martes, 5 de noviembre de 2013

La "B" se vuelve a copar

El Cartero será el rival para el arranque de la Copa
En la noche del lunes se sortearon los cruces correspondientes a la fase inicial zona metropolitana II de la Copa Argentina 2013/2014. En esta instancia se suman los equipos que militan el la 1° "B" Metro, entre ellos, el Deportivo Morón.

La suerte quiso que al Gallito le tocara para su debut en esta edición el conjunto de Comunicaciones, al que enfrentó hace algunas semanas en el torneo regular con victoria para los de Grana por 2 a 1 con tantos de Mariano y Gerardo Martínez.

El resto de los partidos que tienen como protagonistas a equipos de la categoría serán: Chicago - Chacarita, Dep. Merlo - Los Andes, Almagro - Dep. Armenio, Temperley - Villa Dálmine, Defensores de Belgrano - Flandria, Barracas Central - UAI Urquiza, Acassuso - Tristán Suárez y Colegiales - Fénix.

Por su parte, Estudiantes (BA), que fue el mejor equipo de la categoría en la última edición de la Copa al llegar a semifinales y Platense y Atlanta -los dos mejor posicionados en la tabla de la temporada 2012/2013 atrás del campeón Villa San Carlos- tendrán su aparición en el certamen en la siguiente fase.

Aunque todavía no hay confirmación a cerca de la fecha de realización de los encuentros sí se sabe que Morón será local ante el Cartero y la intención es que se juegue en la semana del martes 19 al jueves 21 de noviembre. De todos modos, y como ya nos tiene acostumbrados este particular torneo, la organización de cada partido quedará supeditada a los compromisos de cada uno de los equipos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.