lunes, 20 de enero de 2014

Continúa la preparación en Ezeiza

Arrancó otra semana en la extensa pretemporada que está realizando el Deportivo Morón de cara a la reanudación del torneo de la 1° B Metropolitana.

Tras lo que fue el segundo encuentro amistoso, llevado a cabo el sábado pasado frente a Defensores de Cambaceres y en el que el Gallo venció por 2 a 0 al conjunto de Ensenada, el entrenador Mario Grana dispuso que el domingo fuera libre y el plantel regresara a los trabajos este lunes.

Con cada vez más trabajos de velocidad y coordinación con pelota, las tareas siguen desarrollándose en el predio de la AFA en Ezeiza, donde Morón se entrenará durante toda esta semana y la próxima, para volver a las prácticas en el estadio sólo unos pocos días antes del debut ante Los Andes.

Para llegar de la mejor manera en lo futbolístico, el equipo tendrá por delante dos amistosos más en los próximos días. El miércoles 22 en horario matutino el rival será el primer equipo de Luján. Y el último enfrentamiento programado hasta el día de hoy será el viernes 24 ante el seleccionado sub-20, tal como sucediera en la inauguración del Nuevo Urbano.

Gerardo Martínez ya se encuentra recuperado de su lesión y va incorporándose de a poco a los trabajos junto al resto del grupo. Por su parte, Mariano Martínez sigue realizando trabajos de kinesiólogía para reponerse de la distensión sufrida la semana pasada.

A estas ausencias temporarias se suma la definita salida de otro delantero. Leandro Rodríguez, quien nunca terminó de conformar en la primera ronda del torneo, dejó el club para incorporarse al San Simón de la 1° División del Fútbol peruano, en donde también juega su hermano -y ex Morón- Lucas Rodríguez.

Más allá de esta salida, la idea de Grana y de Diego Spina es conservar y mantener el plantel con el que vienen trabajando sin realizar ninguna otra incorporación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.