domingo, 1 de diciembre de 2013

Los goles que llegaron de Núñez

El equipo de Mario Grana le regaló a los hinchas de Morón en su día una victoria importantísima. Mirá cómo abrió el partido y la cuenta Mariano Martínez, con el relato de Ezequiel y el comentario de Abregú.

Así vivinos en La 94 Sport el golazo de Damián Akerman, que puso el partido 2 a 0. Mirá el video.


3 comentarios:

  1. En el primer gol, cuando dante patea mariano estaba adelantado no? pero como la intencion es patear al arco y no buscar el pase con la nueva ley del off side no es fuera de juego o me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el que lo habilita no es el que le rebota la pelota, sino el 4 que está sobre el margen izquierdo de la pantalla fuera de la jugada, si le pones pausa en 0:36, donde sale el remate de Zuñiga, Mariano está un pie adelantado respecto al del rebote, pero si seguis la linea del área, el 4 de ellos lo habilita (por un pelo)... si no es eso, será lo que vos decis de la Ley del Off side.. pero viste como son los arbitros para utilizar las leyes...

    ResponderEliminar
  3. Es que si interpreto que la toca el de Defe, lo habilita.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.