acompañar hasta el final. El penal entró agónicamente ya que el mismo "9" ejecutó fuerte y abajo, el arquero adivinó y llegó a tapar a medias aunque la pelota se le coló por debajo del cuerpo y se trepó hasta el techo del arco.

Luego restaban pocos minutos para el final y el "tricolor" estaba con dos menos (también había sido expulsado Mendoza por doble amarilla). Bien sobre el final, nuevamente Gerardo (que pudo ser expulsado apenas había ingresado por una patada desde atrás a un rival), habilitó de derecha a izquierda a Mariano Barbieri y éste enganchó dejando a Damián Akerman solo frente al arco para poner un segundo grito impensado quince minutos antes.

Festejo, festejo y festejo. Seis de seis. Mal jugados. Pasini sigue con el pie derecho y a esta altura nada nos importa más que cosechar todo y como se pueda para que esta pesadilla termine lo más pronto posible.

10 comentarios:

  1. FELIZ. Antes esto se perdia. Eso hay que pensar. Y 2 partidos sin goles en contra. Ayer no nos llegaron, salvo un remate de afuera y ese mano a mano pero fue un error de Dante con Moron jugado al ataque. La defensa esta flojo GIambuzzi. Otermin es pilar, Beron y Mayola acompañan. El medio, creo yo q el tano prefiere al polaco x ferreyra. Sino es el titula y lo mejor de Moron. Ayer no tuvieron un buen partido. Dante jugo flojo. Granero estuvo perdido. Y arriba Mariano hace el mismo laburo q Vacaria. Y mejor. El tema es que cuando el estuvo, Moron fue un desastre. Se nota que Gerardo es diferente. Lo sigo bancando. Ahora el prox sin gerardo (x 2 fechas creo) y sin Beron (no se si fue la 5ta o la 10ma). Seguro volveran Juarez o Parentini atras y el polaco de 8.
    Aunque sea se gana, y mientras sigamos en 0 atras, arriba algo se va a hacer. Si levantan dante y granero, levanta el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Y otra cosa, lee bien los partidos el tano. Yo pondria a Basualdo, pero es verdad que tiene mas manejo parentini. Y lo necesitábamos. Y el colo bajo y tiene entrega.

    ResponderEliminar
  3. El campo de juego es el peor de la categoría, PÉSIMO, PEOR NO PUEDE ESTAR.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es sumar como sea como se pueda.... me llamo la atencion un hincha puteando al tano reiteradamente haciendo incapie en no jugamos a nada... a ese nunk lo vi puteando a grana sin jugar a nada y perdiendo lo partidos desde el vestuario practicamente.... tampoco vi al hno de grana... q paso q ko estaba ? Tan hincha de moron q decia ser.... y volviendo al futbol creo q ferreira tiene q ir de 4 en lugar del pobre giambuzzi y gerardo de entrada pero cn un clonazepam... no sirve alterado xq no lo rajaron otra vez de milagro !!!! Por ultimo estaria bueno q moron juegue tmb el campeonato dl premio se le sacan puntos a xq tristan y cole se jugaron una final algun premio hay si nos sacan puntos... asiq moron podria hacer lo mismo... saludos y aguante moron carajoooo

    ResponderEliminar
  5. No nos olvidemos de Leguizamon. En silencio hace su trabajo y rinde. Espero que siga en el arco. Aclaro que esto no va contra CHICHE, SINO que el pibe esta en un ran nivel.

    ResponderEliminar
  6. MORON JUEGA PEOR QUE ANTES Y YA SE OLVIDARON DE SPINA LOS POLITICOLOGOS DE TURNO
    pero bueh es asi la cosa......
    se gana de culo, casi los perdemos los dos partidos, t. suarez nos cagó a pelotazos y palos......

    mientras gane MORON yo feliz

    averiguen si pasini pidió premio solo por clasificar y nada por salvarnos dl descenso, yo lo escuche hipocritamente decir. no vengo po la plata............

    aguante MORON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos politologo de Spina y de Grana flaco. A que vas con esto? Obvio que el tano no viene por la plata por que sale menos de lo que salia Grana. O te pensas que grana estaba x el almuerzo y viáticos?
      Me parece perfecto, hasta para jugadores debe ser asi, sueldo bajo y todo premios. El tano se juega a salvarnos y entrar a reducido y después si arreglar un buen contrato.A eso se refiere.
      No jugamos a nada, pero no perdemos. Estos 2 partidos con Mario los perdiamos. Y la defensa, mas alla q no es un muro, esta mas solida. Los cambios los hace para bien.
      Antes jugaba meor que ahora? Vos que veias flaco? No sos objetivo, firma con nombre.

      Eliminar
    2. ok
      firmar y decir lautaro que te garantiza mas hombria ??? : yo me llamo pablo milanes y ??????

      lo que digo es que los que criticaban por politica y no es mi caso, ya no lo hacen...
      pasini cobra lo mismo, tiene culo o suerte.....
      nada mas que eso....
      jugó con el ULTIMO FLACO EL ULTIMO Y COINCSIDO CON LA 94 bienvenidos como sean
      pero hasta diciembre se jugaba mejor

      vos NO sos objetivo

      LAGUNAS

      Eliminar
  7. Nada ha cambiado, el equipo juega igual que antes, solo que ahora se dio un par de partidos con la suerte de n/lado, y creo que nada cambiara ya que los jugadores son los mismos y no van a jugar en forma extraordinaria de golpe como por arte de magia, son jugadores mediocres para estar en mitad de tabla, de cualquier manera Moron no va a descender, esa mediocridad le alcanza para seguir en la B.

    ResponderEliminar
  8. No jugamos a nada.. pero ganamos..
    No pateamos al arco en todo el primer tiempo.. pero ganamos...
    Jugamos muy mal contra el último de la tabla y no mereciamos ganar.. pero ganamos...
    Individual y colectivamente los jugadores no rinden.. pero ganamos.. fuera de joda, en esta situacion asfixiante y con nuestra realidad futbolistica, el resultado no es moco de pavo..es hoy por hoy lo unico que vale e importa.. a nadie le gustaria que moron juegue asi y "a esto" en todo el año.. ahora, faltando 9 fechas, no hay q hacer "jogo bonito", sino ganar.. de culo, de penal, sobre la hora, como sea, ganar para zafar. La proxima campaña hablamos que queremos hacer, hoy lo acusiante es salir del fondo de los promedios, jugar bien es anecdótico, preguntenlé a Tristán que sienten por "merecer ganar" y por estrellarnos dos en el travesaño? se sienten que eran merecedores pero perdieron. Hoy ya no me importa merecer, me importa ganar.. sé que jugando mejor mayores serán las posibilidades de hacerlo, pero las cartas ya estan echadas.. vos sabes que tenes un 4 de copas, un caballo y una sota.. está en nosotros y en saber poner cara de que tenemos el ancho de espada y basto para ganar.. es cuestion de actitud, que de a poco espero se sigan acpstumbrando los jugadores.. asi como les tomó tiempo y se acostumbraron a perder, que ahora lo hagan para ganar. Un groso el tano, por ahora con los cambios que hizo ganó los dos partidos.. por el bien de todos nosotros, seguí asi! a seguir con la mejor, un abrazo a todos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.