viernes, 6 de diciembre de 2013

No toca nada

Foto: Osvaldo Abades (h) 153-920-5117
Conforme con la actuación de su once ideal en la jornada pasada, el entrenador del Deportivo Morón volverá a confiar en el mismo equipo que derrotó con solvencia a Defensores de Belgrano para el cierre del torneo en la final del próximo domingo ante Flandria.

Tras la derrota de entre semana frente a Armenio por Copa Argentina, Morón apunta todos sus cañones al torneo. Por eso enfrentará al conjunto de Jáuregui con los habitualmente titulares. Ellos serán: Alejandro Migliardi; Ariel Berón, Ariel Otermín, Emiliano Mayola; Mariano Barbieri, Martín Granero, Dante Zúñiga, Matías Orihuela; Gerardo Martínez; Mariano Martínez y Damián Akerman.

Por su parte, entre los relevos tampoco se observarán variantes. Tras la buena actuación de Federico Chacón en los pocos  minutos que jugó en Maschwitz, el Chuky reafirmó su lugar en el banco. De este modo, la lista se completará con: Juan Cruz Leguizamón, Matías Villavicencio, Hernán Parentini, Martín Cabrera, Chacón, Laendro Rodríguez y Ezequiel Cérica.

El plantel se entrenará el sábado por la tarde en el estadio y tras la práctica quedará concentrado a la espera del encuentro que está programado para las 17 y con el arbitraje de Yamil Possi.

2 comentarios:

  1. Este equipo es bueno; lo malo es que desde la polpular no se lo puede ver por culpa de los prepotentes desubicados que cuelgan banderas donde no habría que ponerlas. El arbitro no debería dejar comenzar el partido hasta que no bajen esos trapos.

    ResponderEliminar
  2. chukyfff@yahoo.com.ar7 de diciembre de 2013, 20:21

    Ojala que mañana se gane, este equipo no se pude relajar, se juega con un rival directo por el descenso y todos los puntos deben quedar en casa, se debe ser inteligente y tratar de aprovechar la mala racha del rival

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.