domingo, 22 de diciembre de 2013

Vacaría: "Falta sólo lo económico"

El Colorado en su paso por Comu
En diálogo exclusivo con La 94 Sport, el delantero que actualmente milita en Tristán Suárez, Pablo Vacaría, reconoció que ya hubo charlas con dirigentes de Morón y destacó que: "Lo único que falta arreglar es la parte económica, aunque no creo que haya problemas por ese tema".

Además, el atacante de 33 años y de aceptable paso por el Oeste en la temporada 2008/2009, mostró sus ganas de volver a ponerse la camiseta del Gallo. "Quiero una revancha en el club, es un grande y la situación es distinta a la que yo viví cuando estuve" y añadió: "Sé que iría a pelear desde atrás pero es un lindo desafío. Ya me tocó antes, cuando peleé el puesto con Akerman y Peralta".

En relación a su actual situación en Tristán, Vacaría señaló: "Es un problema que no pasa por lo futbolístico y que no depende ni de mi, ni del entrenador. Soy el delantero que más goles hizo en el plantel pero el presidente no me quiere" y completó: "La dirigencia me dijo que iban a traer dos delanteros y que no iba a tener lugar".

Aunque también fue tentado por Chacarita, el Colo sentenció: "La prioridad la tiene Morón, ya hablé con Grana, él me explicó lo que quería de mi y yo le di mi palabra" y concluyó: "Mi idea es volver de las vacaciones el 2 de enero, reunirme con Granados para rescindir y después firmar en Morón".

El plantel del Gallo vuelve a los entrenamientos el día 3 de enero y tanto Diego Spina como Mario Grana pretenden contar con el refuerzo para el inicio de las prácticas. En caso de arribar a un acuerdo, sería la única incorporación que se sumaría al grupo, ya que -tal como fuera adelantado por el propio presidente- no habrá interrupciones de contrato en este receso.

6 comentarios:

  1. No entiendo mucho de estrategias y planteos pero pregunto a alguien que sepa: Pueden jugar juntos Orihuela, M.Martínez, Akerman y Vaccaría ?

    ResponderEliminar
  2. Salmeron sería un muy buen refuerzo, lo pretende Chacarita.

    ResponderEliminar
  3. Es obvio que no va a ser titular, salvo que la rompa. Mariano, Damian y atras Gerardo o el Pela estan bien. Pero Rodriguez y Cerica No eran un buen recambio. Yo sigo insitiendo que Juarez, Lopez, Mesera, Cabrera y Rodriguez no deberian seguir. Lautaro Arribas.

    ResponderEliminar
  4. Alguien podrá informar como esta el campo de juego a un mes de arrancar? ya que este año fue un DESASTRE por favor a no dormirse con ese tema.

    ResponderEliminar
  5. En Wikipedia, Vacaria ya figura como jugador de Morón en el 2014-Presente. Firmo?

    ResponderEliminar
  6. Otra vez rompieron el campo de juego?? de ser así no podemos aspirar a ascender en nada.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.