miércoles, 26 de marzo de 2014

Vergüenza

Foto: Osvaldo Abades (h) 153-920-5117
Por Ezequiel Echeverría
ezequiel@la94sport.com.ar

Una nueva derrota pegó duro a las ilusiones de los hinchas de Morón. Pero lo que es mucho más preocupante fue la forma. El equipo dirigido por Mario Grana volvió a mostrar la peor cara que pueda ofrecer cualquier plantel dentro de una cancha: apatía, ineptitud y una falta de compromiso para con una institución que los ha cobijado y, gracias a su cuerpo técnico y dirigentes, les ha brindado un pasar económico muy por encima de la media de la categoría.

Este dos a cero en casa y frente a Merlo contó con la gran fortuna para este plantel de que los hinchas (los que nunca pisaron un vestuario y por ende no saben nada) no estuvieran en la cancha. De haber sido así, la noche hubiera sido más larga ya que lo puesto en cancha por este grupo de flacas voluntades jugó de manera exasperante. 

Ni siquiera la irresponsabilidad de Zúñiga (que se fue expulsado a los 5 minutos del partido) sirve de excusa para apañar a un grupo de diez muchachos que nunca supieron qué hacer dentro del campo de juego. 

Seguramente alguno que otro "zafe" un poco más o menos de la horrible noche en el Nuevo Urbano. Pero este camino va derecho a que el disgusto sea histórico. Porque a los regulares o malos rendimientos, ahora se le ha sumado una preocupante depresión que, evidentemente, ni las arengas de Grana o Spina encuentran respuesta.

Usted, señor lector, vio lo mimo que nosotros; siente lo mismo que nosotros...pero no somos nosotros los que tenemos la chance de corregir el rumbo de este risueño proyecto que hoy por hoy tiene mucho  olor a capricho de unos pocos sobre las voluntades de muchos.

46 comentarios:

  1. Basta spina andate con la comicion los jugadores la barra y el tecnico.y arma otro proyecto q no perjudique a quienes queremos de verdad a moron

    ResponderEliminar
  2. La verdad ...ya uno baja los brazos ante tanta ceguera...es increible que se siga hablando de PROYECTO!! de que me siento respaldado.....VERGUENZA!!! es lo que tienen que sentir..pedir disculpas a todos!!! hacemos agua....nadie lo ve!!! Sr presidente. .culpable numero uno!! este tecnico no tendria que haber comenzado el torneo!!!!...todavia espero que nis informe sobre los sucesos que originaron la suspension de estadio!! y que medida tomo al respecto....Sr tecnico....porque se queda? ni se da cuenta que no va mas? anoche parecia que habian echado tres jugadores no uno.....segun usted estabamos completos...paa que mas incorporaciones....y Parentini jugando de seis!!! El gallo es mas grande que usted!! hagase un favor y renuncie ahora!! despues es tarde ....o piensa con su Presidente comandar el equipo en la C??? BASTA!!!!
    Ricardo de Castelar..... a los botes!!! empezo a hacer agua el Proyecto!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya no comprendo que sucede, tenemos un goleador histórico, un 10 que lo llaman Riquelmito, un arquero que mas de una vez nos salvó de la derrota, unos de los planteles mejores pagos de la categoría y con sueldos al día, una cancha que no la tiene chicago, la fragata, y muchos que transitan por la B nacional, ponemos mas de 10 mil hinchas en un partido, y estamos peleando el descenso........y esta comisión sigue con el PROYECTO!!!! Espina sos como el gobierno!...sali del termo y vivi la realidad, vendele tu PROYECTO a los de mataderos y dejanos en paz.......Todo tiene que ver con todo. Luis de castelar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUIS DE CASTELAR QUERIDO


      SON LOS JUGADORES UNOS PECHOS FRIOS TREMENDO Y SIN CODIGOS QUE SE CAGAN EN MORON

      EN OTRA EPOCA EL POLACO SEMENEWISC O BERGESIO, CUENCA, MANTECA LOPEZ SPINDOLA EL MISMO TANO "LE AHAGO JUICIO A ORON" STAGLIANO, EL PAMPA LOPEZ, OSCARCITO RUIZ a estos putos le metian tres sopapos y si no poenes huevos NO JUGAS MAS y el viejo capurro los corria hasta la comisaria mas cercana

      no jugaban papa NO JUGABAN

      ESTOY RECALIENTE

      Eliminar
    2. Ayer al termino del partido se acercaron los chicos de las peñas a pedirle de muy buena manera a Grana que de un paso al costado y este contesto "que quieren si estaban 16 puntos abajo" se olvido que los últimos 10 partidos de la temporada anterior dirigio el y saco nada de puntos, haciendo uso del viejo dicho "este plantel no lo arme yo". Volviendo a la conversación de los chicos de las peñas con Mario concluyo cuando infantería los saco porque llamaron diciendo que estaban apretando al técnico armados. Los echaron como delincuentes, toda gente que trabaja a pulmón en beneficio del club.
      Mariano Martínez luego de que un hincha le diga algo, bajo del auto para pelearlo. No es la primera ves que este jugador quiere agredir a un hincha.
      Hasta donde quieren llegar GRANA-SPINA estamos a paso de que corra sangre porque el episodio que relate anteriormente pasa con un partido con publico termina mal.

      Eliminar
  4. Si hermano quizas tengas razón, recuerdo a spindola, parecia que no se movia pero el mediocampo era de el aya por los 90, hasta el mismo crudo parecía un arqueraso pero tenia una linea de fondo que le daba seguridad hasta el arquero mas croto. Yo tambien estoy recaliente y es que desde varela que no levantamos cabeza, pensar que estos son gardel y nosotros estamos en el horno............

    ResponderEliminar
  5. Espero que contraten a Giunta y que no traigan de técnico a otro muerto. Giunta es el técnico oportuno y adecuado para este Morón y el del futuro próximo. Blas.

    ResponderEliminar
  6. chukyfff@yahoo.com26 de marzo de 2014, 21:23

    Copio y pego un comentario del blog "El Gallito"
    Recen por mí...
    Cinco minutos…, eso es todo lo que duró la efímera ilusión de recuperación anímica y futbolística, tras la importante victoria en San Martín, no exenta de dramatismo, una buena cuota de suerte, invalorables “aportes” rivales y la figura de nuestro propio arquero (ante Merlo, “premiado” con el banco…, de suplentes) como figura excluyente del encuentro.

    Cinco minutos…, hasta que Dante Martín Zúñiga se hiciera expulsar infantil e imprudentemente, al aplicarle un codazo inexplicable a Fernando Pascuale, el centrodelantero del “Charro”, en mitad del campo y en el contexto de una acción tan absurda como negligente.

    Cinco minutos…, demasiado poco tiempo para poder analizar un partido seriamente y demasiado pronto para abandonar todo intento por forzar la historia repetida y sobreponerse a circunstanciales contratiempos.

    Y por favor…, abandonemos las excusas, que sólo nos han servido de gentiles “vendas en los ojos”, para diferir responsabilidades y trasladar impericias y culpas propias: porque si bien, en la misma jugada, el propio “nueve” de la visita debió acompañar a Dante Zúñiga a los vestuarios, ante una agresión similar en perjuicio de Mariano Omar Barbieri, el yerro inicial de Pablo Giménez, árbitro del encuentro, no exculpa ni disimula la actitud irresponsable del volante central del Gallo y, mucho menos, explica o justifica la repetición de otra actuación vergonzosa (salvo honrosas excepciones), de un equipo sin alma ni respuesta dentro del campo de juego, y sin ideas, variantes ni autocrítica fuera del mismo.

    En efecto, el “espejismo” forzado (por la pasión y necesidad imperiosa de creer en “algo”, por sobre nuestra lógica elemental y raciocinio crítico), a partir de la victoria con fortuna en San Martín, se desbarató como un castillo de naipes, en tan sólo cinco minutos, para luego dar paso al reiterado y doloroso partido de siempre, donde el rival de turno, con mayores o menores condiciones tácticas y técnicas, hubo de superarnos ampliamente en actitud y aptitud, volcando desarrollo y resultado a su favor con llamativa soltura y suficiencia, para alzarse con un triunfo merecido y hasta exiguo en las cifras finales, edificado con vergonzante facilidad y dominado a voluntad y decidido placer.

    Con una marca inaudita de cinco puntos sobre veintisiete posibles, desde el reinicio del torneo de la “B” Metro y casi en zona de descenso, socios e hinchas del Deportivo Morón estamos padeciendo una humillante catástrofe futbolística, que nada tiene de “proyecto”, y sí mucho de suplicio y tormento mal avenido.

    Porque más allá de frases hechas y vacuas, en ocasiones utilizadas como absurda justificación de lo injustificable y en otras, simple y sencillamente como “chicana” discursiva barata y agraviante, para descalificar o mofarse de la inteligencia y la pasión compartida, hoy el socio e hincha del Gallo está sufriendo un auténtico oprobio futbolístico, rehén absoluto de la soberbia, la imbecilidad, la incompetencia y los intereses creados fuera del campo del juego, y que nada tienen que ver con las verdaderas y trascendentes incumbencias de la institución.


    ResponderEliminar
  7. chukyfff@yahoo.com26 de marzo de 2014, 21:23

    Continuación

    De otro modo, jamás podría haberse tolerado el llegar a este punto límite, y que sin embargo encarna sólo el principio del despeñadero, antes de la caída libre al vacío, únicamente sostenido, a contramano de la razón y el sentido común más elementales, por la obcecación necia, los intereses creados, el amiguismo y los favores extra futbolísticos.

    Con jugadores sin alma, ni compromiso, ni rebeldía futbolística (salvo excepciones, conocidas por todos), que reivindican “bancar” al cuerpo técnico ante los micrófonos y en los vestuarios, y demuestran todo lo contrario cada vez que deben refrendarlo sobre el terreno de juego, único escenario valedero donde reafirmar convicciones, apoyos y reencausar “proyectos”.

    Y un técnico que perdió el rumbo hace largo tiempo (si es que alguna vez lo tuvo), sin respuestas tácticas, ni mucho menos autocrítica, para sacarnos de este momento tan acuciante, que alega “amar al club” y sin embargo se abusa de su condición de ídolo como jugador, para “eternizarse” en un cargo que lo abandonó hace tiempo, mientras él decidía victimizarse y hallar enemigos acérrimos en el afuera, sin acusar recibo del daño irreparable que le está generando al club y sus hinchas, rehenes de su soberbia y su falta de grandeza.

    Unos y otro, sostenidos y justificados de manera absurda, contra viento y marea, y sin reparar en consecuencia alguna, por una dirigencia obtusa, autocrática y personalista, que tras el insultante recurso dialéctico y evasivo del “proyecto”, hace oídos sordos al reclamo legítimo del socio e hincha auténticos (no de los “aplaudidores”, amigos/obsecuentes, neo y pseudos simpatizantes y “turistas” comunales), ensimismados en la devolución de favores extra futbolísticos, en correspondencia con verticalismos y jefaturas militantes, más allá de cargos y funciones reales en comisión directiva.

    Mientras tanto, el torneo se convierte en un suplicio y el corazón del verdadero socio e hincha del Gallo sufre, se desgarra y sangra, sin parecer importarle demasiado a nadie, sumado al silencio cómplice e interesado de medios amigos y/o rentados.

    En definitiva, Morón volvió a perder de manera vergonzante, esta vez frente a Merlo, y el sueño forzado (por la necesidad imperiosa de creer y aferrarse a “algo”), tras el afortunado triunfo en San Martín, tan sólo soportó cinco minutos de ilusoria esperanza, para devolvernos con una feroz cachetada a la cruel realidad.


    RECEN POR MI...

    Nos vemos en la "C"

    ResponderEliminar
  8. Ahora aunque le ganemos 20 a 0 a Fénix voy a querer que Grana se valla, y no voy a estar feliz hasta no verlo mas en el club, ASI NO!!!!de prepo, cogonudamente quien es ADRIAN GRANA para decidir que su hermano se queda si o si y MARIO? diciendo que al que no le gusta que se la banque. Quienes son? Lo único que me parece que con este acomodo político Spina no puede actuar y se va a comer el garron del descenso el cuando le dio todo a Mario Grana para que triunfe. A los GRANA les digo que el garron del descenso nos lo vamos a comer los socios, pero no se olviden que hay un Dios y ve todo, la van a pagar en vida y nosotros nos vamos a enterar, Cuantos técnico y políticos pasaron al anonimato y sin un mango

    ResponderEliminar
  9. Se los dije en su momento esto es politico, por favor digan algo ustedes periodistas esta gente nos esta mandando a la C.

    Mientras Algunos Dirigentes Buscaban DT, Adrian Grana Tiro Todo Para Atrás Para No Mostrar "DEBILIDAD" a Marinucci...
    Increíble, Pero Real.
    PASO DE SER VOCAL TITULAR 7º A SER PRESIDENTE DE FACTO!!!

    Les dije que esto es politico hace rato. fuera la politica del club.

    Entren al face del municipio y al de lucas ghi.

    Digan algo no se callen saquemos esta dictadura de moron antes de que sea tarde.

    El club es de los hinchas y socios de moron, no de estos politicos impresentables.......

    Por favor no borren el mensaje.

    ResponderEliminar
  10. Aparentemente el viernes va haber un banderazo pidiendo que se valla Grana, lo que no se si va ser en el club o en el municipio, tenemos que ir todos esta ves si o si a sacarlo de una ves.

    ResponderEliminar
  11. Un amigo hincha de Tigre me dijo ayer.. "los ví el martes por la tele.. me dió vergüenza ajena".. pobre, pensó en lo que estaríamos sintiendo los miles de hinchas del gallo que seguían el partido por television, y ni hablar de los miles que lo vieron en toda Argentina solo por ver futbol.. bueno, ahi está, acertaron con el título, sentí eso, mucha vergüenza.. una especie de "a esto hemos llegado?".. una tristeza profunda, mezclada con eso que decian mas arriba.. esa sensación de "bajar los brazos" es algo que se nos impone a golpes semana tras semana.. es mas facil criticar a este foro y tildarnos de contreras que a nuestros dirigentes se les caiga un gesto sincero de humildad y reconocimiento de las culpas.. por lo pronto, todas nuestras críticas estan largamente fundamentadas, y no se trata de subjetividades, sino de frios números. Las cuentas no nos dan, y las proyecciones se ven muy negras, hay que hacer algo urgente.. Albert Einstein dijo alguna vez "locura es hacer siempre lo mismo esperando resultados diferentes".. ahi nos quedamos enroscados.. una y otra vez viviendo el mismo partido semana tras semana.. perdiendo puntos y yendonos lentamente a la C. Un cambio sería eso, un intento de mejora, un soplo de aire fresco, pero ni trayendo a la dupla Bielsa/Bianchi nos asegura el poder escapar de la desidia y apatía de nuestros jugadores. Solo deseo que podamos salir del pozo, y no por circunstancias fortuitas, sino debido al accionar oportuno y acertado de nuestros dirigentes.. cosa que por el momento no ocurre. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  12. Es increible el presidente y el tecnico que tenemos.....por favor!!! ya pasa a un tinte peligroso...no hay nadie que quiere que siga Grana....que esoeran que los matones de turno (aplaudidores que no se lo creen ni ellos) nos peleemos entre los hinchas y nos vuelvan a suspender la cancha asi juegan tranquilos a puertas cerradas!!! Que triste..un politico de tercera linea venido a presidente de un club y un ex jugador que se cree que tiene la formula de la polvora sin humo.....que feo final se avecina...
    Ricardo de Moron....socorrro se viene una tormenta!!!

    ResponderEliminar
  13. Esto es politico lo que estan haciendo con el club.
    Quieren transformarnos en un polideportivo del municipio, quedan dudas de esto???
    Sanatella no quiere a moron, y dejo a Spina para que realice su plan politico de hacer desaparecer al deportivo moron.
    Quedan dudas de esto????
    Periodistas digan algo o tienen miedo de represalias, tanto que hablan de dictaduras, ellos estan haciendo una dictadura en el club. quedan dudas????
    Recuperemos el club ya esto es deportivo moron, no deportivo municipio, estoy cansado de el verso del club social, moron es futbol, me gusta que crezcan todas las actividades, pero moron es futbol y no quiero jugar en la C quiero un moron grande.
    Nos pusieron en un nuevo estadio, no sabemos lo que es jugar un sabado, jugamos de noche sabiendo lo que significa ir de noche a la cancha hacen fiesta sabiendo que nos van a suspender la cancha, se dan las instalaciones para actos politicos partidarios, se lleva a la presidenta, se trae a cantar el himno a pablo lezcano, la barra hace lo que quiere entran cuando quieren y como quieren y ni se quejan del equipo que raro???
    Segun ellos denuncian que le imponian jugadores al tecnico???
    Ellos que jugadores trajeron cuanto le cuestan al club.
    Se dijo que moron tenia un rojo mensual de 500000 ahora en la ultima asamblea se dijo que no era asi.
    que pasa en moron????
    Nos imponen un tecnico que es un desastre nos hablan de proyecto????
    No aceptan la realidad.
    metieron empleados en el club a los que ellos se le canta.
    Nadie en la comision directiva dice nada.
    Cuando alguien vio a Spina en la platea o tribuna ir a ver a moron, antes de ser presidente???
    Estoy recaliente, que usen al club para politica.
    Digan algo periodistas....
    no borren la expresion de los socios e hinchas
    Escriban algo no se callen....

    Salvemos a deportivo moron

    ResponderEliminar
  14. Grana, un poco de DIGNIDAD, RENUNCIA

    ResponderEliminar
  15. La verdad esta gente me saca las ganas de expresarme.mejor asi por que insultaria a unos cuantos peor es hace rato que no veo un dt q se sostenga en su puesto con semejante campaña a cachin si no me equivoco se fue estando casi segundo.no encuentro logica ojala estos mafiosos no me quiten unas de mis mejores alegrias que es ir a cancha me sumo a un banderazo dnd sea aguante moron

    ResponderEliminar
  16. Ayer la patota municipal encabezada por Martin Grana hermano de Mario, patoteo a algunos pibes de las peñas del club, con apoyo Mariano Spina hermano de Diego Spina que atento a la situación llamo a la policia para que los sacaran con la brigada, cuando solamente estos chicos estaban pidiendole a Mario hablar con el. Luego de haberlos echados y este grupo trasladarse a la esquina del club, mandaron a 2 patrulleros a revisarlos y palmarlos para ver si tenian armas de fuego, una locura, gente que ni siquiera son hinchas de Moron (Spina hermano es de Huracan y Spina Diego de Boca) echando a gente que labura hace años, socios de toda la vida q deja la vida por el club echado por la patota municipal, una cosa de locos nunca visto en el club, LAMENTABLE! Hasta el momento segun tengo entendido no hubo una disculpa de los hermanos Grana ni de Diego Spina.

    ResponderEliminar
  17. Se los dije se estan adueñando del club esta gente de nuevo encuentro...
    Ahora comenzaron a tirarse en contra de las peñas.
    De apoco se van sacando las caretas el mano derecha de la mafia sabatelista, hoy a cargo del club.
    quieren hacer deportivo municipio de moron. projecto "C"
    quienes son esta gente para prohibirles el ingreso a los socios????

    Lean esto y vean quienes son esta gente, googleen sus nombres y despues nos cuentan :
    http://www.bolsonweb.net/diariobolson/detalle.php?id_noticia=22223

    http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2011_4_15&id=26028&id_tiponota=4

    http://seprin.info/tag/diego-spina/

    http://biosabatella.blogcindario.com/2012/01/00003-los-cabarets-de-moron.html

    La culpa es nuestra los dejamos entrar al club a estos seudo dirigentes...
    No se preguntan porque se fue meyer???
    porque nadie dice nada.
    que mas se puede decir



    ResponderEliminar
  18. Bueno muchachos, ya es hora de recontra asumir la paranoia de Spina; de eso padece este hombre que con su verborragia convenció a un buen número de socios que en poco tiempo estariamos a la altura de la Juventus o el Barcelona. Un paranoico se cree que es el centro de todo, es autoritario, cree que es autosuficiente y como tal puede presindir de los demás - no escucha -. Grana es la muela careada...Spina es la raíz; claro, tenés que extirpar todo para que calme el dolor y la podredumbre. Todo. En fín, en algunos medios ( y en este foro también ) ya comenzaron a circular versiones de un banderazo para el día viernes entre las 12 y 14 hs frente al municipio de Morón. OK, yo voy porque es la única manera de frenar los ambates de un paranoico y su banda ladera de obsecuentes; por el contrario ya nos vamos a la C. Blas.

    ResponderEliminar
  19. El viernes todos al municipio!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. El banderazo es el viernes 28/03 a las 20:00hs.

    ResponderEliminar
  21. Y pensar que a Meyer lo mataban por que no ganó (por poquito) el ascenso , pero en esa etapa se recuperó el Club económica y financieramente y hasta se comrpó un predio, iniciando la cuestión del Traslado acompañado por la comisión ad hoc!. Tambien cuando algunos resultados no salian los llamados banda le daba vuelta las banderas y vivian puteando. Ahora que esos que hacen tan mal al fútbol argentino, aplauden recibiendo regalos de la presidencia. Socios y hinchas que nos esta pasando que no reconocemos quienes pueden dirigir al Club!!!, Se tendría que hacer un banderazo para que vuelva Meyer con su gente y tome las riendas urgente de este barco que cada más toca fondo, como se hizo oportunamente cuando Capricuolo le pidió la escupidera. Es nuestra única esperanza a pesar de que yo nunca lo pude votar por estar viviendo lejos en ese entonces !

    ResponderEliminar
  22. Tenemos que hacer que vuelva meyer, urgente!!!!
    saquemos a estos politicos del club que lo unico que les importa es su carrera politica...
    Spina tenes una soberbia, quien sos????
    nunca te vi en la cancha viendo a moron antes de que fueras el presidente.
    Hablas de que hay que eliminar a los barras cuando vos apadrinas a estos seudo barras que hay hoy...
    Recordas cuando golpearon a la vieja barra supuestamente por la bandera??? que paso ese dia porque todo quedo en la nada...
    Quien es el personaje ese manija que en las asambleas habla siempre????
    grana volve al municipio, quien te paga el sueldo??? el club o el municipio, cuentas claras en moron???????
    esto es deportivo moron no deportivo municipal...
    con la politica a otro lado...

    deportivo moron no le pertenece a tu banderia politica.
    Y te dijo soy apolitico ya me cansaron...
    fuera del club
    Socios urgente necesitamos un candidato verdadero para moron, no este mamarracho que se cree el dueño del club, fuera estos comunistas del club...
    En Deportivo Moron le decimos no a su proyecto politico

    ResponderEliminar
  23. Marcelo de Tablada27 de marzo de 2014, 12:57

    Amigos, si pudiéramos los hinchas verdaderos dirigir y ser partícipes del Club en cuanto a lo deportivo, no cabrían dudas de que con la actitud que ofreceríamos por el amor por los colores, dejaríamos jirones de nuestras almas para que nuestro querido equipo triunfase.
    Eso sería posible con el sentido de pertenencia y compromiso que hay que tener con todo lo que uno emprenda, fútbol incluido.
    Ojalá algún día podamos contagiar a los que pasan por nuestro Club esa misma actitud. No da lo mismo estar en Morón que en otro lado, hay que contagiar una mística que signifique que estar en Deportivo Morón sea algo muy especial.

    ResponderEliminar
  24. En el caso que sea unica lista voten en blanco al menos para que no gane x mayoria el politico de cuarta este...

    ResponderEliminar
  25. el banderazo podria ser en la puerta del club el viernes a las 16hs, ya que el plantel entrena lo tactico un dia antes de cada encuentro en el estadio... seria el lugar y el momento exacto donde encontramos a todos los culpables/mamarrachos juntos ( cuerpo tecnico, spina y jugadores), y que nos escuchen.
    eduardo rodriguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, de acuerdo con vos para el banderazo en el estadio ese día. De todas maneras luego habría que ir sí o sí a la plaza de Morón, al municipio, para que el banderazo se haga más visible. Otra cosa, hay que impedir la lista única, - yo voy a apoyar a Meyer.

      Eliminar
  26. ok nos suspenden la cancha de por vida......

    ResponderEliminar
  27. Tengamos cuidado muchachos, no se olviden que los únicos que nunca gritan en contra de la comision son los beneficiados por estos (llamesé barras), no vaya a ser que el banderazo tenga un enemigo con los mismos colores que los nuestros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peyote: estos no tienen colores solo tienen negocios...

      abrazo a todos aquellos que no lucran,lucraron ni lucrarán con mi amdado GALLO
      Y QUE LLORARÓN EN VARELA...

      que se yo estoy echo un pelotudo idealista

      Eliminar
  28. Parece que se va a postular Meyer, el presidente mas ganador de la historia del club, estuvo a segundos del ascenso, jamas miramos el descenso, nos saco de la convocatoria y compro el predio. Creo que no hizo nada mas. Claro Spina no sabe nada de los logros de este hombre porque en esos tiempos no tan lejanos Spina aun no era hincha de Moron o por lo menos jamas lo vi en la cancha. Igual que no sea hincha no es tan grave, Mario es hincha y nos esta arruinando.

    ResponderEliminar
  29. Banderazo NO!!!, marcha hacia el municipio a ver si por lo menos podemos devolver a nuestro presi, tiene tanta capacidad que ni el cuerpo tecnico, ni los jugadores ni los empleados administativos, ni el personal de limpieza, pueden comprender tanta capacidad y todo sale mal. Me conformo con un presidente un poco menos exitoso, con un discurso no tan lindo, pero real y que por sobre todas las cosas que ame al CLUB DEPORTIVO MORON igual que yo.

    ResponderEliminar
  30. Mario sabes que, a mi no me gusta y no me la banco por tu culpa estamos a punto de irnos, pero vos te vas a ir primero como una rata.

    ResponderEliminar
  31. Mejor apoyemos al equipo, creo q restamos haciendo todo esto, con tal de salvarnos soy capas de alentar a messera!!
    Fer de ituzaingo

    ResponderEliminar
  32. Segui alentando solamente que el año que viene jugamos con sacachispas....
    MEYER VOLVE !!!! AL FIN GENTE QUE SE DA CUENTA QUE NUNK DEBERIA HABER DEJADO DE SER NUESTRO PRESIDENTE...

    ResponderEliminar
  33. muchachos por favor confirmen a que hora se hace el banderazo, tenemos que estar todos los que queremos realmente al gallo. Daniel socio 1659

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo Adrián Requelme28 de marzo de 2014, 5:25

      El "banderazo" está convocado para hoy, viernes 28/03, a las 20 hs., en el Nuevo Francisco Urbano. Saludos.

      Eliminar
  34. Si bien cierto que aquí se pide que vuelva Meyer, seguro que éste jamas puede estar operando para ello. Segun sus allegados se fue muy dolorido por el desprecio que se le hizo en la llamada unión y en su momento nadie saltó, le creimos a este político de cuarta que trabajaba en la oscuridad de Nuevo Encuentro pagando periodistas. Pero si es cierto que la gente común que quiere a Morón piensa que Meyer es la reserva ética y munida de capacidad, con su gente, HAY QUE INSISTIR QUE SE HAGA CARGO DE ESTE BARCO QUE TOCA FONDO !!!!. Lo que sí se debe pedir tambien compromizo de muchas personas que se sunen a un proyecto verdadero y explicado claramente ! y no la payasada que estas autoridades dicen y no dicen. SI HAY BANDERAZO QUE SEA CON ALTURA A LAS CIRCUNSTANCIAS Y SI VIENE LA BANDA COMPRADA POR SPINA A ROMPER EVITEMOS QUE IMPONGAN VIOLENCIA SIN ENFRENTARLOS!!!!

    ResponderEliminar
  35. Mario debería ir a jugar éste, el que creo será el último partido de su gestión, con todos sus errores a cuestas.. es decir, aprovechando que jugamos de visitante, debería poner de titulares a todos los que él consideró que iban a rendir... Juarez, Messera, Cabrera.. que arme el equipo con todos esos jugadores que él decidió quedarse cuando todos deciamos que no lo haga, y que ellos mismos hablen en el campo.. para algo los eligió, no para que cobren el sueldo por mirar el partido desde el banco o ni siquiera dentro de él. Si algo les queda de dignidad se deberían romper el orto al menos para demostrar por ellos mismos que no son los perros que semana a semana nos han demostrado que son, sino que son otra cosa... Jugamos contra Fenix.. un rival al que estoy lejos de ningunear, porque es una de las delanteras mas goleadoras del campeonato que ya nos ganó en casa, asi que, perdido por perdido, y yendo a una derrota, prefiero perder con Cabrera, Juarez y Messera en cancha, y no darle otro golpe a la moral de jugadores que estan rindiendo un poco mas que el resto y que van a vivir otra derrota. Ojo, no soy derrotista, la esperanza es lo último que se pierde.. el otro dia miré Morón-Chacarita casi con masoquismo.. y resultó increiblemente bien, pero como éste equipo es anti-esperanza.. anti-fé.. no importa si deseas lo mejor o si tenes la mejor de las voluntades.. siempre encuentran una forma nueva de defraudar al público.. por eso mismo.. que me defrauden quienes ya sé que me defraudaron.. quemensé los quemados.. y a barajar y dar de nuevo la semana que viene, con otros aires.. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. ojala seamos muchos hoy a las 20 en el urbano, pidiendo que se vaya grana, pero sin quilombos, es nuestra casa a pesar de todo... y que el quilombo no lo haga la barra rentada contra nuestro reclamo justificadisimo.
    saludos a los verdaderos hinchas de moron, y nos veremos ahi.
    eduardo rodriguez.

    ResponderEliminar
  37. estoy empezando a pensar que los socios/hinchas de moron no podemos cambiar el rumbo de este titanic.
    en la asamblea de 2 semanas atras eramos 239 socios presentes, hoy en el banderazo en la puerta del estadio no eramos mas de 150 en el momento de mayor presencia.
    que nos pasa??? en masa podriamos cambiar esto, nos podrian escuchar, supuestamente somos los dueños de nuestro CLUB DEPORTIVO MORON. todo lo demas ya esta dicho, todos (o casi todos) pensamos igual, pero somos muy desunidos.
    llegue a escuchar la ultima parte del programa de hoy, y realmente se me pone la piel de gallo cuando escucho a alguien hablar de la cercana posibilidad del descenso del gallo, QUE PUTA QUE ES LA REALIDAD!!!
    saludos a los verdaderos hinchas del gallo.
    eduardo rodriguez.

    ResponderEliminar
  38. Che alguno sabe donde velaron al pelado gonzalez cabrera juarez mesera y villavicencio ? Si estan vivos siguen cobrando sueldo ? Si es asi al menos podrian enseñarles a cortar el pasto marcar la cancha o algo de eso no ? O mas apto seria algun catguito en la muni...

    ResponderEliminar
  39. Amigo Eduaro Rodrìguez, creo que no hay que desvalorizar a esos 150 hinchas y socios que fuimos en forma pacìfica a reclamar lo que todos saben !. Primero, es verdad que en especial el socio tiene que tener màs compromiso , pero tambien el banderazo fue armado en poco tiempo y por internet. Segundo, los 150 creo que, comparando con Independiente que en la ùltima movida fueron 300, creo que el nùmero no es tan malo . Ellos tienen unos 40 mil socios y en estan en una fuerte crisis institucional y futbolìstica desde hace mucho tiempo atràs. Resultado, esos 150 tienen que se una pequeña alarma para que el vende humo del presidente despierte de una vez..Hoy recemos para conseguir al menos un empate y si por casualidad y ponen al 6 de Chacarita ganamos.. Ah ! anoche muchos pedian que vuelva Meyer y no vi a ningun allegado a el imponièndolo ! Sr. Ex presidente el clamor existe y ojala que consiga armar algo y con ello reflejar los que quieren un club serio y sin polìticos oportunistas !!Caso contrario seguiremos Municipalizar el Club en la C CON UN TODO PODEROSO QUE SE CREE EL MESIAS !! Pero todo esto a la distancia lo veo dificil, Meyer no da señales hasta que le llegue un inquietud seria como la dijo vez pasada Desco donde hay gente importante que se haga un proyecto serio de la mano del expresi. El tiempo lo dirà. Acà da gusto opinar ya que en la pàgina del Marplatense se ataca desde 400 kms y con su moderaciòn todo lo que sea a favor de Meyer ante su sabida amistad con la gente de Toschi y El Conejo. Esto se sabe en todo el Club y no hace falta ser un iluminado. Ojala algun dìa pueda conseguir hablar con el Sr, Meyer y preguntarle que piensa, pero me dice que el tipo como gran empresario que es vive viajando y no tiene tiempo para llegarse si quiera al Club,o vaya a saber si tiene ganas de llegarse ante la indiferencia del presi y sus secuaces. El periodismo tendrìa que hacer un esfuerzo para conseguir su opiniòn. NO VEO OTRA ALTERNATIVA !!!. Ojo no me atribuyo toda la verdad pero alguien me puede decir lo contrario en digna forma o sabe algo màs ? Sr. Echeverrìa y Cia. sigan siendo criteriosos y rasquen un poco màs sobre la cuestiòn aquì planteada, pero no mande al exbarrabrava y cobrador del Club que su llegada a Spina es màs que evidente. Ese Sr. Escribe en un diario que avala todo lo de Nuevo Encuentro y no se la puede jugar como lo hacìa antes. Por el interès baila el mono, como dirìa mi abuela !! Y si esta tirado, uno lo puede entender, màs si vivis de èsto. Làstima perdio objetividad cuando se pasò la vida pegandole a toda diligencia . A cierto, tampoco lo hizo a sus amigos de le 30 !!. Saquemonos la careta. Espero que èsto se publique y si alguien, reitero, desmiente lo que digo con mucho gusto leerè sus argumentos. Gracias

    ResponderEliminar
  40. En la ultima tanda de Grana como técnico habiamos hecho 5 puntos de los 24/27 en juego, verdad? vino "algo"que no se bien que fue, cuando vino el Tano, y se hicieron 15 de 15, un aborto de la naturaleza.. para cuando agarró el Tano faltaban "10 finales", se acuerdan? ganamos 5 y eramos Gardel.. todos se quedaron sacando cuentas a ver en que posicion entrabamos en el reducido, y cuanto pedirían de premio los jugadores, y con las maravillas de la reestructuracion del futbol, escuche a mas de uno pensando en estar en la A en febrero.. asi de patéticos somos.. lo cierto que el equipo volvió a ser "aquel" y hoy dia hicimos 1 punto de los ultimos 12. Amo a Moron, que no se malinterprete ésto que digo, pero los jugadores, (ya sea por impericia, por falta de entrega, falta de capacidad, etc) parece que estuvieran haciendo todo lo posible para descender. Si se da la logica, ante un descendido Flandria, y jugando como juega, Moron no tiene muchas chances.. háganse a la idea, para que despues no duela tanto.. de las cinco "finales" perdimos 3 y empatamos de culo una..
    Ojala esto pronto sea un mal recuerdo, y el sabado logremos hacer las cosas bien.. de una vez por todas.. tenemos que exorcisarnos pronto de la "maldicion Toschi", recuerden que le hariamos cargo a Spina de un fracaso tan estrepitoso, pero que gran parte de la culpa tambien es de él. Muy desilusionado.. como todos.. Saludos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.