miércoles, 26 de marzo de 2014

Resultado final: Morón 0 - Merlo 2

Foto: Osvaldo Abades (h) 153-920-5117

10 comentarios:

  1. Blas Giunta es el nuevo DT de Morón, falta terminar la resición con Grana, de palabra esta todo acordado.

    ResponderEliminar
  2. Ojala sea verdad aunq hasta q no lo vea no lo creo dios nos ayude a salir d esto cmo sea !!! Y estaria buenobq si tiran esa bomba digan la fuentebo kien lo dice

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que buen chiste

    ResponderEliminar
  4. Hasta cuando te vamos a tener que bancar MARIO GRANA? te formastes como jugador en el club, te fuiste a triunfar a otros clubes, volvistes cuando ya nadie te tenia en cuenta y no podias correr, muy lamentable tu ultimo paso como jugador y nadie te puteo. El año pasado Spina dándole un gusto a tu hermano te llama para que dirigas hasta el final de campeonato( empeorastes la paupérrima campaña del gato) cuando todo el mundo decía que no era el momento para experimentos. Al final del torneo ya estaba te tenias que ir y NO!! Spina bajo presión te tiene que dejar, te dan el mejor presupuesto de la categoría, te bancan todos tus caprichos con ex jugadores y amigos tuyos con sueldos altísimos. No escuchastes a nadie y mira que te dijeron JUAREZ, MESSERA, CABRERA, RODRIGUEZ no sirven. Hace mas de 40 fechas que estas buscando el equipo, cuando hasta el equipo mas humilde de la categoría sabe a lo que juega. Armastes un plantel para jugar con línea de 4 tus elegidos GIAMBUZZI VILLAVECENCIO JUAREZ Y OTERMIN un desastre, a pedido del publico pasas a línea de 3 pero te encaprichas con Gerardo de doble 5 y como 10 fechas todo el mundo diciéndote que Gerardo de doble 5 no iba hasta que jugado armas la dupla central que funciono GRANERO ZUÑIGA, parecía que venia la paz, en la pretemporada se lesiona Granero, otra vez tu capricho con Gerardo de doble 5 y los resultados a la vista, perdistes TOTALMENTE el rumbo.
    Mi pregunta ahora serás hincha del CLUB DEPERTIVO MORON como tanto decis, o será que sos hincha del club DEPORTIVO MARIO GRANA.
    Sabemos que Spina esta atado de pies y manos, pero en la vida hay que tener dignidad RENUNCIA YA!!!

    ResponderEliminar
  5. Banderazo para que se vaya grana yaaaaaaaaaaaa o nos vamos a la C.
    Banderazo para que se vaya grana yaaaaaaaaaaaa o nos vamos a la C.
    Banderazo para que se vaya grana yaaaaaaaaaaaa o nos vamos a la C.
    Banderazo para que se vaya grana yaaaaaaaaaaaa o nos vamos a la C.
    Banderazo para que se vaya grana yaaaaaaaaaaaa o nos vamos a la C.
    Banderazo para que se vaya grana yaaaaaaaaaaaa o nos vamos a la C.

    ResponderEliminar
  6. Todo de acuerdo, pero los socios de Morón, en su mayoría estan dormidos y cuando tienen que opinar y quejarse se quedan en su casa o sentados tranquilos como en la Asamblea del otro día. Que nos está pasando, ya persimos hasta la pasión ?. De la banda ni hablar ya que ahora son los nuevos ricos y gozan de buena mercadería que les da el presi haciendo lo que quieren en el Club !. Esto ya no tiene explicación, salvo que la única verdad la dice el presi cuando habla del proyecto, SI EL DE MANDARNOS A LA C Y QUEDARSE CON EL CLUB !!! Y la subcomisión de fútbol ?, TODOS CARETAS QUE LES GUSTA SALIR POR TV Y VER LOS PARTIDOS DE VISITANTES, a ellos jamas les importó si Morón esta en la b o la c, total mientras dure su currito y su jefe mayor pasea con la Afa por todo le mundo gratis !!!

    ResponderEliminar
  7. me tiene podrido grana, me tiene podrido spina, me tienen podrido el resto de la CD, me tiene podrido la barra brava rentada, me tienen podrido el 90% de los jugadores, me tienen podrido los aplaudidores, amigos y oportunistas ocasionales.
    grana demostro querer al club cuando fue jugador, ahora esta mas volcado a los intereses politicos que le inculco su hermano, los intereses economicos que persigue la politica, el tipo sabe que como tecnico solo va a tener chances aca, porque ningun otro club tiene dirigentes tan ineficientes como el CDM, el bolsillo del tipo esta gordito y contento, el amor por el club fue pisoteado por la guita... es una gran razon para no querer irse, le chupa un testiculo mandarnos a la C, esta demostrado, no?
    y spina.... bue... que sabe de futbol??? persigue los mismos intereses que grana, demostradisimo, no es hincha, por ende no nos entiende, alguien habia escuchado su apellido en el club antes de postularse para presidente? alguien lo vio alguna vez en la cancha antes de eso? yo no en 25 años de cancha.
    y los jugadores... los sueldos mas altos de la b, nunca justificados, exajeradisimos, sin compromiso, tampoco son hinchas, por eso no nos entienden, les importa tres carajos, cobran todos los meses y en junio desaparecen.
    y no se podria hacer un banderazo creo yo, spina levanta el tubo, llama a su barra rentada, nos cagan a palos y chau banderazo.
    es todo asi de simple, y asi de complejo a la vez.
    en fin, grana andate!!!!!!!!!!
    spina, reflexiona, se coherente!!!!!!!
    me tienen podrido!!!!!!!!!!!
    saludos a los verdaderos hinchas de moron.
    eduardo rodriguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo unos 40 años arriba de cancha y tampoco lo vi a spina, lo vengo diciendo...
      no nos olvidemos de hugo "jamas campeón" Toschi
      pero esa parte, la social/institucional no la veo mal, lei el balance( algo de esto sé) y zafa, es creible, hubo peores, mucho peores siempre y cuando lo presentaran, insisto esa parte no la veo mal, se creció, mas socios, con la nueva etapa, sumaremos mas socios, estadio de 17 m de dólares
      eso lo veo bien, spina zafa bien, Mario muere con la de él igual que cachin. el cabezon, el gato etc etc etc y hasta sabella que no lleva a tevez que se yo eso es mas de lo mismo----

      lo que me llama la atención son los hdp de los jugadores SI NO VAN PARA ATRAS PEGO EN EL PALO, vi todos los partidos TODOS eh y erran pase de dos metros, no gambetean no PATEAN AL ARCO, no ponen huevos DAN LASTIMA, hoy todos me cargaban y les dije el sabado me voy a pilar
      porque por sobre todo esta MORON, pero DAN LASTIMA, ayer expulsaron 1 jugador parecian 5 jugadores menos, tiene la culpa GRANA Y SPINA ??????????? no muchachos son mercenarios y van extrañamente para atras, merlo ayer nos bailó y son tan malos que no hcieron mas goles, si no era un resultado historico...

      yo quiero a jugadores del club. más 4 o 5 de renombre

      abrazo a todos aquellos que no lucran,ni lucraron, ni lucrarán con mi a mado gallo

      LAGUNAS

      Eliminar
  8. Alejandro de Haedo.26 de marzo de 2014, 13:11

    Esto es Moron!!!
    Un Grande del Ascenso.....
    Todo tiene un limite. Si quieren al Gallo, peguen el volantazo ya!!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.