miércoles, 12 de marzo de 2014

CONTRAATAQUE

Foto: Osvaldo Abades (h) 153-920-5117
Luego de la derrota sufrida en Campana y del pobre empate frente a Almagro, Deportivo Morón sigue sumergido en esta racha muy adversa que le ha permitido cosechar sólo dos de los 21 puntos en disputa en lo que va del 2014.

Pero a diferencia de la noche en Dálmine (donde Mario Grana había puesto a disposición de todos su renuncia) el técnico de Morón salió del vestuario y habló con los medios.

Grana reconoció que el equipo no está generando situaciones y que la campaña en lo que va del 2014 es muy mala, aunque aclaró que hoy se descontaron 16 puntos a otro equipo que pelea por la permanencia para redondear que el presente es mejor que el del año pasado.

Pero tras esta autocrítica comenzó a "disparar" en contra del entorno de la institución que no lo quieren ni a él ni al proyecto. Inclusive comenzó a enredar en su discurso a "...aquellos que se siempre se creyeron dueños del club y que hoy no aceptan este cambio social que se está llevando adelante..." Agregó que  " ...deben acabarse esas formas de pisar al que está caído como el hincha de Quilmes que pudimos ver por la tele el otro día...". También dijo que muchos habían ido a la cancha para ver al "muerto", pero aclaró que él tiene muchas fuerzas y que el plantel y los principales dirigentes lo apoyan. Arengó por profundizar el proyecto y desafió a los que no estén de acuerdo a "...que se la banquen."

De esta manera Mario Grana salió al cruce de todos aquellos que pensábamos que el de anoche había sido el final de su ciclo, y lo hizo en forma vehemente y con palabras que, paradójicamente, estamos escuchando muy seguido en el ámbito político de la Argentina.

Luego de ésto algunas preguntas. ¿Qué tiene que ver un proyecto social de un nuevo club en el que todos estamos de acuerdo con una campaña pobre en resultados de acuerdo con la inversión puesta en este plantel?. ¿Cuál es la función de Mario Grana en lo que respecta a la nueva cara social del Club Deportivo Morón si él es sólo el técnico del primer equipo?. ¿Por qué Mario trata de sostenerse a sí mismo en el cargo si él como hincha y socio en una tribuna tampoco podría entender la continuidad de un técnico que sacó a lo largo de sus 40 partidos dirigidos menos del 39% de los puntos?.

Hoy el mapa es el siguiente: Grana tiene el respaldo de Diego Spina, Adrián Grana y Cristian Lettieri. La  sub-comisión de fútbol ya se inclina por un cambio . Otros  directivos permanecen en silencio esperando que ésto madure solo. Y anoche el grupo de la peñas y filiales y su "brazo" dentro de la Comisión Directiva se proclamaron por un cambio de rumbo en la conducción técnica.

O sea que Mario Grana hoy más que nunca está sostenido por su entorno más cercano quienes fueron los que lo arrimaron a la conducción el plantel profesional.



32 comentarios:

  1. Ojala que Morón no se vaya al descenso mientras estos payasos negocian puestos y encima se hacen los ofendidos cuando la gente los putea. Me parece que Grana se olvidó lo que significa ser hincha de este club. Un poquito de humildad y autocritica (real) serían los pilares para terminar con esta farsa y, de una vez por todas, podamos ver al gallo donde se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Esto me extraña de Mario. Sigue equivocandose. Es un hombre de futbol y sabe mas q nadie q su campaña es pobricima y deberia dar un paso al costado, simplemente eso. Fer de Ituzaingo

    ResponderEliminar
  3. Hagamos un BANDERAZO pero para que estos muertos no vallan a San Martin que no se presenten por favor nos comemos una goleada jugando como se jugo ayer, y encima televisado, BANDERAZO PARA QUE NO SE PRESENTE CONTRA CHACA, Grana date cuenta y no perdamos mas tiempo inutilmente da un paso al costado, no podes cambiar este presente, como hincha que sos de moron, que dirias de un tecnico que saco 2 puntos de 21 y codeandose con una institucion llendose a la C???? traigan YA mismo un tecnico que pueda dar vuelta esta situacion.

    ResponderEliminar
  4. Les queda alguna duda que esto es politico el proyecto nos quieren mandar a la c....
    Se dan cuenta ahora los periodistas?????
    El domingo todos los socios a la asamblea aunque no dejen hablar a los socios porque van a tener su gente de batalla como en la otra asamblea pasada donde si decias algo en contra de la actual comision te decian de todo.
    Saquemos a estos politicos soretes del club ya
    averiguen en google quien es spina........
    y despues pregunte el proyecto del club??????

    ResponderEliminar
  5. Amigos, la culpa de todo lo tenemos todos los socios que no participamos en las Asambleas como fue en la última, salvo algunos socios que impusieron sus voces y fueron mal vistos por la patota del presi en cabeza de algunas peñas que reciben regalias como ser exclusividad en la venta de la ropa que nos viste. EL DOMINGO y si todos los que critican ponen un granito de arena preguntando las cosas que no cierran, siempre con respeto, vamos a demostrar que estamos vivos, caso contrario sigamos duermiendo la siesta hasta que nos veamos fundidos y en la C..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pavadas que hablas pibe,anda, expone y deja de llorar y flashear tanto

      Eliminar
  6. EL MAL DEL DEPORTIVO MORON ES HUGO TOSCHI SEÑORES!!!!CUANTOS JUGADORES PASARON?CUANTOS TECNICOS PASARON???CUANTOS DIRIGENTES PASARON!!!!?????ANDATE TOSCHI, BASTA DE DINOSAURIOS QUE DESDE ADENTRO TIRAN MIERDA!!!!

    ResponderEliminar
  7. No podemos ocultar que tanto el tecnico COMO LOS MISMOS JUGADORES, son responsables, el tecnico ayer no hizo nada para cambiar algo de lo feo que se estaba jugando, y los jugadores no ponen absolutamente nada de huevos para tratar de ganarle a alguien. HAY QUE GANAR SI O SI A CHACARITA por que es una obligacion responder al hincha despues de ese partido que se vallan todos

    ResponderEliminar
  8. esto es para mi intencionalmente, si los jugadores bancan a GRana asi, me parece que no lo estan ayudando nada de nada.
    coincido con lo de toschi no quiere a MORON desde hac eaños busca su propio bienestar y no el del club

    ResponderEliminar
  9. que no se hable mass! basta de criticas! el domingo todos a la asamblea ahii realmente te das cuenta de la gente q kiere al club. catriel

    ResponderEliminar
  10. Proyecto.que proyecto m hablan estos criticaban al zurdo desde q tienen el club.le vino todo de arriba son muñecos del momento. O nos olvidamos q vino la presidenta. Sioli.grondona etc. si no aprovechas la situacion sos malicimo para lo q haces. Y la movida era salir campeones.pero trajiron 10perros en ves de 5 buenos jugadores a esto sumale a mesera.q bien no juega ni al tateti y lo q gana..em fin siempre lo mismo son de madera dirigentes.jugadores y dt.miremos a chicago se la pasa acendiedo y desendiendo pero quien te quita esa alegria de acender cada dos años incluido 2acensos a primera a dos veces en 13 años espero no morirme para verlo en primera agunte gallo....

    ResponderEliminar
  11. Por favor!!!! SOBERBIA..TOZUDEZ...FALTA DE AUTOCRITICA...2 PUNTOS SOBRE 21!!!! ALGO MAS??? EL SEÑOR PRESIDENTE NOS VA INFORMAR QUIEN DEJO ENTRAR LAS BENGALAS? Y QUE DECISION SE TOMO?? BASTA DE GRANA!!! ALGUNO CREE QUE MAGICAMENTE ESTE EQUIPO VA A JUGAR BIEN EN SIETE DIAS??? NO TE VAYAS J.J. GRANA...TODAVIA TE FALTA HACERNOS PERDER CON CHACA.CON MERLO.CON TEMPERLEY.CON ATLANTA...ETC TODAVIA NI TERMINASTE TU OBRA....39% DE LOS PUNTOS GANASTE.....
    Ricardo de Castelar....Dios nos ayude...por que el tecnico..hummm

    ResponderEliminar
  12. chukyfff@yahoo.com.ar12 de marzo de 2014, 22:06

    Tengo mas de 50 años y estoy bastante grandecito para que estos tipos me tomen por pelotudo. El "proyecto C" sigue su curso viento en popa, no esta mal presentarse en la asamblea o hacer un banderazo y siempre con respeto (nunca hacer quilombo porque lo están esperando) decir que queremos que no nos dirijas mas, pero van a saltar diciendo que no esta en el orden del día. Grana (nunca te quise y te lo dije en un llamado telefónico cuando fuiste a la radio) te acompañe porque se que sos hincha y queres lo mejor pero ahora estamos en la puerta del cementerio, yo no entro, hasta acá llegue. Te banca tu hermano si fuera por tu trabajo hace rato te hubieran echado a patadas, no nos mientas mas se sabe que por lo menos en el plantel tenes 8 tipos a los que tu discurso no les llega, fijate bien o anda a un oculista y por lo que jugaron ayer, los muchachos no hicieron demasiado, ahora te conformas con empatar de local y si no escuchá a un jugador que ayer fue titular que dijo "no perdimos porque nos salvaron los palos". Tus palabras suenan a soberbia, ahora hay que agregarle que sos arrogante, engreído y pedante.
    Como se que los directivos no leen esto o se cagan en lo que decimos, habría que ver si se hace una lista opositora para sacar a la política de nuestro club

    ResponderEliminar
  13. Diego de Ituzaingo13 de marzo de 2014, 7:50

    Despues esas declaraciones Grana ya dejo de ser idolo para mi. El hincha de Moron que solia ser Mario ya no se donde quedo. Ahora solo hay un terco que solo cuida sus intereses al igual que el presidente Spina, de quien ya copio su discurso y su soberbia. Entre los 2 nos mandan a la C.

    ResponderEliminar
  14. Nos molesta enormemente haber sacado 2 puntos de 21 en juego.. imaginensé lo q será sacar (con suerte) 3 en 30.. me corre frio de solo pensarlo.. la fé me fue quirurgicamente extirpada por los jugadores partido a partido.. los resultados me la quitaron.. asi q no me acusen de falto de fé, cuando en realidad me la robaron. El partido contra Almagro? el funcionamiento general no cambió ni un ápice: pateamos dos veces al arco en todo el partido, Gerardo casi se hace echar, dos pelotas en los palos (una al minuto 42 del segundo tiempo) y un error en el fondo a los 5 minutos q casi nos hace ir en desventaja desde el comienzo.. la unica diferencia con los anteriores es que Leguizamon estuvo inspirado y nos salvó.. sino es el tipico y calcado partido impotente que viene jugando en todo el año.. alguna mejora? alguna esperanza? alguna respuesta palpable en actitud o enjundia? disculpenmé, pero no llegué a interpretarla.. siguen siendo horas tristes, y la respuesta institucional parece ser "esto es lo q hay, banquenselá".. que triste.. saludos.

    ResponderEliminar
  15. Ah! una cosa mas! para quienes acusaban que este foro estaba lleno de "pajaros de mal agüero", a la luz de los resultados de algo que todos veiamos y notabamos que no funcionaba bien y que habia que cambiar (vease: algunos nombres dentro del equipo) como nos llamarán ahora? "videntes"? es tal el "pensamiento magico" que capaz siguen sosteniendo que moron juega mal o tiene mala suerte debido a la "negatividad" de alguna de su gente..

    ResponderEliminar
  16. Deje de opinar por que la verdad esto me supera. Es mucha la impotencia. No se como un equipo cambia tanto de un torneo a otro. O sera que los demás mejoraron demasiado? O se vio lo q eramos realmente? Que se yo. Aunq critiquemos a Mario, q lo quiero como idolo pero la verdad q asi no va (DT nunca me parecio la solucion), a Tochi, a Spina, los jugadores también son increíbles. Yo se q están nerviosos, que Mario no les da confianza, que armo este plantel, pero q se yo. Amor propio. Estamos muy torcidos. Y Mario aunq digan q lo bancan los jugadores, se tiene q dar cuenta que asi no va. El fue jugador, sabe q un cambio puede venir bien. Igual, si se va, ojala q venga pero Blas no agarra. Queda Felipe, xq Fabian ya agarro Los Andes. Kopriva sino. Que se yo. Este año, nos ilusionamos como siempre, pero pensemos en no descender. Se va una mala campaña y esta sumemos 50 puntos asi no sufrimos uno o 2 años. Nos queda eso. Ahora, pregunto, Mario Toschi, q son los q saben de fútbol. sigo diciendo: El armado del plantel no van a asumir lo q hicieron? Tanto limpieza como refuerzos.

    ResponderEliminar
  17. Aca no pasa por negatividad o mufar al tecnico y al equipo, eso es puro palabrerio barato, pasa que no hay patron de juego, el equipo no sabe como pararse en el campo de juego, corren a destajo y mal, hay jugadores que juegan en puestos que no sienten, una improvisasion total, paremos la pelota que se busque un tecnico capaz que pueda darle un orden a este plantel dentro y fuera de la cancha y empezar a cosechar puntos para safar del descenso, grana ya demostro que no puede torcer este camino y tiene que dar un paso al costado.

    ResponderEliminar
  18. Yo era el Rey de este lugar hasta que un día llegaron ellos........esas palabras es parte de una canción de un grupo de los 70 que se llemaba Sui Generis donde se mostraba el poder absoluto del Rey y después de su despotismo fue bariido por el pueblo. Sr. Spina escuche esa canción y baje a la tierra DEMOCRATICA DE ESTOS TIEMPOS y abra su caberza dando los cambios que se necesitan para que no nos vallamos a la C y el Club tienda a desaparecer. Es claro que este jóven político ni sabe lo que es estar en la C ya que el no lo vivió ni sufrio como muchos de nosotros. Ud. va a terminar desnudo y bailando detras de las colinas como cuncluía la citada historica canción popular. EN LA ASAMBLEA TIENE QUE ESTAR TODO EL PUEBLO DEL CLUB QUE TANTOS DECIMOS QUERER Y PEDIR EXPLICACIONES !, siempre con respeto, va, si su banda de seguidores ($$$$$$) los deja. Ahora tambien pregunto, por mucho menos el Sr. Toschi y sus apóstoles por mucho menos dejaron a Meyer solo y su gente , quien sostuvo con dignidad el Club dejandolo en la B y con los números claros y pocas deudas. Pensar que yo no lo voté y me incliné por la 30 , HASTA AHORA NO ME CORTE LOS DEDOS, PERO ESTUVE AHI !, Tan tontos somos los socios a veces ? Después creí en los políticos apoyando la unión y miren como estamos ?. Asumamos ahora los errores y que la experiencia nos sirva para elegir menjor. Y miren que ya teniamos experiencias con otros políticos y nos fue mal !, A ceces me pregunto EN QUE PENSAMOS CUANDO VOTAMOS ?

    ResponderEliminar
  19. Ya es entrar muy en política, pero la verdad el manejo es muy parecido al gobierno nacional. Todo es culpa de la mala onda. Siempre se desvía el tema, no se asume culpas y no se cambia. Uno puede ser mala onda, mufa o lo que fuere, pero aca se perdieron 19 puntos. Aca se mantuvo y armo un plantel caro y al pedo.

    ResponderEliminar
  20. No sirve de nada esperar a que nos tape el agua, despues SI!! no nos va a salvar nadie del descenso. Tiene que venir un tecnico que nos salve y ya planifique el proximo torneo. Grana lo tuyo impresentable, no te da verguenza exponer tanto a Diego Spina que tanto te banco, el esta presionado por tu hermano y no puede actuar, vos tendrias que tener un poco mas de codigos, Diego esta cuestionado y en boca de todos por tu culpa y vos no tenes la dignidad de renunciar para descomprimir esta situacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fantastico!! no se quien seras pero tus palabras son exactas, ni un poco de codigos para salvar a spina, impresentable marito! y vamos gallo q a la c no nos vamos, hay peores, el tema es q al nacional ni con messi llegamos. Fer de Ituzaingo

      Eliminar
  21. Muchachos, los que dicen que Morón no nos da ninguna satisfacción desde hace 14 años olvidan de verdad que hace 46 años que no ganamos nada importante y ese ascenso a Primera A es la fecha a glorificar. Había dirigentes y jugadores sin rimbombancia; humildad y decisión para salir a la cancha que no es igual a poner huevos como dicen ahora. La tristeza se hace larga. Hace 35 años jugabamos con Lanús en la C; volveremos a hacerlo el torneo próximo contra Sacachispas gracias al despotismo de Spina y su banda ?. De Grana no digo nada porque él no es puramente el técnico de Morón...él tiene, según sus palabras, un rol social, un proyecto social que cumplir . Bue ! quién cazzo te llamó para eso Marito ?

    ResponderEliminar
  22. muchacho MORON a la C no se va....... pero....
    sube chicagón al nacional y defensa a la A
    porque ellos hacen bien las cosas....... y los jugadores, quieren al club en el caso de chicagon los dirigentes y el tecnico acompañan, cobran menos, pero quieren al club, LOS JUGADORES TIENEN LA CAMISETA PEGADA esa es la realidad
    y DEFENSA prefiero no recordar que nosotros deberiamos estar ahi.... en ese lugar
    miren lo mal que estamos

    las cuatro patas estan mal muchachos y es la única forma de crecer y salir campeon

    lanus, velez eran menos que nosotros miralos hoy

    sin palabras y sin mirar para abajo y para los costados. de frente nadie puede

    abrazo a todos aquellos que no lucran, ni lucraron ni lucraran con MI AMADO MORON

    LAGUNAS

    ResponderEliminar
  23. ya esta todo dicho en los comentarios, moron es un desastre, es la razon de mi constante mal humor.
    y la frutilla del postre es enterarme que volvio de peru LEANDRO RODRIGUEZ, y ayer se entreno con el plantel!!!!!!!!!!!!!!!!! si ese muchacho vuelve a ponerse la camiseta de moron, me encadeno en la puerta del club y hago una huelga de hambre en protesta!!!!!!!!
    decir que nos tapo el agua ya es poco, digamos que estan rebalsando los pozos ciegos y nos esta tapando la cacona.
    el domingo todos a la asamblea, en paz...
    saludos a los verdaderos hinchas de moron.
    eduardo rodriguez.

    ResponderEliminar
  24. Diego Spina, Adrian Grana sostienen al técnico, en contra de todo el pueblo de Moron. Si están tan enamorados de Mario Grana porque no lo postulan para intendente. Banderazo al municipio para que se vallan estos caraduras que están sacando menos porcentaje de puntos que el Zurdo Ruiz y nos van a mandar a la C.
    Vuelvan a su lugar de origen lo que querían ya lo tienen en Brown y Larroche, no necesitamos incapaces nuevos, para incapaces ya tenemos un equipazo con experiencia( Toschi, Ruiz, Meyer y sus secuaces) pero por lo menos peleábamos campeonatos.

    ResponderEliminar
  25. MAÑANA TODOS A LA ASAMBLEA !!!!! SI ES QUE QUERES A MORON VAS !!!!

    SI NO DESPUES NO TE QUEJES POR ESTE MEDIO O POR OTRO

    ResponderEliminar
  26. GRANO pone dos arkeros mañana contra chaca y en el fondo pone linea de 6 y no te olvides de llevar los dos palos que contra almagro nos salvaron ..

    ResponderEliminar
  27. Evidentemente en la Asamblea quedó plasmado que los que pataleamos en todos los medios contra el seudo proyecto futbolístico de Nuevo Encuentro , es meramente virtual, ya que apenas pocas voces se alzaron contra ello, más una sola si no mal me dijeron . El primer responsable fui yo ya que ayer por un compromizo superior familiar no me permitió participar, pero Sr. ASUMAMOS QUE NOS VAMOS DE PALABRAS en distinto lugar, dejando qur en una Asamblea reine un conformismo que no condice con la realidad, pero los hechos, hechos son. . A nadie les importó el mal gasto que hizo y hace el Club en jugadores que nos estan mandando a la C, Claru putear en la platea es más facil !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGAZO ANONIMO, TU INFORMANTE SE QUEDO DORMIDO EN LA ASAMBLEA O SE RETIRO ANTES QUE FINALICE TAL, TODOS LOS MALESTARES FUTBOLISTICOS Y ECONOMICOS DEL DEPORTIVO MORON FUERON CUESTIONADOS AYER, LOS CUALES TUVIERON RESPUESTAS MUUUUY POBRES Y PREVISIBLES DE PARTE DE SPINA Y DEL CONTADOR DEL CLUB. UN SOCIO VITALICIO TOMO LA PALABRA Y CON TONO DRAMATICO Y SINCERO LE HABLO A LOS OJOS A LA CD DICIENDOLES QUE MORON JUEGA HORRIBLE, QUE LOS JUGADORES NO TIENEN CORAZON, QUE LOS SUELDOS SON INCOHERENTEMENTE ALTOS, ETC.
      Y OTROS SOCIOS TAMBIEN TRATARON TEMAS SIMILARES, REALMENTE LAS PREGUNTAS QUE LA MAYORIA QUERIAMOS HACER.
      Y EL "PROYECTO"... BUE... PARECIERA SER SOLO SOCIAL Y ESTRUCTURAL, PORQUE CUANDO LE PREGUNTARON A SPINA CUAL ES DICHO PROYECTO, SE DESPACHO HABLANDO DEL AUMENTO DE LA MASA SOCIETARIA, DEL NUEVO ESTADIO, DEL CRECIMIENTO DE OTRAS DISCIPLINAS, LAS CUALES SON INDISCUTIBLES, REALES Y BUENAS, PERO.... EL PROYECTO FUTBOLISTICO??? NO HAY!!!! POR LO CUAL LLEGUE A LA CONCLUCION QUE MARIO GRANA ES "DIRECTOR TECNICO SOCIAL", Y NO TECNICO DE FUTBOL, YA QUE SIEMPRE SE SOSTIENE EN SU CARGO CON EL PRETEXTO DE "ESTOY COMPROMETIDO CON EL PROYECTO"...
      SALUDOS A LOS VERDADEROS HINCHAS DEL GALLO.
      EDUARDO RODRIGUEZ.

      Eliminar
  28. Yo no me siento ni menos hincha de Moron xq no fui ni cagon. No fui xq tenia un casamiento en Pilar. Iglesia a las 11. Y no voy a dejar de ir al casorio de un amigo. Yo mande mail a Diego Spina y tambien hablo con ustedes por que son pares. Ahora si ellos no piensan cosas x motus propio, vos te pensas que van a escuhcar a un pichi y solo socio como yo? vos te pensas que no saben que bancar a MArio esta mal, q Messera, Juares, Cabrera, Lopez y traer solo Vacaria no esta bien?

    ResponderEliminar
  29. a solo 203 hinchas de MORON les interesa el club. el resto es puteador de plateas es asi, salvo las excepciones
    lógicas.....por otros menesteres...
    Un contador, un abogado, el vitalicio huevo (que me puso la piel de gallina/ gallo) y pinino (el hermano del ilustre patán ) fueron sin duda los puntos mas altos y criticos, todos ellos, sin una respuesta lógica por ninguno ni el contador del club, ni spina (al menos pidio disculpas y reconoció errores), ni el sobervio y altanero hugo "sin exitos" toschi

    el resto una sarta de chupamedias y obsecuentes TREMENDO

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.