martes, 11 de marzo de 2014

Resultado final: Morón 0 - Almagro 0

Foto: Osvaldo Abades (h) 153-920-5117

14 comentarios:

  1. aguante MORON
    y nada más

    ResponderEliminar
  2. aguante MORON
    y nada más

    ResponderEliminar
  3. Qué aguante Morón y nada más. Hoy hay que llamar a B.L.A.S G.I.U.N.T.A luego de la derrota que sufriremos.

    ResponderEliminar
  4. Desastre, Morón es un desastre, no sabe a lo que juega. Empatar es igual a perder. Andate ya Grana. Basta de papelones y encima por TV.

    ResponderEliminar
  5. que partido que nos fumamos hinchas de moron, de pedo sacamos un empate con dos pelotas de almagro en los palos y de locales jajaja, con chaca por el bien de todos que ni se presenten, estos tipos apartes de estar completamente desorientados en la cancha sin ningun patron de juego son frios y amargos, spina chanta trae un mago para zafar de la C.

    ResponderEliminar
  6. Q desastre estos jugadores q trajeron.me gustaria saber cuando termina el proyecto de spina.grana anda a comer mandioca a paraguay

    ResponderEliminar
  7. No jugamos a nada, son 11 tipos en la cancha a la deriva, necesitamos urgente un DT que los pare en la cancha, que sepan a que juegan. Con Grana están cada ves mas desorientados.
    BASTA DE GRANA Y EL INEXISTENTE PROYECTO, QUE VAMOS A TERMINAR EN L C

    ResponderEliminar
  8. Banderazo al Municipio!!! Devolvemos a Spina y que nos den otro tipo con capacidad de decisión. Que quiere esperar este muchacho que nos vallamos a la C (esa categoría es como el triangulo de las Bermudas, no se vuelve mas) BASTA ES HORA DE JUNTARNOS Y RECLAMAR LOS QUE SOMOS LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL CLUB "LOS SOCIOS"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien señor, creo que la mayoría apoyará su moción y veo que usted es muy sagáz políticamente porque ha apuntado como escenario de protesta al Municipio donde se acercará también la prensa nacional y eso no les va a gustar nada. Claro que deberemos lidiar un rato con los barrabravas y patovicas cooptados por ellos que intentarán disuadir todo pero esto se vence con organización, organizqación que no tenemos porque, por lo menos, deberiamos llevar no sólo la salida del técnico sino ser apoyados por alguien que quiera candidatearse a la presidencia del club. No se por dónde anda el Sr. Meyer por estos días pero habría que contactar con él - no se me ocurre otro - . Saludos. Blas.

      Eliminar
    2. ATENCIÓN: muchachos, en todas las dependencias de la municipalidad otorgan gratuitamente profiláticos, esto ya lo saben . La novedad es que a partir de la semana que viene también entregarán fotocopias gratis del " PROYECTO ". Menos mal, así nos desasnamos todos y por fín conoceremos tan mentado y elucubrado proyecto que hoy por hoy es para nosotros como aquellos libros prohibidos en épocas de la santa inquisición. Yo me imagino que en la tapa del "proyecto" habrá un gallo impreso con un sello pesado sobre él mostrando la letra C.

      Eliminar
  9. En síntesis 2 puntos de 21 .... el técnico no puede seguir, en el fútbol los resultados mandan y esto es imposible de sostener. CHAU GRANA

    ResponderEliminar
  10. Respetando la trayectoria de Mario como jugador , la de técnico deja mucho que desear esto no da para más el ciclo de Grana lamentablemente esta terminado, el que no lo quiere ver es por que tiene algún interés o porque no sabe nada de Futbol.
    Horacio de Castelar.

    ResponderEliminar
  11. Spina y Grana, como Hitler y Goebbels ustedes ven ejércitos que no existen y esperan armas secretas que nos darán la victoria final. Solo la soberbia, la ignorancia y la superstición los sostienen. Mientras tanto el club se hunde y nosotros caemos en una renovada y peligrosa desilución.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.