domingo, 9 de marzo de 2014

Villa Dálmine 3 - Deportivo Morón 1

3 comentarios:

  1. andate grana tu ciclo termino, spina sos el responsable de este desastre que estas esperando para traer un tecnico de verdad???

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto yo cual es el proyecto del que habla nuestro presidente? Si el objetivo es mandarnos a la C y municipalizar el estadio, el proyecto esta bastante encaminado y es logico que sostenga a Grana en el cargo ( Porque no va a encontrar un tecnico tan incapaz en el futbol argentino como para reemplazarlo) pero si la idea es la que tanto se le escucha decir de ascender, de ser un club modelo y bla bla bla. Nunca podia haber dejado a Grana en el cargo para encarar esta temporada. Salvarnos del descenso de casualidad en la ultima fecha rezandole a todos los santos, es un recontrafracaso igual porque por segundo año consecutivo tenemos el presupuesto mas alto de la categoria y hacemos papelones en todas las canchas, visitante y local. Perdimos el respeto que nos tenian( equipos grandes nos sufrieron Racing, San Lorenzo, Estudiantes, Central ni hablar de nuestros clasicos rivales, venian al urbano empatar como sea y los equipos chicos venian a perder por poco. Aquella epoca la consigna del equipo era ALMA, CORAZON Y VIDA, para los dirigentes los jugadores eran empleados y si no servian afuera, No como ahora que son amigos, tenemos muchachos que estan en nuestro plantel por ser buenas personas, por tener problemas personales que dan lastima y los dejamos o porque se llevan bien entre ellos. TODAS PAVADAS DE ESTE CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES SIN IDEAS DE FUTBOL QUE TENEMOS. A ver si el ultimo equipo que salio campeon hace ya "25 AÑOS" eran todos amigos. Los verdaderos hinchas sabemos que NO, habia internas, malas personas, vende humo y igual SALIERON CAMPEONES. Dirigentes a ponerse los pantalones largos por favor!!!

    ResponderEliminar
  3. Le ruego a dios q empecemos a ganar cmo sea y con quien sea q juegue y dirija...lamento haber tenido razon desde el dia q llego mario q dije q no era momento para el cmo dt me hubiese encantado errar... pero no fue asi... nunk me comi el humo q vendieron el y spina...de esto hay q salir rapido !!! Espero conseguir respuestas en la asamblea y no recibir golpes e insultos x mis preguntas si es q me dan la palabra... la ultima q pude ir q se aprobo el translado solo una vez me dejaron hablar...y me encantaria escuchar disculpas de aquellos q me tildaron de antimoron x ver la realidad.. aunq esto ultimo es una utopia ya q los soberbios cortos de mente aplaudidores y saca fotos no tienen la sabiduria para reconocer equivocaciones y pedir disculpas... esa es una virtud de la cual ese tipo de gente carece totalmente... aguante moron y cmo dije muchas veces sigan rezando a su dios para q nos ayude !!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.