sábado, 22 de febrero de 2014

Barracas Central 1 - Deportivo Morón 1


El Gallo rescató un punto importante en Barracas. Así relató Damián Di Gregorio el empate de Otermín, poco antes del final del partido

16 comentarios:

  1. Buen día Echeverría; en la nota anterior titulaste “ Alerta Amarilla” e imagino que el próximo titular será “Alerta Rojo” y luego del partido con Chicago será alerta morado que es el color de la muerte. Desagradable lo mío.
    Aun recuerdo el empate de Chicago en el descuento ( reminiscencias de lo de Varela pero más recuerdo el 6 a 0 que nos comimos aquella tarde de lluvia en Mataderos. Feos recuerdos feos.
    Y ahora con cinco o seis jugadores menos de qué nos vamos a disfrazar el viernes ?; de nada, la suerte está echada ( realismo, por favor ).
    Están suicidando a Morón y no se si lo de Spina y compañía es petulancia o soberbia y Grana vive en una burbuja esperanzadora.
    Hace rato que la mayoría pide un cambio de técnico y los nombres más recurrentes son los de Giunta y el de Nardoza y no creo que ninguno de los dos acepte ser DT de un equipo de primera C. Los tiempos se agotan, Morón es como el hambre que no puede esperar a mañana, está en terapia intensiva y le dan de comer caramelos baratos. De aquí al viernes sí cabe la frase: nos están llevando al matadero.
    Hoy me llamo Blas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Flaco nos faltan 5 titulares, de todas maneras el partido hay que jugarlo no creo en que para chicago va a ser facil. Grana no me gusta, del descenso seguro salimos,creo que a chicago se lo podemos ganar no tienen mas que nosotros. Lo que si te digo sos un PERDEDOR NATO POR FAVOR QUE DATE EN TU CASA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, veo que sos otro de esos ilusos hechizados por el discurso dirigencial y que creen que llevar mucha gente es sinónimo de victoria cuando lo único que se evidencia es una especie de terapia en masa para atenuar las reiteradas frustraciones. Los hinchas así ejercen un acto tribal quasi religioso basado en la esperanza. En fín, debe ser angustiante no ver la realidad ni el entorno cuando uno es ciego y está próximo al abismo. Que suene el despertador !. Blas.

      Eliminar
  3. El equipo consiguió un milagroso empate contra un rival directo del promedio, que está anteúltimo, y al que le pudimos empatar recien (casualmente) al quedar ellos con diez jugadores.. no quiero minimizar el punto, caracho, es el primer punto que conseguimos en el año! es un puntazo! una fortuna! para las performances que estamos teniendo, lograr ese punto en Barracas es un triunfo, sobre todo anímico. Nuestras miserias se cruzaron con las de Barracas, y la legendaria incapacidad del Gato Daniele de cerrar los resultados, cosa que por desgracia conocemos de sobra, en este caso nos jugó a favor...
    Estamos disminuidos: los últimos cuatro partidos nos demostraron que podemos perder contra cualquier equipo, y jugando "asi" es uno de los resultados mas probables, de eso no me caben dudas. Flaqueando como flaqueamos en las ultimas lineas, regalando partidos y teniendo la reaccion que tenemos van a ser mas los resultados negativos que los positivos, eso también lo tengo presente... Se viene un partido duro, y si no lo jugamos con el cuchillo entre los dientes nos van a pintar la cara, asi que imploro a los jugadores que tengan la fortuna de vestir nuestros colores que dén lo mejor de si para hacer el mejor partido del torneo. Sé que en ocasiones pido mucho.. pero hacer las cosas bien no debería serlo.. es verdad lo que dice el anónimo de arriba.. uno termina yendo a la cancha por un acto de fé.. el viernes iré a la cancha con fé de que todo va a resultar diferente.. y eso me pasó durante los ultimos años.. voy ilusionado pensando que Morón es aquel equipo aguerrido que nos sacó campeones hace 22 años, y que el Nuevo Urbano es aquel Urbano al que los equipos grandes iban a hacer tiempo a ver si podian rescatar un puntito.. pero son ideas que trae uno.. la realidad es otra cosa.. la realidad se construye, y nosotros no lo estamos haciendo bien.. En éste momento aciago me surge otra pregunta: tendrá "espalda" el técnico para bancarse lo que viene?.. viene Chicago.. Atlanta, jugar con Chacarita... ojalá ganemos todo de aca a fin de año, pero de no ser asi, en donde se cortaría el hilo? bancamos los trapos? el tema es no irnos a la C, vio?.. Volviendo a nuestra vieja cuenta de "15 puntos en diez partidos", de los primeros doce en juego hicimos solo uno..como sigue la cuenta ahora?.. saco la calculadora y no me dan los números... Saludos para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Sr. Penco, muy atinado su comentario y felizmente noto que usted tambien se mueve en los parámetros de la realidad y sabe ver. A la pregunta que usted hace de dónde o cuándo se cortaría el hilo, un temperamental le diría que posiblemente por medio de un banderazo pidiendo la separación del técnico. Bueno, yo no soy un temperamental pero si vé que algo se mueve y comienza la revolución avise y estaremos allí. Vea, yo no se si el DT tiene espaldas para enfrentar a Chicago, Atlanta o a Chacarita, me parece que ya no le da el piné ni para toparse con dignos equipos como Villa Dálmine y Fénix a quienes temería mucho más que los tres más arriba citados. Saludos. Blas.

      Eliminar
  4. chukyfff@yahoo.com.ar24 de febrero de 2014, 6:34

    Hace más de 30 años que Dep. Morón no pelea por los puestos de ascenso a primera división, hace más de 30 años que dejo de ser grande para ser la mínima expresión de lo que es, un gigante dormido acompañado por un alto poder de convocatoria. Esto es lo que lograron todas aquellas personas que ocuparon y ocupan cargos directivos de hace más de 30 años a esta parte (DIRIGENTES no veo hace mas de 3 décadas). Esta gente que está ahora en el poder se nota que no tiene idea de lo que es fútbol, el “proyecto” del que hablan está claro, fue haber realizado el negocio inmobiliario con el estadio y “apadrinar” a toda persona que políticamente comulgue la misma idea política, no entienden que el fútbol es fundamental para el crecimiento genuino del Club, no lo saben porque no son futboleros, son solo políticos a los que les bajan línea.
    El Sr. Presidente del Club habla de democracia y se fue del Club uno de los pocos DIRIGENTES (SÍ CON MAYÚSCULAS) que nos quedaban como el Sr. Ricardo González en básquet, una persona intachable con casi 20 años de trayectoria, desavenencias con la Comisión Directiva.
    Este señor se dice ser democrático y en la platea (cuando este plantel carísimo juega de manera deplorable donde la relación costo=rendimiento da negativo por escándalo y Gerardo Martínez (cuando no) termina con una roja) les hacen sentir su descontento, enseguida saltan los “gorilas” acallando a trompadas y aplicando “correctivos” escudándose que son “familiares o allegados” de los jugadores, llamativamente la platea está llena de estos, demasiado casual. ¿Qué pretende el presidente? que digamos: Sr. Grana hace un año que esta y su equipo juega horrible y algunos jugadores que nos cuestan mucha plata parecen no tener sangre, o Sr. Martínez ¿Por qué se hace echar siempre, no tiene templanza ante la adversidad? esto es desconocer lo que es fútbol, tal es el caos que al Sr. Akerman le dan una fecha más porque no fue al descargo ¿Qué pasa con el DT, la subcomisión de Fútbol, el delegado en AFA, Spina, etc.? Se les está escapando la tortuga.
    Este presidente que se dice ser democrático y después del partido con Platense hubo una reunión de comisión directiva (¿existe?) y sale un comunicado diciendo que CD ha decidido por UNANIMIDAD por la continuidad del técnico, no me creo que el presidente diga que tiene que seguir el DT y todos bajan la cabeza y están de acuerdo ¿no se acepta el disenso? y si no fue así, esta CD es cómplice de esta situación que nos va llevar a la perdida de la categoría.
    Estoy muy preocupado porque no se avizora una lista opositora con gente nueva y que a su vez tenga las espaldas suficientes para velar ante el municipio que terminen con todas las obras prometidas, por eso no nos queda otra que comernos esta lista con este tipo de gente para empezar a hablar soberbia, verticalista y todo lo que a ustedes se les ocurra, digo esto porque ya a esta altura la culpa ya no es de Mario Grana sino de aquellos que ocupan cargos directivos.

    ResponderEliminar
  5. No hace 30 años que no peleamos por nada. Pero si hace 4 facil. El tema es que los ultimos 2 años, tenemos planteles carisimos y perdemos $. Y peor que traer jugadores, es seguir con esos jugadores caros, viejos, rotos.
    Lo de la platea me lo dijeron. Espero sea mentira. Entre nosotros no nos peliemos, tamb pienso q el año pasado si reajban a Mario, desp hizo un campañon. Pero eso tapo un par de falencias. Creo q es contra Chicago la ultima chance, y esta bien se la gano. A mi no me gusto, Moron necesitaba otro DT. Pero ya fue, siguio y hay que bancarlo. Pero ahora no se puede regalar mucho. El tema es q se Blas dice q no, a quien traes? Nardoza ya agarro Los Andes. Felipe es del club, pero las ultima experiencias dejan dudas. Kopriva me gusto, pero que se yo.
    Hay que hacer una limpieza de plantel, cambiar aire al DT y los dirigentes q bajen un cambio y tambien gente nueva, no soberbia. Y nunca, pero nunc, querer que Moron pierda para que se vaya alguien. Ojala se gane el viernes y no perdamos mas. De corzaon. xq no gana ni pierde mario ni spina, sino Moron.

    Che el viernes es seguro contra Chicago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chukyfff@yahoo.com.ar25 de febrero de 2014, 20:29

      Lautaro
      Lo que dije es que hace mas de 30 años que no peleamos por un lugar para ascender a primera división, con la gravedad que hace 14 años que estamos en tercera. Yo en primer lugar me quiero salvar del descenso que hoy por hoy es la realidad pero particularmente ni siquiera me conformo con pelear este campeonato (que se puede ganar porque son todos malos, el tema es que nosotros somos peores), si se hubiesen hecho las cosas bien y en vez de traer un DT que conozca la categoría (Giunta) que en ese momento estaba disponible, las cosas serian distintas pero trajeron a este tipo que esta apadrinado por Sabbatela y anda ahora a sacarlo.

      Eliminar
  6. Como ya sabemos chicago viene a casa con la idea de que nos va a meter 4 y facil... viene por la venganaza... es de esperarce porque el que nos ve ya se relame para pasearnos... yo espero que al que le toque jugar deje hasta la ultima gota de sangre adentro de la cancha, que dejen los egos y el malestar de lado... que miren a toda la gente que va a estar aletando y sufriendo en las tribunas... ojala que tengan un poco de amor propio y ganen el partido como se ganan los clasicos CON HUEVOS!!!!!
    AGUANTE MORON CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Usando el balero,con orden y huevos!!! a chicago lo pasamos al cuarto!!! 6partidos seguidos con un solo rival serio( atlanta) no me jodan de agrandar a esos MUERTOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Evidentemente los hinchas del Gallo que queremos o pretenmdemos lo mejor del Club, esdtamos ya cansados de escuchar al Sr. Grana manteniendo un lindo discurso como lo dijo anoche en el programa. Pero del dicho al hecho hay....lña única realidad es que el exjugador no da pie con bola y solo se ve un equipo desmotivado. Lo que más me llamó la atención de su discurso político de anoche es que la mala onda viene de un año de elecciones y como se dijo más arriba, donde tiene oposición esta gente de la Política que tomaron el Club ?. Por favor no vean más fantasmas y bajen a la realidad con humildad y hagan los cambios de aire para que intenten hacer funcionar estos jugadores carísimos que contrataron !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, con humildad o sin humildad Grana se tiene que ir. Ya es clamor popular. Para mí también Giunta es el nombre perfecto para dirigir a estos jugadores.

      Eliminar
  9. Y pensar que el cráneo de técnico que tenemos dejo ir a Christian Gonzalez para traer a Villavicencio y dejar a Juarez, no era un crack pero el viernes que bien nos vendría. Ni hablar que entre las 2 tortugas tenemos $68000 por mes y Christian nos hubiese salido como mucho $15000. Andate Grana

    ResponderEliminar
  10. REALMENTE A ESTA ALTURA DEL CAMPEONATO GRANA ME DEJA DUDAS COMO TECNICO( FUNDAMENTALMENTE X LA GENTE QUE DEJO Y ADEMAS X LA QUE TRAJO).PEDIR A GIUNTA? COMO LE PIENSAN PAGAR?, SI NO LEVANTAMOS EN LOS PROXIMOS 3 PARTIDOS ESTAMOS EN PROBLEMAS!!!. VIERON COMO DIO VUELTA EL PARTIDO TRISTAN SUAREZ CON TEMPERLEY( SERIA BUENO QUE MARIO SE LO MUESTRE A NUESTROS JUGADORES). LA EXPULSION DE AKERMAN CON ACASUSO LAMENTABLE, NO IR A DECLARAR A AFA MAS LAMENTABLE AUN, LA EXPULSION DE G. MARTINEZ IDEM. MUCHACHOS ME PARECE NOS TAPO EL AGUA!!! HABRA UN POCO DE SENSATES EN ALGUN MOMENTO!!!

    ResponderEliminar
  11. GALLO ESTE VIERNES TE PIDO QUE DEJES TODO Y DE UNA VEZ NOS RECUPEREMOS, NECESITAMOS UNA GRAN ALEGRIA!!

    ResponderEliminar
  12. muchachos, muchachos, hemos pasado por peores o no ? esto me hace acordar que a presidentes anteriores
    no les hacian tantos planteos y criticas como a la actual,,,, o no hemos estado peor ?

    mañana el Urbano tiene que explotar de gente, el partido lo ganamos nosotros o no ?
    esto es MORON papá !!!! piensen que no juegan Damian, otermin,martinez uno o los dos, mayola y granero
    tienen duda que lo ganamos nosotros explotando de gente y alentando de entrada a final como siempre

    dejemos para despues la sobervia. la ceguera y la politica barata fuera de MORON,
    recordemos no hacer ni provocar incidentes que nos estan esperando con los brazos abiertos para SUSPENDERNOS LA CANCHA, seamos vivos

    aguante GALLO que se puede, algunos se creen que chicagon es juventus o el milan

    mis abrazos de GALLO a todos aquellos que no lucran, ni lucraron ni lucrarán con MORON

    LAGUNAS

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.